| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 2:07 pm Título del mensaje: Grítale al mundo! >.< |
|
|
Aquí para que los histéricos griten y se desahogen! poned lo que queráis, pero eso sí...nada de tacos (o no demasiado obvios), insultos ni spam!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Nada de tacos??
¡¡¡Yo quiero poner tacoooooooooos!!
Le grito al mundo para que Nas nos deje poner tacooooos!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahgs!!!
Lo siento Nas... no he podido evitarlo... tenía que ponerlo!!
Tacoooooooooooos!!! ñañañañaña!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
CHECHU
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 31 Ubicación: mia? pues en esta silla que se va cayendo a pedazos
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
que son tacos (los que se comen no, los que dice nas)??? es que no se nada de de como hablan (escriben) ustedes.... (alas: mismo lo de las flexiones.... )....  _________________ tengo la teoría de que peinarse con peine pincha las ideas... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
MALDITOS POLICIAS
Ultima edición por Keahl el Vie Jun 29, 2007 4:33 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Le grito al mundo porque este puente de Mayo me voy a Asturias!! ¡¡¡Wiiiiiiijaaaaa!!!
Y si es un grito para dar envidia, muajajaja.
P.D. Chechu es verdad que es dificil entenderse porque cada pais tiene sus términos. Yo por ejemplo me voy haciendo con el mexicano porque tengo bastantes amigos de esa nacionalidad y algo de argentino, pero poco a poco. Tendríamos que crear un diccionario para hacernos entender  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
CHECHU
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 31 Ubicación: mia? pues en esta silla que se va cayendo a pedazos
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad!!! y no creo que se vendiera mal un diccionario asi, jeje!!
ese topic es para gritar por CUALQUIER cosa??? bueno, ahi va:
MIERRRRDAAAAA, QUE FRRRRRRIOOOOOOOOO!!!!!!  _________________ tengo la teoría de que peinarse con peine pincha las ideas... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
CABRO*****************************************************************************************************************************************************************************S
AL ESTILO MAGO DE OZ
Este post me vien de lujo despues de tener bronca con mis ya ex-amigos, no pense que fuerna tan falsos, y a mí la hipocresía no me gusta nada....
Joder! Yo me pregunto porque siempre que tengo vacaciones se pone mal tiempo.... llevo meses intentado hacer un experimento de astronomia y no pueod ni sacar la cabeza..... que deprimente es esto del tiempo (mira que hizo bueno cuando tenía clase y sobre todo en los examenes) _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo le grito al mundo porque tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una surte de esas que sientes que no te mereces, sin embargo no se merecen su suerte muchos que la tienen, y yo no soy menos.
Y me uno a vuestros gritos en solidaridad ~.o
(Alasdair, no me das envidia a mi, que vivo uvieu jeje) _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡QUÉ SE PARE EL TIEMPOOOOOO!!
Es lo que quiero, es lo que necesito... que se pare YA, o que pase de golpe!! (Lo que más os apetezca... xD) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
HE TERMINADO SELECTIVIDAAAAAAAAAAAAAAAAD!! TTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTT Qué feliz soy!! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
no me llevo ninguna materia!!!!!!! _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡HALA MADRIIIIIIIID!!!!
CAMPEONES, CAMPEONES OE, OE, OE
VIVA EL MADRID Y SUS REMONTADAS
P.D. No puedo gritar porque me han quitado dos muelas del juicio  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Malditos del Banco Santander!! (porque se puede decir malditos, ¿no?)
QUIERO MI MOOOVIL!!!!!!!!!!
El mío es antidiluviano... _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
CACHIS LOS MENGUES OTRA VEZ EL ORAL DE INGLES ToT
PROFESORA MALA, SOLO TENIAS QUE SUBIRME DOS DECIMAS
ME VOY A BILBAO Y A VITORIA EL FINDE...¡¡¡¡FIESTAAAAAA!!! _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gano argentina!!!!!!!!!
Argentina!!!!!
(el primer partido de la copa america contra EE UU) _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|