| Autor |
Mensaje |
express91
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:38 am Título del mensaje: FINAL DE LA PELICULA... una estrategia de New Line (SPOILERS |
|
|
Como ya habran sabido todos los que fueron a ver la pelicula, en esta se altera el orden mostrando primero la lucha entre Iorek contra Iofur y luego viene la batalla de Bolvangar y después de esta cuando Lee toma a Lyra y esta junto con Roger, Iorek y Seraffina van a rescatar a Lord Asriel donde termina la pelicula. O sea que se corta la escena del puente de las estrellas. Esta más que claro que esto va a aparecer al principio de la Daga. Pero si se fijaron en los trailers de la Brújula, se puede ver que estas escenas ya se grabaron y que todos esperabamos que se vieran en el filme, pero las sacaron. Entonces mi duda era ¿Porque las pusieron en los trailers y no en la peli? Fue una estrategia comercial de New Line, pusieron escenas como la ciudad de las estrellas, el mono cayendo, Mrs.Coulter hablando a Lyra, Lord Asriel y du artefacto y Mrs. Coulter junto a Lord Asriel. Pusieron estas escenas para crear expectación entre los fanaticos, ya que estos saben que si se hisieron las escenas solo que podran recien verlas cuando se haga la segunda parte, esto obliga a que vayamos al cine para crear taquilla para que se logre producir la Daga y asi ver las escenas del puente de las estrellas. Esto no es nuevo para New Line, hizo lo mismo con el Señor de los Anillos, altero el orden y cortaba finales y los ponía al principio de la siguiente pelicula, para así crear expectación entre los fans, para haci incrementar la tauilla y que se logre producir la sucesora.
Asi que no se alarmen que eso no h sido cortado, solo que fue alterado el orden cronologico para ser puestas en el comienzo de la segunda. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, gracias, pero esto ya se sabía.
Hace rato que el director aviso que iban a quitar la parte que corresponde a los tres últimos capítulos para "dejar un mejor final para La brújula dorada y un mejor comienzo para La daga"
Supongo que tienes razón con lo de que fue una estrategia comercial pero como es casi seguro que no van a hacer La daga es probable que podamos ver el final en el DVD. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Ojalá fuera cierto,pero creo que La Daga está cada vez más lejos de ser rodada...  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Cierro el tema. express91, no aportas nada nuevo. |
|
|