| Autor |
Mensaje |
Mike7
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 12:37 pm Título del mensaje: Hola a todos, soy nuevo |
|
|
Hola, fans de La Materia Oscura!!
Me llamo Miguel (aunque prefiero Mike), soy de Las Palmas de Gran Canaria (España) y tengo 17 años. Mi daimonion es un armiño hembra y se llama Hermonystra, aunque yo la llamo Hermy.
Hace tiempo que quería leer La Materia Oscura, pero no había manera de conseguir los libros: no los encontraba en ninguna parte. Cuando la película se acercaba me estaba obsesionando, así que empecé a leer Luces del Norte en el ordenador (me los habían enviado meses antes). Un día fui a la biblioteca, pero no a la sección juvenil (donde ya los había buscado sin éxito), sino a la sección de adultos. ¡Y ahí estaba! Lamentablemente no lo pude acabar antes de ver la peli. Pero el libro me encantó!! Pedí la trilogía para Reyes, y espero que me la regalen jeje...
Bueno, un saludo, que si no me pongo pesado xD. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:19 pm Título del mensaje: Hola! |
|
|
Bienvenido Mike!! Yo soy Lauri, tengo 15 años y vivo en Chile. Mi daimonion es Anîs, un margay (ver firma). Si quieres pásate por la sección de daimonions para que conozcamos mejor a Hermy
Bueno, me alegro mucho que te haya gustado Luces del Norte... Es un libro excelente, a mi me encantó Y la peli también está muy buena, no? Espero que logres conseguir los demás libros de la saga de LMO, porque de verdad están excelentes ^^
Bueno, si quieres podrías pasarte por el Hilo de Presentación y hacer el Test para que te conozcamos mejor... Ojala que te diviertas mucho en el foro! Pásalo bien por aquí |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mike7
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Lauri y Anîs, estamos encantados de conoceros.
No sabía que había test de presentación... ahora mismo voy a hacerlo xD.
En cuanto a Hermy, me estoy leyendo todos los post de la sección de daimonions, y luego escribiré unas cuantas dudas que tengo acerca de ella...
Un saludo! _________________ Mike & Hermy
Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com
Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mike yo soy Agus y mi daimonion es Séfone o Séf todabía inestable.
Me alegrea que te alla gustado Luces del Norte
Bienvenido al foro |
|
|
|