Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
hola soy nueva :p

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Hikary

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:58 am    Título del mensaje: hola soy nueva :p Responder citando

Hola a todos jeje me llamo Nerea y pos aún no e visto la brújula dorada ni nada pero se más o menos lo que son los daimons jeje
por lo que me han contado está bastante bien abrá que verla (no soy mucho de leer prefiero imagenes soy algo vaga Sweating )y bueno espero llevarme bien con todos ustedes Yes
adios Tongue

DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.

Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 5:04 am    Título del mensaje: =) Responder citando

Bienvenida!! Happy La peli de La Brújula Dorada está excelente, te la recomiendo... Pero mucho mejor aún están los libros Yes Ojalá te los leas, porque de verdad son muy buenos. Si te interesan los daimonions, pásate por esa sección! =) Y si puedes hacer el Test y pasarte por el Hilo de Presentaciones para que te conzcamos mejor, estaría genial Happy
Mucha suerte y que lo pases muy bien en el foro!
Y de paso... FELIZ AÑO NUEVO! =D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Hikary

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje gracias a y igualmente Sweating

DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.

Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Mike7

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Hikary!!! Feliz año jeje.

Al igual que Lauri y Anîs, nosotros también te recomendamos que leas los libros... siempre son mucho mejores jeje. Además que en la peli se saltan 3 capítulos ¬¬ pero aún así está muy bien.

Diviértete por aquí!!

Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com

Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Hikary

yo soy Agustina, espero que lo pases muyy bien en el foro

y ojalá que te leas los libros se te hacen cortos, demasiado por ser tan buenos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: