Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Responder citando

O mejor dicho Indiana Jones y el Reino de Raticulín...

No me ha gustado nada de nada... un guión malo, mal desarrollada, personajes poco profundos, quince mil efectos especiales (y eso que no iban a utilizar más que los imprescindibles) y utilizados cuando no hacen falta...

Lo mejor de la película: Harrison Ford, lo que más miedo nos daba a todos (que estuviera viejo) ha demostrado que no importa y van y la cagan con todo lo demás...

De todas formas conozco a gente que le ha gustado mucho (puesto que es una película muy entretenida) así que recomiendo a la gente que la vea para que tenga su propia impresión pero, en lo que a mí respecta, me ha decepcionado muchísimo más de lo que pensaba que me iba a decepcionar. Una pena.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Responder citando

Fui a verla la semana pasada con dos amigos y a ninguno nos gustó para nada... yo creo que con un 0,000000000000000001% de realismo Indiana Jones ya había muerto apenas a la media hora...
Es que por sorprender al espectador han puesto cada truño infumable como lo de la bomba nuclear o el ovni ese gigante del final. Vamos yo le doy un 4 y ya me he puesto generoso con ella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no se como esta todo el mundo con esta pelicula porque la he visto y no me ha gustado nada (sobre todo por lo del frigorifico XD).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
aim_gandalf

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro que Indiana Jones IV no iba a ser igual que las demás peliculas de la trilogía, se rumorea que su hijo (en la película) va a ser el que lo sustituya y se hará una segunda trilogía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

aim_gandalf escribió:
se rumorea que su hijo (en la película) va a ser el que lo sustituya y se hará una segunda trilogía

Eso, como llegue a puerto, va a ser una de las cagadas más gordas de la historia del cine... en fin, a ver si Luquitas se está quietecito...

Cambiando de tema, por lo visto han aparecido varios guiones alternativos de la cuarta película de Indiana Jones.

El primero, de Frank Darabont, titulado "Indiana Jones and the City of Gods":

http://rapidshare.com/files/121809431/Indiana_Jones_and_the_City_of_the_Gods.pdf

El segundo, titulado "Indiana Jones and the Saucer Men From Mars" de Jeb Stuart, fue el primer intento, en 1995, de retomar la saga:

http://rapidshare.com/files/121812053/Indiana_Jones_and_The_Saucer_Men_From_Mars.pdf

Por otro lado, ha aparecido también el guión que Chris Columbus hizo para la tercera parte de Indy, que iba a llamarse "Indiana Jones and the Monkey King":

http://rapidshare.com/files/121812753/Indiana_Jones_and_The_Monkey_King.pdf

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Responder citando

"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" by Stelmaria

Me gustaría empezar mi crítica citando a nuestro querido forero juggernaut con sus sabias palabras, dignas de un maestro jedi...
juggernaut escribió:
yo creo que con un 0,000000000000000001% de realismo Indiana Jones ya había muerto apenas a la media hora...

No puedo estar más de acuerdo xD Aunque, ¿a la media hora? Yo diría a los QUINCE MINUTOS jajaja

Es una de las películas más surrealistas que he visto en mi vida. Y no solo él habría muerto a los quince minutos, TODO DIOS habría muerto a los quince minutos. ¿Qué me decís del momentazo de las hormigas gigantes? (jajaja, yo me partía de risa) ¿Y lo del frigorífico? Eso pasará a la historia xD ¿Y la persecución por la selva? (Dios mío...jajaja) Y una cosa más os digo: el tema de los datos "históricos", yo no entiendo mucho de estas cosas, pero pa mi que están bastante mal XDD Wacko No me extraña que en Perú se enfadaran.

Pero no hablemos de lo malo, hablemos de lo bueno: Harrison Ford está ESTUPENDO, el tío. No sé cómo lo hace, pero sigue siendo el Indiana de siempre; y sigue siendo capaz de dejar a un tío seco de un solo puñetazo.
La estética así de película antiguaperonuevaperovieja está muy bien. Los efectos especiales son una auténtica pasada (aunque, sí, se pasaron un pelín en algunos momentos). La trama en general está conseguida; es decir: la historia está bien, incluso es bastante original, se sale bastante de los esquemas histórico-arqueológicos de aventuras a los que estábamos acostumbrados. Los golpes de humor siguen teniendo la misma fuerza, yo por lo menos me reí mucho.

Creo que, en lineas generales, lo que estropea un poco la peli son los efectos especiales exagerados, las peleas que no vienen a cuento Blink , y alguna que otra escena que piensas "pero esto QUÉ ES..." XD Lo demás está bastante bien.

A mí me ha gustado. Pero, claro, hay que tener en cuenta una cosa, amigos: es Indiana Jones. Incluso yo, que soy fan de la saga, sé que es un película de aventuras y ya está. No podemos esperar un guión digno de un Óscar ni unos datos históricos fiables. Es una peli "palomitera" más, lo que pasa es que tiene el punto ese de que es un clásico y siempre ha sido parte de la vida cinematográfica de todos, por eso esperamos encontrarnos con lo que luego no es. Guardo muy buenos recuerdos de "La última cruzada", y, aunque esta no esté ni mucho menos a la altura, es entretenida y con eso me vale. No es que sea un peliculón, pero me ha gustado Happy .

P.D.: Qué bien le queda la espada a Cate Blanchett Yes XDD Gran actuación.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: