Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Habrá segunda y tercera parte de la trilogía en el cine?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Creeis que habrá continuación de la trilogía?
88%
 88%  [ 23 ]
No
11%
 11%  [ 3 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Ane

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Habrá segunda y tercera parte de la trilogía en el cine? Responder citando

Hola, creeis que harán la segunda y tercera parte de la trilogía??

Yo..., bueno, espero que sí.

http://www.lamateriaoscura.es/memorias-de-una-pija-es-sper-osea-t446.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se está hablando del comienzo del rodaje de la Daga, y de hecho se recortó el final para hacer un poco más abierta la posible continuación.
Pero subjetivamente, aunque les ha quedado para mi gusto poco atractiva la primera parte, quien sabe. Espero que si.

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo un poco dificil debido a que he leido en varias paginas web que no han recaudado todo lo que la productora pensaba , esto es debido a su gran presupuesto y segun algunos medios no estan muy contentos... Sorry de todas formas queda mucho tiempo , navidades dvds...etc para poder superar este presupuesto y poder disfrutar de la daga tambien Happy

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voto en la encuesta porque no quiero aventurar nada... Happy . Espero que sí que las haya, pero no lo sé...
Opino como Lio, la primera pare ha quedado poco atractiva, ¡¡pero eso no impide que de todas formas luego sea un taquillazo impresionante y nos sorprendamos todos!!
En fin, todo es posible. Han infantilizado mucho esta primera (vamos, eso creo yo...¿habéis visto que final?), pero todo se verá...

Me gusta pensar que algún día veré a Will Parry y a Mary Malone en la gran pantalla Yes ...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Anto_309

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo espero que si,es más se está hablando del rodaje de la daga y pienso que si se filmará por el final d ela primera Happy

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanjo, me remito a lo que dije en el otro topic:

http://www.lamateriaoscura.es/viewtopic,p,5731.html#5731

Personalmente pienso que habrá una segunda parte, viendo cómo van las cosas. Pero todo depende de la recaudacción, sobre todo en estados Unidos.

Da igual que ya se haya hecho el guión de La Daga Sutil... el dinero es el dinero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que si terminen la triologia... Not Me no me gustaria nada que lo dejaran colgado,pero en fin,ya se verá

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aun no he visto la peli..que tristeza!
pero este viernes la vere.
Ojala no pase lo mismo que Eragon, se quedo asi ahi no mas.

Para ayudar ire a verla unas 3 veces jajja

= me enkntaria poder una sola vez al que protagonizara a will
hyu!

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que se empieza hay que acabarlo Sleep así que yo voto que si, espero que sea pronto

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

h3rms escribió:
Pues aun no he visto la peli..que tristeza!
pero este viernes la vere.
Ojala no pase lo mismo que Eragon, se quedo asi ahi no mas.

Para ayudar ire a verla unas 3 veces jajja

= me enkntaria poder una sola vez al que protagonizara a will
hyu!

Estoy harto de que se compare con Eragon.

Eragon consiguió una recaudación en taquilla de 75 millones de $, habiendo costado 100.

la Brújula Dorada tendrá aprox. 60 o 70 millones de $ este fin de semana. Piensa que en EEUU son 10 millones (según estimaciones) sólo el viernes, lo que sería un total en el fin de semana de 35, más o menos. En europa las cifras serán mayores, lleva la película más tiempo en el cine... y somos más.

Asi que.... no sé. Todo depende de la gente xD

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo acabo de ver azhte y de todas formas no es esa la pagina donde lo he visto , ya llevo varias aunque de momento no hay que darle mas importancia de la que tiene Watsup

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver... acaba de salir. No lo pongo en la web por miedo a equivocarme.

Según Variety... 26 millones de dólares en EEUU. Y 55 Millones en Europa... lo que hace un total de 80 millones, mas o menos, desde que la peli está en el cine.

Otras películas como las crónicas de narnia o eragon tuvieron unos ingresos de 300 millones y 75 millones, respectivamente. En Total.

Eragon recaudó, el primer finde (estreno parecido a la brujula), 23 millones.

Las cronicas de Narnia y La Brujula tuvieron un coste parecido, aunque la brujula dorada algo más.

Por lo tanto... ¿Habrá daga...?

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de verlo en Cittàgazze, pensaba en ecribirte un mp.
Pff... La verdad es que yo no sé que pensar... ¿Sabes las cifras del primer fin de semana de las Crónicas de Narnia, para hacernos una idea?

EDITO:He encontrado algo en una página de Nicaragua (creo) en la cual dicen que las ganancias del primer fin de semana en EEUU de Las Crónicas de Narnia fueron de 32,8 millones de dólares. Ésto me da mucho miedo, esperemos que podamos ver dentro de unos meses La Daga en los cines... Aquí la fuente:
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/01/04/variedades/9409

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo q las hagan aunq me hubiera encantado, la peli hizo 90 millones redondeando en el 1º fin de semana quizas si le vaya super a nivel mundial, pero normalmente los productores toman las ganancias de USA para ver si hacen continuaciones, 26.1 millones es bajo y mucho, en USA, solo hay q esperar q por las navidades la taquilla aument y ver si aunque sea llega a 130-140 millones en USA en total, y como 500-550 millones a nivel mundial, yo creo q asi seria la unica forma de que veamos La Daga y El Catalejo Lacado.... Ojala Porq seria Super

PD:::: Al Administrador q me bloqueo un mensaje...
Le escribi nombre al topic d fracaso, porq una pelicula tan cara y q debute asi lo siento pero eso es lo q es, un fracaso, aunq me duela y me moleste, pero lo es, solo falta el milagro no se Sweating para q la peli se remonte y llegue por lo menos y con suerte a los estimados q les puse arriba....

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roke escribió:
Acabo de verlo en Cittàgazze, pensaba en ecribirte un mp.
Pff... La verdad es que yo no sé que pensar... ¿Sabes las cifras del primer fin de semana de las Crónicas de Narnia, para hacernos una idea?

EDITO:He encontrado algo en una página de Nicaragua (creo) en la cual dicen que las ganancias del primer fin de semana en EEUU de Las Crónicas de Narnia fueron de 32,8 millones de dólares. Ésto me da mucho miedo, esperemos que podamos ver dentro de unos meses La Daga en los cines... Aquí la fuente:
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/01/04/variedades/9409

Hola roke si entras en www.boxofficemojo.com o www.leesmovieinfo.com, podras encontrar toda esa info de muchas peliculas, y nop no fue 32.8 en USa para las cronicas de Narnia fueron 65.algo, puedes confirmarlo en esas paginas q te di, Salu2

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: