Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Importante

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Quejas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Importante Responder citando

Hola! Bueno, lo primero, que no soy AzThe, soy space2006. Y os preguntaréis que hago entonces en su cuenta. Pues precisamente por eso escribo esto. Resulta que la primera vez que entré en el foro, en el formulario de iniciar sesión me aparecía ya escrito el nombre de usuario (AzThe) y la contraseña. me extraño muchisimo lógicamente, así que le di a entrar, para ver si funcionaba, y sí, funcionó. Despues ya me registré, y todo normal, pero seguía pudiendo entar con tu cuenta. Y eso, te aviso para que cambies la contraseña, no vaya a ser que a alguien más le haya pasado y le de por borrar el foro o lo que sea.

No se porque pasaría, a lo mejor pq todavía estabais instalando todo y no estaba configurado (cuando me registre no había nadie mas todavía registrado, aparte de AzThe)

Escribo desde tu cuenta para que veas que no me lo estoy inventando... y bueno, q tuviste suerte de q me pasara a mi, q soy una buena persona xD, y no a algún gracioso que estropeara el foro

Un saludo Wink , y mucha suerte con la web de esta trilogía que me encanta :)

space2006
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero muchas gracias por avisar ^^

Segundo, eso fue una tontería mía, hice que mi contraseña saliera automáticamente para no volver a introducirla, algo un poco tonto la verdad.

Ese "bug" hecho a propósito, ya está solucionado (Ya quité eso) y si puedes loguearte con mi nick y pass, es porque se ha almacenado en tu pc.

Gracias de nuevo por comentarlo, y te pido q si sigues pudiendo meterte en mi cuenta lo comentes, gracias!!! Wink

PD: Pásate un poco por el foro!! :P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, la ventanita esa que salía me sigue apareciendo, ¿es normal?, porque si ya quitaste el chat no debería salir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es normal, sí, azthe se está encargando de arreglarlo poco a poco, porke está muy liado el pobre y no tiene tiempo. Hay un error en el foro, o algo así (soy una negada con estas cosas! XD) que incluso no me deja entrar al panel de administración así ke, PACIENCIAAA!!! y si no kieres ke salga, usa el mozilla! ^^

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que pasa con el chat ?por que lo quitaron?

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ves, producía un error, pero tranquilos, que ya se las ideará axthe para volver a ponerlo...XD ahora estamos muy, muy ocupados los dos, ya sabéis, la selectividad, que nos trae locos...pero en cuanto comience el verano empezaremos a preparar una pedazo de trozo de cacho de actualización de la web...XD hasta entonces, perdón por lo soso del asunto! :S

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Quejas y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: