Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Holas

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xomething

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Holas Responder citando

hola!, soy Marco y soy nuevo en el foro, me he pasado como 2 dias antes de animarme a postear xD. Recien he logrado ver a mi daimonion y hablar con el. Tiene la bonita forma de.... mariposa Pinch, aunque creo que seguira cambiando, y se llama Péce. El problema que tengo esque aveces me pareciera que hablo conmigo mismo y otras veces si siento que ella me responde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
xomething

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora esta con forma de pantera Sweating ojala que me contesten esa duda que puse antes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: