Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Hola a todos!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Marisa E. Coulter

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Hola a todos! Responder citando

Hola a todos aqui en este foro.
Soy Marisa E. Coulter (como pueden ver en mi avatar), y soy de Chile. Estoy leyendo los libros hace poco... de hecho voy en el cap 10 de la Daga y la verdad, me han fascinado!!
Fui a ver la peli cuando estaba en la mitad de Luces del norte, pero no me perdí gran cosa. La versión para el cine que vi, no me gustó demasiado. Cortaron el final!! Pinch
Así que sigo prefiriendo los libros...
Mi personaje favorito es Will Parry.... ;) Y aunque sea malvada, la sra. Coulter me produce una gran fascinación.
Eso... ah, tengo 21 años...
Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro! Otra chilena, que alegría! Yo también vivo en Chile, en Valdivia Happy Tu en qué ciudad?
Bueno, me alegro de que te gusten los libros... La peli no se les compara, pero aún así a mí me gustó mucho Yes Espero que lo pases muy bien por aquí y que te diviertas mucho!

Autor Mensaje
Jacobino

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando

otra chilena =D bienvenida al foro!

yo soy de santiago, y estoy buscando los otros dos, me encanto luces del norte. ¿donde compraste tu edicion?

eso poh, pasate por el test y el hilo de presentaciones

un gusto ^^

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando

que lindo
otra chilena!
wii!
de que parte eres??
aki somos de santiasco...
coulter es facinante, ya que nunca sabes que ocurrira en ella
y will...como decia..mi amor platonico
hyu!!!

a y ademas bienvenida
ojala te la pases genial en el foro

bueno anda al link que tengo en mi firma para que te unas al FC de LMO en Chile

un abrazo y nuevamente bienvenida
pd: lauri ya ganaste..te pasaste de las primeras grr
jeje (en broma^^)

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Welcome Marisa!!!

Antes los de Chile se quejaban porque eran muy pocos y ahora... ¡¡INVADEN EL FORO!! jajaja Happy .
Que te lo pases muy bien por aquí. Estamos deseosos de conocer más sobre tí y sobre tu opinión de los libros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Marisa E. Coulter

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

wow, no pensé en encontrar chilenos x aqui... pero como dicen por ahí, chilenos hay en todas partes.

Yo soy de Santiago ^^ y tengo varios amigos que les encanta la materia.
La edición de "Luces del norte" que compré es la nueva, con la portada de la peli... (ya no quedan de las anteriores... T.T)
Y de la daga, no la he podido encontrar, así que se las he pedido a mis amigos ^^

Voy a mirar el foro de LMO en Chile, saludos! y gracias x la bienvenida!! Happy

Autor Mensaje
DRUIDA

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola Marisa! ¡Bienvenida!

En este foro hay gente maravillosa y seguro que te lo pasarás estupendamente, ¡ya verás! Yes

Los libros son fabulosos y el estilo narrativo de Pulman es realmente único y de lo más cautivador. Yo por ejemplo me leí la trilogía en 6 días (¡en serio!), ja, ja, ja; tocó a dos días por libro... ¡¡Es que no podía parar de buena que me parecía la historia!

Pues eso, que "LMO" es una trilogía que nadie inteligente se debería perder ya que es realmente muy buena en muchísimos aspectos.

Nos vemos por el foro!!! Watsup

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: