| Autor |
Mensaje |
edison
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15 Ubicación: Maracaibo, Venezuela
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 10:49 pm Título del mensaje: FRACASO !!!!!!!! |
|
|
pues la peli fracaso hizo solo 8.8 millones el 1º dia , asi tiene como predicciones 24-25 millones, y new line estaba buscando entre 30-40 millones, tomando en cuenta el buget tan grand d 250 millones q tenia esta peli, no hay nada oficial porq hasta el domingo se conocen los nuemros finales, pero yo no veo venir la daga ni el catalejo lacado
fuente...www.boxofficemojo.com _________________ Ay Ya Ya Ya Ya! You're talking way too much! I Can't Even hear ME NOW! Outta My Head |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
puxa
ai que tener mas fe en la peli.
Ai que pensar que no mucha gente conoce la saga,
aun teno esperanza en ver a will jee _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
edison
Registrado: 30 Dic 2006 Mensajes: 15 Ubicación: Maracaibo, Venezuela
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien quisiera ver toda la saga , pero 8.8 millones es muy poco, eso hizo eragon el año pasado y fracaso, y eso q era un bugdet d 100 millones solo, asi q que t puedo decir d esta d 250millones _________________ Ay Ya Ya Ya Ya! You're talking way too much! I Can't Even hear ME NOW! Outta My Head |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
no sé, quizá haya fracasado esta primera semana, pero creo que todavía es pronto. Los niños esperarán a navidades para ir a verla y la verdad, aunque hay mucha publicidad, en españa no se ha dejado ver hasta la última semana por lo que todavía no ha hecho efecto en la gente.
tras las navidades tendrán que ver cómo ha ido y pensarlo. yo creo que al final no sera un fracaso
una pregunta. ¿creeis que esta primera semana ha sido por el intento de boicot de la iglesia? quizá la iglesia haga que las pelis sean taquilleras si son para adultos pero, ¿es posible que algunos padres no hayan ido por eso?[/u] _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo pensé yo. Además, los datos que aquí Edison aporta son solo del primer día en EEUU, no del primer día a escala mundial. Puede que no cumpla las expectativas en ese país debido a que a sufrido el ataque de la Liga Católica Americana, pero sigue siendo la película más vista, además de que quedan muchos países aún en los cuales no se ha estrenado.
Yo todavía no pierdo la esperanza y espero ver a los mulefa en la gran pantalla algún día. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ada

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he leido por ahí que ha recaudado bastante mundialmente xD
Yo por mi parte ya la he ido a ver dos veces y el miercoles otra xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierro el topic porque el título apesta a amarillismo, y no tiene ningún sentido.
Me parece absurdo dar como 100% fiable a una web donde al lado de ese 8.8 Millones pone un gran ESTIMADO. (¡!)
Cuando New Line se pronuncie entonces se podrá hablar. |
|
|
|