| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 10:56 am Título del mensaje: Increible!! buenas noticias sobre La Daga!! |
|
|
Estaba visitando his dark materials y me he encontrado con una noticia sorprendente. Pullman ha hablado con los productores y estos han recibido el guiión de la daga y quieren hacer algo que funcione pero no para el 2009 ya que según ellos hay demasiadas secuelas. Ya de paso recordar que el guión de La Daga lo escribió Hossein Amini, un guionista especializado en adaptaciones literarias.
http://www.hisdarkmaterials.org/news/the-golden-compass/high-hopes-for-the-golden-compass-sequel |
|
|
| Autor |
Mensaje |
p3x
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 13 Ubicación: El Geo-fornt de NERV...
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje que bien,yo seguido visitaba la pagina de de His Dark's Mmaterial y no encontraba nada nuevo pero la noticia es buena,y mejor que s eapuren porque el tiempo pasa y los actores no seguiran =...  _________________ p3x master oh the pain and the darknes!!!!!!
Nadie puede amar ni ser amado si no se ama a si mismo... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay NADA NUEVO, de hecho ya no sé si queda poco para que anuncien algo gordo o si simplemente están pasando del tema. ¿Sabéis lo que más temo? Que dentro de unos años retomarán el proyecto y en lugar de usar a los actores, director, etc. originales pondrán otros distintos más chachiguays que venderán más en ese momento...en fin...las productoras...-.- _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Vandai
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola lo primero es saludaros a a todos ya que soy nuevo en este Foro.
Os recomiendo que no os hagáis ilusiones de que haya película de la Daga porque ahora andan diciendo que Chris Weinz Se va a hacer cargo de la dirección de las secuelas de Crepúsculo, y ademas los actores de la brújula Dorada están también en otras cosas , así que desgraciadamente no tiene pinta para nada de que la daga se vaya a hacer .
Si hasta el que tenia que ser el director se desvincula del proyecto es un mal indicio, ya que las secuelas de crepúsculo lo van a tener ocupado un par de años .
Siento dar malas noticias . Yo también quería ver la daga en el cine , pero que se le va hacer , ya no tiene remedio . |
|
|
| Autor |
Mensaje |
DIEGOsa...
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 10:05 pm Título del mensaje: psssss... |
|
|
desde k vi la primer movie vi k estaba bastante bien, pero los comentarios no tanto en produccion si no la recaudacion en taquilla no habia sido la que esperaban y que iba a estar complicado sacar la siguente, a pesar de eso aii k esperar a ver que nuevas noticias aii.
SALUDOS....
♠♠♠♠ _________________ ○•○•○•○•○•○•
DIEGOsa...
○•○•○•○•○•○• |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Necrypt & Pan
Registrado: 06 Feb 2009 Mensajes: 15 Ubicación: En el mundo real, no.
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Tengamos fe, nadie nos asegura que vayan a dejar la cosa asi...aunque le doy la razon a nasuada sobre lo de los actores, la actriz de Lyra digo yo que tendra que pegar el estiron... ademas teniendo en cuenta como acaba la peli seria dificil retomarla desde ese punto. Eso, y que no veo yo capaz a New Line de hacer un film orientado a los niños (esto es asi, la pelicula esta infantilizada ) en la que se hable de "matar a Dios". _________________ "No me importa si es real o no, pero lo quiero y me hace feliz. Y eso es lo importante." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan_Yue

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 2 Ubicación: En Oxford, con Coulter
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh my Goood!
Menos mal que hay proyectos!
Pensé que la saga moría ahí.
Encima mi amiga me mortificaba todo el tiempo por eso..
No saben para que fecha mas o menos?
Dakota ya va a estar muy grande para ese tiempo...
No saben quien va a hacer de Will? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pan_Yue escribió: | Oh my Goood!
Menos mal que hay proyectos!
Pensé que la saga moría ahí.
Encima mi amiga me mortificaba todo el tiempo por eso..
No saben para que fecha mas o menos?
Dakota ya va a estar muy grande para ese tiempo...
No saben quien va a hacer de Will? |
Siento decepcionarte, pero las posibilidades de que hagan una secuela son más que pocas; por lo tanto es imposible augurar quien hará de Will xD _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 2:36 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy muuuuuuuuuuuuuuy triste por ello, la verdad es que me pone mega triste esa decición de parte de los invercionistas. ¿Alguien aparte de mi esta muy encabritado de que hayan eliminado las escenas finales de la peli? Donde se ve que Asriel entra al otro mundo y Lyra lo sigue? _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que hicieron con la brújula fue muy raro, tenían un tesoro que podía haber triunfado en todos los sitios, se podían haber liado a hacer merchandising y philip pullman hubiera sido acosadísssssimo para hacer más libros. no lo hicieron bien con la publicidad, podían haber esperado a navidad. luego la peli no gustaba pero hay pelis que no gustaban pero la gente iba a verlas por curiosidad creyendo que iban a ser buenas. con la pasta que se dejaron y con todos los famosos que salían... yo sigo sin entenderlo, tenía más posibilidades de triunfar que harry potter y narnia _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre he dicho que "La Materia Oscura" es una historia dificilísima de adaptar al cine de forma fructífera por la simple razón de que los tres libros tienen que ser tomados como un todo. Separándolos en tres hay un problema muy simple, que en los libros se aprecia pero quizá no es determinante, y es que el primer libro es tremendamente infantil, al menos comparado con los siguientes...
Yo, por motivos diversos, empecé a leer la trilogía desde "La Daga", la cual me enganchó totalmente. Después leí "Luces del Norte", de nuevo "La Daga" y, finalmente "El Catalejo Lacado".
La verdad es que me alegro bastante de que las circunstancias me hicieran leer primero la segunda novela ya que, quizá, a lo mejor no hubiera leído las siguientes si hubiera comenzado con "Luces del Norte".
Y creo que por este motivo la película fue un fiasco, tanto como por recepción del público como por la de los fans de los libros. La película tiene la pretensión de ser unas "Crónicas de Narnia" en cuanto a orientación infantil, mientras que trata de introducir la esencia de la filosofía de los libros (el Polvo, el rechazo al Magisterio, etc... que se desarrolla más detalladamente a partir de "La Daga"), demasiado profunda y seria como para ser compatible con un blockbuster para niños. De esta forma la película se queda en tierra de nadie, entre un público adulto y otro para niños, sin convencer a ninguno de los dos.
Además está el tema de la Iglesia y su censura a la obra de Pullman (y a la peli, por ende), que no se si habrá influído mucho, pero que dió de qué hablar... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
sí, estoy también de acuerdo contigo atys, aunque ya lo hablamos en persona el año pasado
mis cuñados la vieron con mi sobrina, que tenía 4 años y la niña se aburrió porque no la entendía, bueno ni mis cuñados lo entendían bien. yo en el cine tuve que explicar cosas a mis acompañantes _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|