Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
FRACASO !!!!!!!!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Te hubiera gustado ver las 2 siguientes?
Si
100%
 100%  [ 5 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Me Da Igual
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: FRACASO !!!!!!!! Responder citando

pues la peli fracaso hizo solo 8.8 millones el 1º dia Sorry , asi tiene como predicciones 24-25 millones, y new line estaba buscando entre 30-40 millones, tomando en cuenta el buget tan grand d 250 millones q tenia esta peli, no hay nada oficial porq hasta el domingo se conocen los nuemros finales, pero yo no veo venir la daga ni el catalejo lacado Sorry

fuente...www.boxofficemojo.com

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

puxa
ai que tener mas fe en la peli.
Ai que pensar que no mucha gente conoce la saga,
aun teno esperanza en ver a will jee

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien quisiera ver toda la saga Yes , pero 8.8 millones es muy poco, eso hizo eragon el año pasado y fracaso, y eso q era un bugdet d 100 millones solo, asi q que t puedo decir d esta d 250millones

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

no sé, quizá haya fracasado esta primera semana, pero creo que todavía es pronto. Los niños esperarán a navidades para ir a verla y la verdad, aunque hay mucha publicidad, en españa no se ha dejado ver hasta la última semana por lo que todavía no ha hecho efecto en la gente.
tras las navidades tendrán que ver cómo ha ido y pensarlo. yo creo que al final no sera un fracaso

una pregunta. ¿creeis que esta primera semana ha sido por el intento de boicot de la iglesia? quizá la iglesia haga que las pelis sean taquilleras si son para adultos pero, ¿es posible que algunos padres no hayan ido por eso?[/u]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo pensé yo. Además, los datos que aquí Edison aporta son solo del primer día en EEUU, no del primer día a escala mundial. Puede que no cumpla las expectativas en ese país debido a que a sufrido el ataque de la Liga Católica Americana, pero sigue siendo la película más vista, además de que quedan muchos países aún en los cuales no se ha estrenado.
Yo todavía no pierdo la esperanza y espero ver a los mulefa en la gran pantalla algún día.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Ada

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he leido por ahí que ha recaudado bastante mundialmente xD

Yo por mi parte ya la he ido a ver dos veces y el miercoles otra xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierro el topic porque el título apesta a amarillismo, y no tiene ningún sentido.

Me parece absurdo dar como 100% fiable a una web donde al lado de ese 8.8 Millones pone un gran ESTIMADO. (¡!)

Cuando New Line se pronuncie entonces se podrá hablar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: