| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:44 pm Título del mensaje: Hablando de dragones... |
|
|
Ya comente en el tema de Eiden,el dragón que yo tambien tenia alguos dibujos de dragones.Hubo una época, con....11 años o así en la que me dio por los dragones.Ahora que los veo, me da un poco de vergüenza,porque estan regular(mejorables vamos...),pero os voy a poner uno que me encantaba en esa edad,y me sigue gustando.Lo llamé Dragon Serpiente,un dragón chino.Queria que fuera algo asi como acuatico, por eso lo hice verde y azul, y con...."bigotes" como los siluros...
 _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:58 pm Título del mensaje: hermoso! |
|
|
Está hermoso Ly!! Dudo que a los 11 años yo haya dibujado tan bien... Por cierto, los colores están preciosos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Serafina_pekkala

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi también en un tiempo me dio por dibujar dragones, horita de seguro esos dibujos andan por ahí rodando, muy lindo Ly tu dibujo  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:35 pm Título del mensaje: Re: Hablando de dragones... |
|
|
Si señor, eso es un buen dibujo que bien que dibujas Ly&Neko  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|