| Autor |
Mensaje |
Marisa E. Coulter

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:25 am Título del mensaje: Hola a todos! |
|
|
Hola a todos aqui en este foro.
Soy Marisa E. Coulter (como pueden ver en mi avatar), y soy de Chile. Estoy leyendo los libros hace poco... de hecho voy en el cap 10 de la Daga y la verdad, me han fascinado!!
Fui a ver la peli cuando estaba en la mitad de Luces del norte, pero no me perdí gran cosa. La versión para el cine que vi, no me gustó demasiado. Cortaron el final!!
Así que sigo prefiriendo los libros...
Mi personaje favorito es Will Parry.... ;) Y aunque sea malvada, la sra. Coulter me produce una gran fascinación.
Eso... ah, tengo 21 años...
Saludos! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida al foro! Otra chilena, que alegría! Yo también vivo en Chile, en Valdivia Tu en qué ciudad?
Bueno, me alegro de que te gusten los libros... La peli no se les compara, pero aún así a mí me gustó mucho Espero que lo pases muy bien por aquí y que te diviertas mucho! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jacobino

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
otra chilena =D bienvenida al foro!
yo soy de santiago, y estoy buscando los otros dos, me encanto luces del norte. ¿donde compraste tu edicion?
eso poh, pasate por el test y el hilo de presentaciones
un gusto ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:15 am Título del mensaje: |
|
|
que lindo
otra chilena!
wii!
de que parte eres??
aki somos de santiasco...
coulter es facinante, ya que nunca sabes que ocurrira en ella
y will...como decia..mi amor platonico
hyu!!!
a y ademas bienvenida
ojala te la pases genial en el foro
bueno anda al link que tengo en mi firma para que te unas al FC de LMO en Chile
un abrazo y nuevamente bienvenida
pd: lauri ya ganaste..te pasaste de las primeras grr
jeje (en broma^^) _________________
Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Welcome Marisa!!!
Antes los de Chile se quejaban porque eran muy pocos y ahora... ¡¡INVADEN EL FORO!! jajaja .
Que te lo pases muy bien por aquí. Estamos deseosos de conocer más sobre tí y sobre tu opinión de los libros. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marisa E. Coulter

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
wow, no pensé en encontrar chilenos x aqui... pero como dicen por ahí, chilenos hay en todas partes.
Yo soy de Santiago ^^ y tengo varios amigos que les encanta la materia.
La edición de "Luces del norte" que compré es la nueva, con la portada de la peli... (ya no quedan de las anteriores... T.T)
Y de la daga, no la he podido encontrar, así que se las he pedido a mis amigos ^^
Voy a mirar el foro de LMO en Chile, saludos! y gracias x la bienvenida!!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
DRUIDA

Registrado: 24 Dic 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Islas Canarias - Europa.
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Marisa! ¡Bienvenida!
En este foro hay gente maravillosa y seguro que te lo pasarás estupendamente, ¡ya verás!
Los libros son fabulosos y el estilo narrativo de Pulman es realmente único y de lo más cautivador. Yo por ejemplo me leí la trilogía en 6 días (¡en serio!), ja, ja, ja; tocó a dos días por libro... ¡¡Es que no podía parar de buena que me parecía la historia!
Pues eso, que "LMO" es una trilogía que nadie inteligente se debería perder ya que es realmente muy buena en muchísimos aspectos.
Nos vemos por el foro!!!  _________________ http://elhechizodelaluna.spaces.live.com/ |
|
|
|