Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Hablar por el msn
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Hablar por el msn Responder citando

Hola, que digo yo que podíamos agregarnos al msn para hablar de vez en cuando... (yo siemrpe estoy conectado pero suelo artar por ahi o estudiando xD)
A ver si a alguien le ape...

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Re: Hablar por el msn Responder citando

No digo que sea mala idea, pero eso implica dar tu cuenta a desconocidos, y yo a menos que alguien me agregue, prefiero no darla hasta haber conocido un poco a mejor a la gente. Vamos, al menos yo pienso así, a ver si es que soy un desconfiado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te entiendo, yo de todos modos tengo en el botoncito del perfil o msn mi msn para hablar.... no me da reparo darlo Tongue (tengo mucha gente y nunca me ha apsado nada y mira que tiene años la dirección)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo tengo en el perfil, y de todas formas a mi tampoco me ha pasado nada, todo el mundo que trata de manipularme o estafarme, sale perdiendo, porque yo soy el que termina volteandole la jugada en su contra, ademas siempre borro a los tukis que me agregan, pero en fin, me parece buena la idea, pero mas que eso, creo que seria una mejor idea planificar un encuentro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que dices eso del encuentro, en la web de eragons tienen este chat que ya nadie usa porque instalaron uno para los users registrados, yo a veces entro y desde hace 2 meses no he visto a nadie, así que a lo mejor podríamos proponer una fecha, por ejemplo este viernes y que vayan los que puedan hasta que la web tenga chat propio.

http://www.gabbly.com/eragonmania.com

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no suelo ser una persona reservada a la hora de agregar gente a mi msn, siempre que sepa por supuesto quien es(aunque hay algunos que ni conociéndolos los he agregado). Jamás acepto ninguna dirección de la que no conozca su procedencia.

Joer, yo este viernes no estoy Sad me piro a Asturias de vacaciones (hasta el miercoles HaHaHa ). Si al final haceis el encuentro pasadlo muy bien.

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yop me apunto a charlar un rato pero tendría k ser a partir de las 10-10,30 porque yo hasta esa hora estoy por ahi con mis amigos y a ver si pillo cacho Tongue

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pos entonces el viernes a esa hora no??
Yo a lo mejor llego un poco tarde por la hora a la que suelo cenar, pero me pasaré para ver si hay alguien.

PD: que te lo pases bien en las vacaciones, Alas.
PD2:suerte pillando cacho HaHaHa

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

que ******, yo fui el de la idea, y no puedo ir al encuentro porque soy de venezuela, que ******, creo que soy el unico venezolano que lee en el país, me siento solo, solo!!, SOLO!!!!

MUY SOLO!!!

Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el foro hay que yo sepa otra chica venezolana, su nick es reedie belacqua, así que ya sois 2 los que leen en tu país.

Pos vaya una putada que no puedas venir aunque yo tengo tu msn, así que podemos hablar cuando quieras.

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he metido en el chat a ver si hablo con alguien....

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos no suele entrar gente, ahora han puesto uno actualizado, y ese se ha quedao vacío, por eso lo puse, por si los moderadores se enteraban y se enfadaban.

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Al final quedastes y estuvisteis de charleta? Vamos contadme, contadme que tengo ansias por saber.

¿Este finde también os hace? A mí, es posible que, mañana me operen de las muelas del juicio con lo que, si es así, me quedaré todo el finde sin salir de casa Pinch

Ya mañana os digo más seguro.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me entero, la magnesia se apodera de mí...de qué estabamos hablando? sí, soy una perezosa y no me apetece leerme todo el tema...u.u'

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Magnesia? ¿Pero tu qué comes? Bueno, seré bueno y te lo explicaré, vaga ¬¬, por lo visto juggernaut conoce un chat que ya nadie usa y comentó que podíamos quedar allí un día y charlar todos a tiempo real. Y yo preguntaba que sí al final habían quedado pero por el momento no hay respuesta.

Eso viene a ser más o menos Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: