Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
//Hilo de presentaciones//
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: //Hilo de presentaciones// Responder citando

Aqui os dejo este post para que os podais presentar!

Bueno yo me presento,
he conocido la web a traves de eragons.com, me gustan los libros de este tipo aunque me he leido un trozo solo de el primer libro, porque me lo leí ace unos 2 años, seguramente me lo volveré a leer dentro de poco y me parece k me gustarà,
si estais mucho por internet puede k me hayais visto por otros sitios por k me creo cuentas allá donde voy Sweating me suelo llamar fauri13 o sheziss

bueno, ya podeis presentaros bosotros!!!
hasta otra!

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Ultima edición por fauri13 el Vie Jul 27, 2007 4:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Pues yo me llamo Dani, normalmente tengo ese nick, pero aquí me llamo AzThe

Soy de toledo, tengo 18 añitos y nada, que me encanta La Materia Oscura y me he animado en hacer esta web ^^

Espero ke os guste Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDA! ^^

Es verdad, si es ke ahora ke lo pienso no me he presntado! o.O

Bueno, bueno...XD Me llamo Eva, aunke prefiero ke me llaméis Nas. Tengo casi 18 años (ke vieja ke soyyy!!! T.T) y...yyyyy...yyyy...no tng ni idea de ke más decir...XD

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se kien eres!!
estas en potterforos y eragonforos (no se si en otros tambien) y cambiaste de servidor eragonforos hace 1 dia, me parece k no me ekiboco Happy Happy

yo soy de barcelona y tengo 15 años Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, dani, ke famoso ke eres!! o.O Si es ke esto de participar en tantas webs...sí ese mismo es! XD el del servidor!

(menos mal ke a mi no me conoce nadie...'¬¬)

dejo el off...ke síiii...

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ti tambien me parece k estas en alguno porke me suena muxo ese nombre nasuada
me parece k en eragonforos Happy Happy , tu tambien eres famosa Yes

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

o.O mierda...¬¬ nu, nuuuu...jeje...sí, bueno, antes me pasaba bastante por eragons...:P

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

fauri13 escribió:
ya se kien eres!!
estas en potterforos y eragonforos (no se si en otros tambien) y cambiaste de servidor eragonforos hace 1 dia, me parece k no me ekiboco Happy Happy

yo soy de barcelona y tengo 15 años Happy

Bueno, te aseguro que he hecho más cosas en eragons xDD. Tambien soy el cowebmaster de mundopotter ^^

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me lo pensaba por k muchas noticias son tuyas
ah por cierto, conoces a alex??

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

fauri13 escribió:
ya me lo pensaba por k muchas noticias son tuyas
ah por cierto, conoces a alex??

Pues no al ser de toledo, barcelona me pilla un poco lejosss. Sólo de msn y telefon xDD espero conocerle en persona algún dia xDDD

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí le conozco en persona, mu majo el hombre...

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo conozco y si k s muy majo
a por cierto de k ciudad o pueblo eres?

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues de Toledo, igual ke Dani, sólo ke yo conocía la web de antes y fuí a una kedada en octubre del año pasado a madrid en la ke vino alex (claro, venía Paolini! Sweating es normal)

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo soy Xayide. Yes Soy de Valencia y tengo 23 añitos Sweating
Supe que iban a hacer una película de estos libros en una página de Harry Potter y el otro día se me ocurrio ponerme con el buscador para ver como iban con ella y aquí estoy. Happy
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver que hay una página en español HaHaHa

Encantada de conoceros!! Shades

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienbenida!!
k te lo pases bien en los foros!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42

Saltar a: