| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 1:40 pm Título del mensaje: Hermanas y traiciones. otra nueva!!! ^_* |
|
|
Hola^^
Seguramente estabas aquí para leer esta historia ¿Verdad?
Lo siento, pero ya que apenas se comentaba y que la historia se me ha borrado [unos coments más abajo lo digo xDD] no voy a colgar más ^^UU _________________
Medio ausente, medio activa
Ultima edición por Kirjava el Mie May 14, 2008 1:26 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaaaaaaaaaa
Que tal?
La verdad es que me ha gustado bastante este trocito XDS aunque sea corto cortito... El niño es un mentiroso de cuidado aunque, yo tambien mentiria si hubiese visto a una chica hacer magia... a saber en que cosas podria comvertirme... ^^
Slua tendria que ser mas cuidadosa o, por lo menos, asegurarse de que no hay nadie cerca... Asi se evitaria sustos inecesarios... (guiño)
En fin, cuelga pronto el siguiente trozo pliss ^^ _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedes dejar las cosas así!
Es cierto...Slua tendría que ser más cuidadosa si es que...
¿Y por qué se llama Hermana y traiciones?
Es un cachín pequeño, pero me ha gustado
No puedes dejar a medias eh?  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, os voy a tener que fastidiar y decir que no voy a colgar más u.u
Tuve un problema con el ordenata y se me borró toda la historia, pero aún así ya me había planteado antes no colgar más xDDD
Lo siento, de verdad... Pero veréis más de una historia mía, eso no lo dudéis xDDDDD _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
|