| Autor |
Mensaje |
Hikary

Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 42 Ubicación: En mi cuarto con Topper Hippo Kaito xD
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 4:58 am Título del mensaje: hola soy nueva :p |
|
|
Hola a todos jeje me llamo Nerea y pos aún no e visto la brújula dorada ni nada pero se más o menos lo que son los daimons jeje
por lo que me han contado está bastante bien abrá que verla (no soy mucho de leer prefiero imagenes soy algo vaga )y bueno espero llevarme bien con todos ustedes
adios _________________
DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.
Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 5:04 am Título del mensaje: =) |
|
|
Bienvenida!! La peli de La Brújula Dorada está excelente, te la recomiendo... Pero mucho mejor aún están los libros Ojalá te los leas, porque de verdad son muy buenos. Si te interesan los daimonions, pásate por esa sección! =) Y si puedes hacer el Test y pasarte por el Hilo de Presentaciones para que te conzcamos mejor, estaría genial
Mucha suerte y que lo pases muy bien en el foro!
Y de paso... FELIZ AÑO NUEVO! =D |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hikary

Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 42 Ubicación: En mi cuarto con Topper Hippo Kaito xD
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 6:16 am Título del mensaje: |
|
|
jeje gracias a y igualmente _________________
DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.
Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mike7
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Hikary!!! Feliz año jeje.
Al igual que Lauri y Anîs, nosotros también te recomendamos que leas los libros... siempre son mucho mejores jeje. Además que en la peli se saltan 3 capítulos ¬¬ pero aún así está muy bien.
Diviértete por aquí!! _________________ Mike & Hermy
Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com
Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Hikary
yo soy Agustina, espero que lo pases muyy bien en el foro
y ojalá que te leas los libros se te hacen cortos, demasiado por ser tan buenos _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
|