| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 12:45 pm Título del mensaje: House vs Anatomía de Grey |
|
|
A quien quieres más, a papá o a mamá? Nuevo duelo de cuatro! XD
He visto que a algunos os gusta House y a mí (aunke House también) me encnata Anatomía de Grey, así que, si a alguno os gusta...a votar!
Yo prefiero a Grey porque es una serie más dramática y que profundiza más en los personajes (y por las escenas de sexo, XD, ke no!), yo diría ke es una serie dramática con trasfondo médico, mientras que House es una serie de médicos con trasfondo dramático...bah! ke me lío yo solaaa!!! ^o^ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| House (sin comentarios) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Prefiero a House, aunque a veces se pasa un poco en la bestialidad de las enfermedades que trata... son auténticas burradas algunas xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo prefiero a House, anatomía de Grey la he visto alguna vez y no me acaba de gustar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Los chicos siempre prefería House! ke poco sensibles! XDD
voy a perdeeerr!! (pus hago trampas, ke para eso soy admin! XD k noooo! ¬¬ muajejejeje!) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
houseee aunque no puedo verlo por que lo echan el mismo dia que los grandes serrano!!  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: La Torre Inexpugnable
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos hal soy chica y prefiero a House . Anatomía de Grey no está nada mal, pero prefiero mil veces a House y su cinismo...  _________________ Into this wild abyss, the wary fiend stood on the brink of hell and looked a while, pondering his voyage... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo con House me caigo de risa, pero el otro día me llevé un pequeño trauma, porque resulta que mi padre me dijo que me parezco un poco a House en cuanto al carácter, así que ya os imaginais como me puse... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, a mí no me gusta criticar a nadie, pero ¿cómo se atreve la gente a comparar a House con Grey? Insisto, sin ánimo de ofender a los seguidores de Grey (que sus motivos tendrán para que les guste), pero es que a ESO no se le puede llamar serie DE MÉDICOS.
En fin prefiero a House porque es inimitable, porque me río mucho con él, porque sufro con él, porque cuando a él le duele la pierna a mí también, etc, etc... y poruqe por lo menos se centra en los casos médicos y no en otros temas que no vienen a cuento.
Repito: me alegro mucho de que os guste Anatomía de Grey, pero a mí no.
P.D.: yo TAMBIÉN soy chica. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
#.# cuanto tiempo lleva este topic abierto? yo dije eso de anatomí de grey...pues he cambiado de opinión y me he vuelto friky de House! u.u' me lo estoy hasta bajando subtitulado! XD
Nada, ke a mi me gustan las dos cosas, pero Grey es una blandengue al lado de House, me encanta!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
House sin ninguna duda. Para mí Anatomía de Grey es un shojo americano, vamos, una telenovela.
Y podría gustar, pero es que los episodios/escenas que he visto me parecieron pésimos. La música en tensión cuando no debe, poco dramatismo o preocupación cuando un paciente muere... y la relación de la prota con el médico guapo que está casado? me pareció ilógica (aunque como no he visto los primeros episodios, no sé de qué va).
House es más original (- como personaje- y ya teníamos un Urgencias, un Hospital Central... antes que AdG) y más complicado (en cuanto a lenguaje médico). Es una serie de misterios médicos y luego siempre salen o líos entre los personajes o alguien que quiere putear a House. Puede caer mal por lo borde, pero a mí me gusta porque no he visto otros personajes así (y se hace querer).
No sé, mi voto para House de canteo. Me encanta y me tiene enganchadísima. _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué malos que sois! Me ha costado un mundo decidirme, pero creo que aunque me encanta el ácido humor de House, me quedo con Anatomía de Grey, que es de los pocos seriales que me hacen llorar, y me encanta por como profundiza en los personajes, como ya ha señalado Nasuada.
Pero sin duda, ¡si puedo veo los dos! _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con tito House, mas que anda porque soy como el pero sin barbita y sin baston (el cinismo y la mala ostia la tengo), tanto que me llaman house en el tuto  _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Danny Belacqua

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 18 Ubicación: En Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... Dificil decision, pero, tras ser un friki absoluto de House, me pasé al lado de Grey, hasta que se ha convertido en mi serie preferida.
Claro, que soy completamente serieadicto, me lo veo todo, pero aún así, me quedo con Grey^^
Pero House rulz tb!!! <- Si esque en el fondo no se decide...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo nunca habia votado hasta hoy, pero como ya sabeis... voto por house. Como serie me gusta más, aunque tambien he visto alguna vez anatomia y me parece entretenida (y punto.). House además me pone jejejeje y me parece que tendria que haber mas gente como el en la vida real y poner a la gente en su sitio (hay que atreverse a dejar sentao a la gente que va de sobrada).
Estoy deseando que llegue la 4ª temporada porque al fin va a cambiar en algo, que era el problema que tenia la serie, que era siempre igual, ahora tendra a más gente a la que dejar planchada. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|