Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
.::Hola::.

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Cronos_Asriel

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:50 am    Título del mensaje: .::Hola::. Responder citando

Hola soy nuevo en el foro mi nombre real es Ivan y pues mi daimonion es un lince!!!!
Por que escogi el Lince!!!!?????
Por que es el animal con el que mas me identifico
por que asta cierto punto es elegante tranquilo cuando debe serlo pero cuando no es feros y valiente.........

Wenu si leen esto escriban x q creen q puse al Lince como mi Daimonion segun las caracteristicas de l Lince okas!!!!!!
Happy Yes Tongue Shout

Mi Daemonion .::Pelagia::.

Leopardo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo primero, bienvenido Happy

Pero te puedes presentar aquí (Aunque no sé si también aquí, en fin, ando algo perdidilla xD)

Y en cuanto a lo de tu daimonion... Happy
A mí me gustaría que Shani fuese leopardo^^
Pero el muy cabezota no lo entiende y es casi siempre un gato Sleep

Ejem, Kir, recuerda que yo cambio según tu estado de ánimo ¬¬ Además, ser leopardo no me favorece nada ¬¬
Pues mi humana ya te lo ha dicho, Cronos Asriel, bienvenido Tongue
Encantado de conocerte...*Mirando al daimonion lince* Blink
Esto...¿Cómo te llamas? Yo soy Shani Happy

PD: Mejor reduce las imágenes de tu firma, que son algo grandes y se cargan la configuración del foro =P Happy

Kir x3

Medio ausente, medio activa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienveido Ivan! Como ya ha dicho Kir, sería mejor que te presentes en el post correspondiente... Así todo queda mejor organizado Happy

Por cierto... Dijiste que tu elegiste la forma de lince para tu daimonion? Pues bueno, yo soy de la idea de que uno no elige la forma de su daimonion, más bien es al revés: tu daimonion elige la forma que más le guste, y generalmente es la que mejor los identifica a tí y a él. Bueno, ante cualquier duda daimónica, pasate por la sección de Daimonions para hablar, ok?

Suerte y Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Cronos_Asriel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola kir grax por sus comentarios a las dos ok!!!!!!

Hola Shani yo me llamo Pelagia soy el Daimonion de Cronos que tal y segun el caracyer de Kir o como es que crees tu que sera tu forma asentada?????
Yo aun cambio de Forma bueno ya solo a Leopardo pero en fin y tu?????

Pel::. deja de entrometerte en cosas que no son de nuestra incunvencia Disgust
O.o -.-

Mi Daemonion .::Pelagia::.

Leopardo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Encantado Pelagia Happy
Pues no sé cuando será mi forma fija Blink
Yo aún sigo cambiando de forma, aunque de momento me he quedado anclado en gato Tongue

Por cierto, mejor hablamos en nuestro espacio, en daimonions ok?
Venga, te espero allí para hablar Tongue

Bueno, bueno, pues Shani se me adelantó ¬¬

Kir x3

Medio ausente, medio activa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: