Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
FRINGE

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: FRINGE Responder citando

Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams (creador de "Lost"), Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Fringe (a la cual se refieren muchas veces como "una versión moderna de "Expediente X") sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que relacionados con la "ciencia límite", como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, mutación genética, etc.
Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El Patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, una empresa fundada por William Bell (antiguo compañero de laboratorio del doctor Bishop) líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

- Personajes:

- John Noble interpreta al Doctor Walter Bishop,

anteriormente investigador del gobierno en el campo de la ciencia límite que fue internado en un psiquiátrico después de un accidente de laboratorio por el que fue acusado de homicidio sin premeditacion.
Después de estar encerrado 17 años, Walter (que sufre pérdidas de memoria más que frecuentes, además de ataques más propios de desiquilibrados mentales que de científicos) suele maravillarse por los avances de la tecnología moderna.
Posee un irremplazable conocimiento de la tecnología y el comportamiento humano. En uno de los capítulos, un personaje secundario afirma algo así como que "es mejor que el mundo no sepa lo que sabe el doctor Bishop".

- Anna Torv interpreta a Olivia Dunham,

una joven y dura agente del FBI que es forzada a enfrentarse a la propagación de fenómenos inexplicables y a trabajar con el Doctor Walter Bishop después de que su compañero fuera expuesto a un agente químico que disolvía la piel y musculos. Es muy dura de pelar pero aun así le cuesta lidiar con su trabajo y el estres que este conlleva.

- Joshua Jackson interpreta a Peter Bishop, el hijo del Doctor Walter Bishop.

Es un superdotado expulsado de la universidad con grandes deudas de juego con la mafia. Su presencia suele ser necesaria para mantener a su padre lúcido y cuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Veo la serie en el canal 1 de Digital Plus todos los lunes a las nueve y media de la noche desde la semana pasada y...he de decir que me está encantando. El doctor Bishop está pasando a ser uno de mis presonajes televisivos favoritos, junto con mi amado John Locke de "Lost".
Leí un resumen del argumento en alguna parte antes de que se estrenara la serie y no creí que fuera a ser tan increíblemente buena y enganchante (el artículo de Wikipedia del que saqué la información de arriba, y al cual he añadido algunos detalles, no le hace jsuticia para nada...).
Es una serie que recomiendo a absolutamente todo el mundo, sobre todo a aquellos a los que les pique el gusanillo de la ciencia (o, de acuerdo con una teoría que tengo, aquellos a los que les apasionan las letras como a mí) y tengan ganas de ver algo nuevo cuya intriga no pueden resistir y les haga querer acelerar el tiempo para poder ver el siguiente capítulo.
Yo, desde luego, creo que mi afición a esta serie durará muuuuucho tiempo xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Oh dios mío, no me puedo creer que no haya dicho nada más sobre esta serie desde Enerooo!

¡¡Amantes de la buena televisión, amantes del misterio y el suspense, amantes de la acción, amantes de la ciencia y la tecnología futurista, amantes de los fraudes científicos, amantes de la filosofía, amantes de todo lo inexplicable, amantes de Lost!!: ¡Esta es vuestra serie!

FRINGE es el descubrimiento televisivo que estabais esperando. La prueba viviente de que las series interesantes, complicadas y con argumentos no basados en el sexo siguen existiendo.
Después de una primera temporada sobrecogedora, miles de freaks en todo el mundo desgranan capítulo subtitulado a capítulo subtitulado la segunda temporada que comenzó a emitirse hace escasas semanas en Estados Unidos y que promete superar con creces el suspense de la primera.

Qué más puedo decir: ¡Vedla, no os arrepentiréis! Happy .

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

no había visto este tema antes, jaja.

pues la verdad no había oído hablar de esta serie, porque no tengo digital, tengo ono. Las cosas así de ciencia ficción no me van mucho, pero seguro que argumentalmente está chula. pero bueno, ya me conoces, hasta que no veo una serie por la tele por cualquier motivo no me pongo a verlas por internet... lo considero diferente a ver la tele, por eso ahora fuera del verano me está costando tanto ver lost...

sabéis si la van a poner en alguna?

Y lo de la nueva expediente x lo he oído de la hora 11

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
Y lo de la nueva expediente x lo he oído de la hora 11

La hora 11 es una m***da de burro. En todos los sentidos. No me gusta nada.
Y FRINGE no es de ciencia ficción: es muy real (casi mejor entrecomillar el "muy", nada en la tele es muy real), pero la trama se basa principalmente en investigaciones criminológicas que tienen que ver con esta ciencia límite de la que te hablo...

No, no, pero qué estoy diciendo... Cuánto más digo peor suena: es que NO ES una serie de polis. ¡¡NOO!!
Y no es una americanada del FBI, y no es para nada CSI, y no es Numb3rs y no es Los 4400.
Y, por supuesto, es indudablemente MUY superior a Expediente X, tanto en cuanto a trama como en cuanto a personajes.

No sé de ninguna cadena en España ni de pago ni en abierto que la emita, solo Canal +.
Pero puedes verla en seriesyonkis. Aunque solo sea el primer capítulo, para que veas de lo que te hablo Happy .

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

me ha picado la curiosidad, sobre todo por parte del personaje mayor.

y hombre, lo irreal también me gusta, ahora que lo pienso... de vez en cuando he visto entre fantasmas. luego me tragué entera embrujadas...etc.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me estáis picando y no tengo tiempo de ver series, pero bueno... HaHaHa

La verdad es que me da un poco de pereza empezar series nuevas. El otro día vi un poco del inicio de "FlashForward" y no me gustó mucho. Tengo que darle una segunda oportunidad.

En cuanto a "Fringe", me dije hace tiempo que después de las genialidades que salen con la firma de J. J. Abrams (a pesar de algunas cacas también, claro) tenía que ver todas aquellas con críticas aceptables. Y veo que ésta es una de ellas.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡SEÑOREEEESSS!! ¡Comienza la segunda temporada de FRINGE mañana a las doce menos cuarto de la noche en Digital+ en versión original subtituladaaa! ¡¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!!

Ah, por si los freaks de Lost todavía no os habíais convencido para verla (que veo que no xD), se me ocurrió otro motivo por el que podría interesaros... en el caso de que estuvierais en una fase de frikismo terminal y/o frikidependencia de Lost. Y ese motivo tiene nombre y apellidos... Lance Reddick

Si os acojonó en Lost... como agente Philip Broyles en Fringe le perderéis miedo, pero sigue molando igual xD

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿sabéis algo de la cuarta temporada? He oído rumores de cancelación :S

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

pues ni idea, jo. Sweating

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Canal+ Acción estrena la cuarta temporada de 'Fringe' el 27 de septiembre

HaHaHa HaHaHa HaHaHa

http://www.formulatv.com/noticias/21008/canal+-accion-estrena-cuarta-temporada-fringe-27-septiembre/

Promo de la cuarta temporada de 'Fringe'

http://www.formulatv.com/videos/3170/promo-cuarta-temporada-fringe/

¡¡Que ganitas!!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te queda na jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: