| Autor |
Mensaje |
Aleks
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:30 am Título del mensaje: Hola necesito su opinion sobre lo que me paso. |
|
|
Bueno antes que nada me presento soy Alex o Aleks como lo deesen, tengo 16 años recien entre a este foro por una duda sobre daimonions.
El asunto es que necesito su opinion acerca de algo que me sucedio no se si lo que vi fue mi daimonion o mera coinsidencia de mi ciega percepcion. Hace unos meses aprox. 3 fui con un amigo a una academia de música y de regreso a mi casa me subi a un camion lamentablemente me dormi u.u y cuando desperte no se ni donde estaba solo decidi bajarme. No tenia idea donde estaba llame a mi mama y cheque las calles y mando a mi hermano porque no traia dinero para un taxi o algo asi. Mientras lo espera escuche un gato mauyar como unas dos veces no me llamo mucho la atencion pero derrepente camino directo a mi y froto su cabecita en mis pies, jamas habia visto a un animal hacer eso, solo en las caricaturas y ya me aleje un poco porque tenia miedo de qe fuera a morder o algo pero el gato me sigio, daba un paso y me seguia despues empezo a caminar entre mis piernas y yo lo deje pero crei qe se encariñaria mucho y mejor cruze la calle pero me siguo, corri a la otra esqina y corrio conmigo hasta qe me rendi y lo deje qe estuviera conmigo porqe empezo a llover y me meti a un hueqito de una casa de nuevo el gato me sigui,unas 2 horas pasaron pero estando con el gato me parecio 10 min. No juge con el ni lo acaricie simplemente lo miraba y el segia con su cabeza acariciandola sobre mi pantalon. Llego mi hermano y venia enojado asi qe sali corriendo a el para qe no se enfadara mas y me acorde del gato crei qe estaria corriendo detras de mi pero cuando voltie solo estaba sentado viendo como me iba.No lo podia creere todo este tiempo siguiendome y ahora no como si comprendiera qe me tenia qe ir o que estaba en buenas manos. Le tome una foto para qe no digan qe es mentira incluso dejo sus huellitas marcadas en mi pantalon asi que qe opinan? Era mi daimonion haciandome compañia cuando mas lo nesecitaba? O solo una conincidencia?(Disculpen lo Largisimo del mensaje) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:04 am Título del mensaje: |
|
|
Guou! si hay algo que comprueba que existen energias superiores, esta es una de esas cosas...
hem, segun mi creencia, en realidad el Dæmonion es mas bien una vocecilla en la cabeza, esa con la que hablas, o te pregunta si lo que estas por hacer esta bien, o como debes hacer algo... con respecto a este gato, en la creencia popular que conozco, los animales suelen sentir cuando alguien necesita compañia/consuelo/ etc. por ende, quizas ese gato no fuera tu dæmonion, pero quizas si fue "algo mas"...
Llamalo asistencia divinina, instinto animal, angel guardian, o dæmonion, si se quiere... como sea, creo que fue lo primero...
si esto no aclara tus dudas, por lo menos me diste en que pensar
bye
y bienvenido recuerda pasar por Fans, y el Hilo de Presentacion  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|