| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 4:13 am Título del mensaje: Foro de daimonions |
|
|
Hola chicos. Hace tiempo que no me pasaba por aquí. No vengo a hacer publicidad pues sé que eso está prohibido, pero a pesar de que no me paso muy seguido por este foro, he notado que mucha gente llega con dudas e inquietudes a este subforo de Daimonions y hay muy pocas personas activas para ayudarles. A eso súmenle que de por sí el foro ya está un poco muerto.
Sin embargo para mí éste es un tema muy importante y me gusta que la gente se interese y lo valore, por lo que me gustaría hacerles una invitación para esta página:
http://losdaimonions.foroactivo.com/
Es un foro dedicado únicamente a los daimonions y a las personas que se comunican con ellos. Nos tomamos el tema muy en serio y participamos activamente; quizás no seamos una comunidad muy grande pero sí posteamos todos con regularidad.
Espero que se animen a pasarse pues a los que les interesa el tema les servirá muchísimo. Repito que mi intención no es hacer publicidad, simplemente ayudar a aquellos que andan en busca de más información sobre daimonions. Nos vemos! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 5:42 am Título del mensaje: |
|
|
Me dare una vuelta ahora mismo  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 5:44 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJA, permiteme, si que te lo tomas en serio! eres el mejor posteador!
es interesante, aunque si no me paso muy seguido por aca, no creo que sirva en una comunidad como esoa ;) gracias por tu aporte de todas maneras
seguro que, como dices, les servira de mucho a todos aquellos a los que les interese saber mas sobre sus dæmonions
bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo acabé en ese foro y me pareció interesante registrarme, pero lo dejé y al final me olvidé, a ver si un día de estos me animo.
Por cierto, he observado que en ese foro hay mucha gente de aquí, a primera vista he visto a 3 o 4 que ya no se pasan por aquí. Muy bonito eso de olvidarse de nosotros  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
| juggernaut escribió: | Por cierto, he observado que en ese foro hay mucha gente de aquí, a primera vista he visto a 3 o 4 que ya no se pasan por aquí. Muy bonito eso de olvidarse de nosotros  |
DALES SU MERECIDO!  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hey, no es que nos hayamos olvidado de ustedes, simplemente decidimos crear un foro aparte dedicado únicamente a los daimonions porque ese era el tema que realmente nos interesaba. LMO es una saga increíble y también lo es este foro, pero el daimonismo nos pareció un tema demasiado extenso y complejo como para tratarlo en un pequeño pedacito de un foro de libros. Si algunos de los usuarios dejamos de pasarnos por aquí fue porque allá encontramos todo lo que buscábamos... No se lo tomen como algo personal. Las cosas van y vienen, por más que uno quiera es difícil quedarse en un foro para siempre, lo digo porque muchos usuarios del foro de daimonions también nos han abandonado con el tiempo, supongo que la gente se aburre o se cansa... Y no crean que queremos hacerles competencia o robarnos usuarios; todo lo contrario, nos encantaría "compartirlos" e intercambiar información :) Sólo queremos que la gente realmente interesada en el tema logre conversar sobre estas cosas en un lugar más completo donde quizás puedan resolver mejor sus dudas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
pues, yo no soy un gran creyente del dæmonion... pero lo del merecido era broma sin embargo, = deberian darse una vuelta por aqui...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lauri, mi comentario era una broma, no es que piense mal de vosotros, yo mismo estuve un año y medio sin conectarme aquí |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Ah, vale, al parecer los entendí mal a ambos. No noté el tono de broma en sus palabras y los emoticonos enojados como que me confundieron un poco... ^^' Pero bueno, igual mejor dejar las cosas claras. :3 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
concuerdo... quizas deberia haber aclarado en el momento  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
vane
|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 2:27 pm Título del mensaje: Re: Foro de daimonions |
|
|
Buenisimo, claro que me voy a dar un vueltita  |
|
|
|