Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
FINAL ALTERNATIVO ! Por fin, un final en condiciones !

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
wurik

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 3:27 am    Título del mensaje: FINAL ALTERNATIVO ! Por fin, un final en condiciones ! Responder citando

Bueno, espero que les guste, aquí les dejo un final alternativo escrito por mi: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/6996440/Final-Posible-Alternativo-Del-Catalejo-Lacado-_-Coleccion.html HaHaHa

Edito:

No se porque pero me borraron el post después de más de un año...

A si que aquí les dejo los enlaces:

http://fc02.deviantart.net/fs43/i/2011/094/3/2/the_loss_of_innocence_by_ronairis-d22tdhi.jpg

Pullman, Philip Materia Oscura 3.El Catalejo Lacado+FinalAdicional.rtf
http://www.mediafire.com/?27skk89zs90ph2k

Materia Oscura Final alternativo Lyra Oxford.zip
http://www.mediafire.com/?eay0c6woac6vaiv

Final Posible Alternativo Del Catalejo Lacado.rtf
http://www.mediafire.com/?3e574jhh6ljshnb

Ultima edición por wurik el Vie Ago 05, 2011 7:13 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias! a ver si te pasas por el foro!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
wurik

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que hice realmente con este escrito, es una continuación del Catalejo Lacado, es decir, no he eliminado ninguna parte, una continuación donde resuelvo el problema que plantea Pullman, problema que no les permite volver a estar juntos; dejo solucionado ese problema y además consigo que cuadre con los siguientes libros ( El Oxford de Lyra ) es algo que me llevo mucho tiempo pensar en una solución adecuada, pero lo acabe consiguiendo Tongue

A si que espero que les guste a todos HaHaHa si tienen alguna duda o algo, pregunten aquí o en Taringa. Happy

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola wurik!
Muchas gracias por tu aportación, a ver si un día tengo tiempo de leerlo Happy (aunque que conste que a mí el final del libro me parece perfecto).
Voy a mover el tema a FanFiction, que es el subforo que le corresponde. ¡Espero verte mucho por aquí!

Autor Mensaje
wurik

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todo.
Por cierto, me he quedado alucinando al ver que tanta gente sigue esta saga, incluso después de acabarla; ¡Existen webs totalmente dedicadas a este libro! Y desde luego esta es la mejor que hay en Español Happy

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

este foro tuvo mucha gente en torno a la peli, luego se fueron yendo, pero quedamos 3 rezagados por aquí dándonos la lata mutuamente

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Stelmaria escribió:
Muchas gracias por tu aportación

hem, stel... lei bien?? Blink
(edicion) pues, me refiero a que aportacion... no seria aporte? en realidad, ni se para que pongo esto, pero... me hizo ruido...

bueno, no importa... hablando de dar lata, creo que hace muuuucho que no me paso por aqui, eh? jaja

me falto el Bye Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA
Tranquilo, Æsah, ambas están aceptadas Happy
MIRA y MIRA

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

yo también diría aportación. jeje

supongo que será cuestión de dialectos. En el español de argentina es probable que sea más corriente usar aporte

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

correcto Happy
en realidad me habia hecho ruido no+, jaja asi que sorry por tamaña sonsera Happy
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
lau

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

sigue habiendo gente en los foros?
leere tu final mañana.
Acabo de terminar el catalejo lacado y quiero leer el oxford :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

si sigue habiendo gente Happy bienvenido! no se si eres nuevo en la web, pero por las dudas te saludo jaja... pues habemos pocos que seguimos dando vueltas por los topics olvidados de esta web... pero somos posteadores de respuestas en caso de que haya algo nuevo Happy puedes pasar por ::Fans:: y presentarte, todos lo hemos hecho jeje...

suerte Shades
Æsahættr

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: