Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
ISBN

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Quejas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Angel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:25 am    Título del mensaje: ISBN Responder citando

hola! soy nuevo en este foro =)

AMO LA MATERIA OSCURA, es una de mis 3 trilogías favoritas. Phillip Pullman es un genio.

PERO tengo un ligero problema: no se de que país sea este foro, pero yo soy Mexico (Monterrey, Forum 2007, les suena??) y me gustaría que pusieran el ISBN de todos los libros (en especial de "El oxford de Lyra") para poder buscar una librería que los venda aquí.

Gracias!

atte:
Angel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre en el foro la mayoría somos españoles, pero hay una gran participación americana (Argentina, Chile, México...).

Yo no tengo ni idea de donde los podrías comprar, pero habla con Serafina Pekala que creo que es mejicana.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Oxford de Lyra ISBN: 8466616632-9788466616638
Luces del norte ISBN: 9788466616355
La daga ISBN: 9788466307420
El catalejo lacado ISBN: 9788466308076
(isbn de la trilogía en tapa blanda bolsillo)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Quejas y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: