| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:16 pm Título del mensaje: Harry potter |
|
|
Os gusta hp? a mi me encanta!! que opinais sobre la ultima película?? creo que la orden del fenix será mejor que las demás, al menos la banda sonora creo que hace un giro a como lo hemos visto hasta ahora.
El trailer lo puedes ver....
http://www.eragonspain.com/trailer_mejor_calidad.zip
ala a descargar!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno, si no he dixo nada de HP!! XD a mí también me encanta, soy un poko friky, la verdad...tienen sus defectos, pero es ke son como un droga, cuando los pruebas, ya no los sueltas!!
Mis personajes favoritos son los merodeadores, y los weasley también me gustan muxo! ^^ Una pena ke Jo se cargara a Sirius, porke era mi personaje favorito...T.T nunca se lo perdonaré! T.T _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tambien me gusta
mas los libros pero las pelis tambien aunke no sea muy friky
son unos buenos libros |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| fauri13 escribió: | a mi tambien me gusta
mas los libros pero las pelis tambien aunke no sea muy friky
son unos buenos libros |
Yo de las películas me quedo con la tercera y los libros el que más me gusta es el cuarto ^^ ¿Y vosotros? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
De los libros no sabría cual elegir, aunke el 6º me gustó bastante...pero el 3º es especial...ai, no sé! :S XDD de las películas la tercera también, Cuarón hace malabares con los personajes... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien me kedo con el cuarto libro!! el mas largo y emocionante!!!
de pelis me gustan mas o menos todas igual |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| El sexto te gustó??? si no llega a ser por todos los nuevos datos que nos dice... Ya lo dije hace un tiempo, cuando salió y estabamos buscando alguna web donde se puediera leer, cuando empecé a leerlo creía que era un fick!!! después descubrí que era el verdadero. ¿Y ese rollete de Ron? Me quedo con el cuarto xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, no esta muy mal pero era mejorable
aver el septimo komo serà !!
porque el cuarto es  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
yolyninde

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
| WEnaas yo tb soy una friiiky de Harry Potter!!^^ Mi libro favorito es Harry Potter y la orden del fenix, y mi peli favorita tb es la 3ª, me llevé una decepción con la cuarta...pero weno! nadie es perfecto xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, me gustó precisamente por eso, porke por fin rowling se digana a echarle un pokito de emoción a la cosa. No sé, a mi me pareció raro comparado con el resto, pero es ke pasaron todas las cosas ke yo kería ke pasaran...XD por eso me gusta... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Este tema es para hablar de las películas de Harry Potter, vamos a dejar de hacer Offtopic de los libros.
Definitivamente la cuarta película es la peor de todas. Nunca les perdonaré que quitaran el mundial de Quidditch!!! Desde que salió el libro he estado esperando esta escena junto a la última de la película (Saliendo Voldemort del caldero xD) y después... Winky!! (Creo que se escribe así) en fin... no sigo... que me pongo mal xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre hacen esas cosas con las peliculas, siempre se las cargan, es por lo ke a mí no me gusta ninguna (y menos comprarandolas con los libros), sólo la 3, e individualmente...por el ambiente adolescente, supongo... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón, ahunque me parece que las peliculas de HP tampoco son tan mals, solo que se dejan muchos trozos interesantes  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Uiiii Harry Potter!!! Aquí estoy en mi salsa!! Yo no creo que la películas sean malas... Mi problema (y supongo que el de muchos fans) es que no la podemos ver objetivamente... Mientras miro la peli voy pensando: eh! aquí falta una escena! No no! Hermione no decía esto! Y cosas así... y libros tan buenos es difícil que alcancen nuestras expectativas en el cine ^^ pero no por eso me voy a perder ninguna estrena ^^ no puedo esperar más a ver la quintaaaaa!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Síp, creo ke lo de mirarlo objetivamente es cierto, pero tampoco es ke sean buenas películas. Kiero decir, ke entretienen, y pa gustos los colores, pero no es exactamente el tipo de cine ke me apasiona...Soy un pokito perfeccionista en estas cosas...ves si las dirigiera Burton...pues ke haga las ke kiera y como kieraa!! XDD _________________
 |
|
|
|