Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Heroes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Heroes Responder citando

Aquí os presento mi serie favorita de los últimos tiempos: ¡Heroes!

La llevo siguiendo (como a muchas otras series) desde que la estrenaron en EE.UU. subtitulada, del eMule y esas cosas. Pues ayer fue el estreno en España, en el canal SciFi!!!!!!!!!

Me ha encantado el doblaje, es genial (no como en otras series que es una basura horrible). Y luego la historia engancha como ninguna... Me acabo de ver hoy el capítulo 13 en inglés y estoy que echo humo por las orejaaaaaaaaaaas xD.

En fin, os la recomiendo encarecidamente. Para más información podéis visitar http://www.heroes-spain.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pozi, ayer coincidió que puse scifi y la vi, el primer capitulo, habia leído que lo estrenarían este finde y ya le tenía ganas, pues me los estaba bajando, asi ke aproveché, y no me desagrado no, me parece que se pondrá muy interesante...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto los anuncios y parece interesante, sobre qué trata?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es gente que va descubriendo que tiene mutaciones genéticas que les permiten hacer cosas sobrenaturales. Parecido a X-MEN pero para mi gusto mucho mejor llevada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suena muy bien, ya le daré una ojeada.

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

io aun no la he visto!!! TT TT TT

xo sé que los capítulos andan x alguna carpeta de mi ordenador, mi hermano se ha encargado de bajarselos :P ¡¡Solo necesito tiempo!!

En cuando los vea comentaré x aqui, pero si es verdad que me han hablado genial de la serie ^^

Y aunque el peluche tenga la cámara en su interior...aquí te dejo una de verdad, xa cuando no te importe que te vean haciendo fotos ^^

Garfield, x su parte, dice que quiere conocer a la people, que este foro le ha gustado y le gustaría que le presentaran a más gente :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

heroesssssss me encantaaaa es sin duda la mejor serie desde embrujadasssssss Pinch je je me alegro de que os guste por que a mi me dejo enganchado desde el principio y os la recomiendo sin duda es una serie buenisima y engancha muchooo ja ja ja han firmado ya para una segunda temporada y la serie en total son 5 temporadas

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 temporadas!!! Biennnnn! Tenemos Heroes para rato Tongue

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me tiene enganchado también, no tanto como Lost... pero bueno.
Me gusta mucho el tono serio en el que se trata el tema de los superpoderes, me recuerda un poco a la dinámica de "Batman Begins", en la que se aborda al personaje con mucha filosofía.

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo escribia por aqui para dar las gracias a mi brother, a JJ y a Jaime...¡¡thnnnnks por haber hecho que viera la serie!! Yes Yes Yes

De momento voy por el capítulo 7, pero me está encantando!!! HaHaHa HaHaHa A pesar de que podrían presentarnos a todos los personajes ya!! Pinch Y a pesar de que te dejen siempre con la intriga Pinch (que sí, es bueno, y en parte no me importa porque sé que puedo ver el capítulo siguiente con sólo hacer 'click', pero ese 'click' me quita mucho tiempoooo!!! Los guionistas son malooos!! Los dejan interesantes para que yo pierda tiempo... Sad ) jajajajja!

¡¡¡Yatai!!!!! (I love Hiro ^^)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hiro Nakamuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Bravo por Saphy! Se está ganando poco a poco mis respetos (Capítulo 7 en una semana y con muchas cosas que hacer... no está nada mal Not Worthy ). Lo de los personajes es parte del encanto de la serie... Los heroes van apareciendo poco a poco. Es una manera de darte a entender que hay un montón, y que están por todas partes... En todos los capítulos aparece al menos UNA persona con habilidades nuevas, aunque luego no aparezca más (como el pobre hombre radiactivo). Yo te digo esto: cada vez me sorprende más esta serie. Shades

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueeeee, ya vi un poco ayer y me gustó, pero no pude verlo entero.. Not Me Not Me

Pero mi hermana se ha enganchado, como a otras 40 series antes que esta.

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

weiii heroes ha exo paron en el episodio 18 para emitir los 5 ultimos de golpe !!que malos...
XDnos hacen espera Pinch r , el ultimo episodio durara 2 horas ademas la segunda temporada tendra un argumento diferente a la primera y apareceran heroes nuevos y habra personajes de la primera temporada que no estaran es decir sera una historia nueva que os parece ?? Watsup

Ultima edición por juanjo el Sab Abr 14, 2007 12:26 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero verla Pinch , me llama mucho la atención. Pero como los jueves hechan 'Sin rastro' mi padre domina el panorama televisivo y mi video no funciona no he podido ver más que: los últimos quince minutos del primer capítulo y el último(creo que era el 7 o el 8) entero.

Ojalá algun alma caritativa me lo pase en cds y así pueda verla y hablar de ella.

Que tristeza el no poder verla Sorry

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Alas.... siempre puedes recurrir al emule!! ..... Whistle

io tengo que avanzar estas vacaciones con la serie!! =P

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: