Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Hola Chic@S!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Minoguel

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Hola Chic@S! Responder citando

Hola a tod@s!! Tongue

Mi nombre es Miguel, tengo 22 años y soy de Valencia^^ Hace una hora que me he leído "La Daga" a regañadientes XDDD!!´No dejo de pensar en otra cosa y estoy desando deborar El Catalejo Lacado!
He investigado por internet y os he encontrado aquí jiji espero compartir mis inquietudes con vosotros! Shades

Un placer encontrar esta ventana!

Love to you all!
miguel
x

PD: Mi daimonion es un lince y se llama Kyana. La amo Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Hola, holita, Miguel, y bienvenidooo!!

Como moderadora del foro, me veo obligada a cerrar este tema y a pedirte que te presentes formalmente en el Hilo de Presentaciones, que para eso está Happy . Nada más. Un cordial saludo materioscúrico, y haz el Test si te apetece contarnos alguna cosa más sobre ti mismo.

¡Saludos! Bye

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: