Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Hola a todos, soy nuevo

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Mike7

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Hola a todos, soy nuevo Responder citando

Hola, fans de La Materia Oscura!!

Me llamo Miguel (aunque prefiero Mike), soy de Las Palmas de Gran Canaria (España) y tengo 17 años. Mi daimonion es un armiño hembra y se llama Hermonystra, aunque yo la llamo Hermy.

Hace tiempo que quería leer La Materia Oscura, pero no había manera de conseguir los libros: no los encontraba en ninguna parte. Cuando la película se acercaba me estaba obsesionando, así que empecé a leer Luces del Norte en el ordenador (me los habían enviado meses antes). Un día fui a la biblioteca, pero no a la sección juvenil (donde ya los había buscado sin éxito), sino a la sección de adultos. ¡Y ahí estaba! Lamentablemente no lo pude acabar antes de ver la peli. Pero el libro me encantó!! Pedí la trilogía para Reyes, y espero que me la regalen jeje...

Bueno, un saludo, que si no me pongo pesado xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

Bienvenido Mike!! Yo soy Lauri, tengo 15 años y vivo en Chile. Mi daimonion es Anîs, un margay (ver firma). Si quieres pásate por la sección de daimonions para que conozcamos mejor a Hermy Happy
Bueno, me alegro mucho que te haya gustado Luces del Norte... Es un libro excelente, a mi me encantó Yes Y la peli también está muy buena, no? Espero que logres conseguir los demás libros de la saga de LMO, porque de verdad están excelentes ^^
Bueno, si quieres podrías pasarte por el Hilo de Presentación y hacer el Test para que te conozcamos mejor... Ojala que te diviertas mucho en el foro! Pásalo bien por aquí Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Mike7

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Lauri y Anîs, estamos encantados de conoceros.

No sabía que había test de presentación... ahora mismo voy a hacerlo xD.

En cuanto a Hermy, me estoy leyendo todos los post de la sección de daimonions, y luego escribiré unas cuantas dudas que tengo acerca de ella...

Un saludo!

Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com

Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mike yo soy Agus y mi daimonion es Séfone o Séf todabía inestable.
Me alegrea que te alla gustado Luces del Norte
Bienvenido al foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: