Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
hola me presento

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Jacobino

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: hola me presento Responder citando

holaa, me llamo Jaime, tengo 16 años y soy de Chile. Llegue a esta pagina por casualidad.

conoci LMO con las propagandas de la pelicula, y me "enamore" de la estetica y la ambientacion, entonces me puse a buscar los libros y ya termine Luces del Norte, pero son dificiles de conseguir aca.

Ya vi la peli, y no me gusto mucho, je, creo que el libro es más emocionante y esta mejor enfocado.

mi daimonion aun no se asienta, pero suele adoptar la forma de un albatros de grandes alas.

es un gusto conocerlos a todos, ojala que podamos ser amigos ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Jaime!! Me alegra mucho ver a alguien de Chile por aquí, y más aún que pueda ver a su daimonion! HaHaHa Yo también vivo en Chile, y tengo 15 años... En qué ciudad vives?
Bueno, me alegro de que te haya gustado Luces del Norte Happy A mí también me pareció excelente Yes Espera a leerte los demás... xD Y bueno... Solo me queda decir que espero que lo pases muy bien por aquí, que participes con frecuencia y que te diviertas mucho =)

P.D. Te aconsejo pasarte por el Hilo de Presentación y también por el Test para que te conozcamos mejor (estan en esta misma sección). Y si quieres, pásate por la zona de Daimonions para que conozcamos al tuyo! Sweating

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

100pre llegas antes lauri a dar la bienvenida antes
jeje^^
aki nosotros tambien somos de chilean^^, tenemos 15 añitos y somos de santiasco

Que bueno que te haya gustado luces del norte
tienes la edicion nueva??
la que tenemos nosotros es la antigua y al parecer no se vende..
jeje
ia me dejo de pabadas

bienvenido y espero que te la pases bien ^^

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Jacobino

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien soy de santiago xD

je, gracias por la bienvenida ^^

tengo la edicion nueva, la que tiene de portada una publicidad de la pelicula ._. pero estoy buscando las ediciones más viejas, tal vez en san diego las vendan. Como son vacaciones demas que las encuentro, lo unico que quiero es leer las otras partes

es genial encontrar más gente de chaguito, un gusto conocerlas!

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, y bienvenido...me alegra que te alla gustado Luces del Norte yo estoy por empezar a re-leermela
me llamo Agustina y tengo 13 años soy de Argentina, me alegra mucho conocer a nuevas personas y a sus daimonions,
es verdad, Lauri siempre llega primera a darle la bienvenida antes que nadie.

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Si le estamos quitando protagonismo a lauri jeje
que malas
jeje
No se si en san diego esten, al parecer ya se cabaron esas ediciones con la tapa dura, todo lindo!
jeje
pero los venden como en un pack en la libreria antantica como mini libros a 12 lukas
no se si sea combeniente pero = sirven para llevarlos a todas partes^^

a te vo ya a agregar a msn ya te presentaste en el test^^

A una pregunta
cual es el nombre de tu daimonion??

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Jacobino

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

su nombre es Maga ^^

son geniales los libros de bolsillo, pero no me gusta la portada nueva xD creo que vale la pena una buena busqueda para encontrar ediciones más lindas.

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me compré la edición de bolsillo, que como dijo Millie costaba como 12 lucas en la librería Antártica xD No están nada mal, tienen la portada original y no son tan grandes ni pesados como los de tapa dura, y los puedo llevar a donde quiera con más facilidad xD
Bueno, saludos a todos!

Autor Mensaje
DRUIDA

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenido Jacobino!

Sí, estoy de acuerdo contigo en que la ambientación de la película es sumamente cautivadora, pero ya verás que los libros lo son todavía más. Así que trata de buscarlos donde puedas porque no te arrepentirás de disfrutar de la historia. "La Daga" y "El Catelejo Lacado" te depararán un sin fin de sorpresas...

Así que a buscar los libros, je, je, je Watsup

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: