Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Harry Potter
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Malva Lord

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 1:21 am    Título del mensaje: Harry Potter Responder citando

ooo ooo Bueno
quien no aa oidio ablar de este libro

uno de los mejores que ee leido son 100% seguidor de esta Saga

y ustedes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando era pequeña (tenia 11 años) los comence a leer, y estaba obsesionada =)
Pero ya despues me empezaba a aburrir, y para serte sincera, cada libro me parecia peor =(
Claro, que son buenos, pero si te das cuenta en cada libro es la misma secuencia... algunas cosas se me hacen muy predecibles, los personajes no me parecen muy encantadores.

De hecho, todos me caen mal menos Ron, Luna, Sirius y Lupin
xDDDDD

pero bueno, esta es tan solo mi opinion ^^U

De todos modos me los he seguido leyendo ya que siempre me termino de leer lo que empiezo.
El 6to libro fue realmente el mas flojillo de todos a mi parecer xD

Autor Mensaje
MeGaBoY

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

ese es el mejor libro que he leido

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues debes haber leído pocos porque, aunque a mí me encanta, reconozco que no es muy buena literatura...

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nasuada, te apoyo XDD
aunque a mi no me "encanta"
cero que solo me da curiosidad a ver como termina =S

he leido muchos libros, pero aun mis favoritos son los de LMO ^^

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que quizás el nivel literario no sea altísimo pero igual me encantan los libros... No tan solo estos sino todo el mundo que se ha creado a su alrededor ^^ No tengo un "libro favorito" pero si me tuviese con quedar con unos pocos Harry Potter estaría entre estos seguro.

Y Reedie normal que te guste Sirius,es un dios Shades xD

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

MENSAJE EDITADO POR NASUADA

Lo siento, muxo Shiera, si kieres hacer publicidad de alguna web es mejor ke lo hagas en la firma o en el perfil, debería haberlo añadido en las normas, ahora lo haré. Es ke sino esto se llena de publi.
Lo siento muxop! ;) espero ke lo entiendas, aunke gracias por la recomendación!

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también los empecé a leer cnd era mas pqeña, vamos q cnd sacaron la peli justa acababa d empezar el tercero, y en mi opinion el mejor es el primero, aunq tamien me gusta muxo el cuarto... Aunq reconozco q no es mu wena literatura, stoy enganxada y hasta me compro los libros en inglés xq salen antes, Happy ...

Autor Mensaje
hannuskah

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no hace falta que diga que a mi me encanta Harry Potter! Sweating

Yo primero lo conocí por las películas, vi las 3 primeras pelis y despues todos los libros de carrerilla...

A mi es una temática que me engancha :) y la verdad es que no me canso de leer los libros una y otra vez! jejeej

a mi el primer libro me encató, la verdad es que me sorprendió que la película hubiera sido tan fiel al libro!

Y para nada pienso que el último libro se haya aflojado... aunque también es cierto que no me han gustado los finales buscados a dos personajes tan carismáticos como Sirius y Dumbledore... a ver qué pasa en el séptimo!!

Y bueno ya paro que me pierde este tema Unsure

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera película fue fiel al libro porque... el libro no es tan largo como los demás... además la película fue bastante larga. ^^

El sexto no me gustó para nadaaaaa. Prefiero un fick ke leí por ahí xDDD

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi las peliculas hechas a pertir de un libro (excepto las del señor de los anillos ninguna me ha gustado).

Y respecto a los libros, que decir que los primeros los leí almenos diez veces cada uno pero al final, y de tanto esperar ya me he cansado. Pinch

Quiero el 7 ya. (por cierto, cual hos guata más de los libros?)

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenooo!! Ya tenemos título para el séptimo!! Harry Potter and the deathly hallows !!

Me cuesta mucho elegir un favorito... El tercero me marcó muchísimo y fue mi favorito durante mucho tiempo pero al releerlos el quinto me ha ido gustando cada vez más (aun y el carácter adolescente repelente de Harry) ^^ y el cuarto también me encantó! Justamente los que aparece Sirius... ¿sospechoso no? xD

El sexto creo que es una preparación para el séptimo ^^ ahora sólo queda esperar...

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

seee!! Shades lo acabo de ver, ke os parece el título??? o mejor dixo... cómo lo traducirías??? porque vaya tela... xDD

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos me parece que es algo parecido a "el santificado mortal"... ni siquiera sé si existe esa palabra. El título del sexto libro lo cambiaron al traducirlo al español, algo q no me pareció bien... Y los nombres yo los prefiero en inglés, por ejemplo "Horcrux" a "Horrocrux"...
De todos modos, ya veremos cómo va. Por cierto, ¿alguien sabe cuando lo publicarán en inglés??

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

santificado mortal??? Ha saber... Mira, yo prefiero esos "otros titulos" ke rowling tenía en mente para el séptimo...

Weno, eso de traducir algunos nombres... yo estoy de acuerdo en ke se haga. Por ejemplo, los zampones en luces del norte, creo que queda mejor que la palabra inglesa. Otra cosa esq lo traduzcan mal xDDDDD

creo que lo publicaran en julio del año ke viene pero dice otras tiendas ke en diciembre... hasta ke no diga algo rowling na de ná xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: