| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:01 pm Título del mensaje: Jane Austen |
|
|
¿Os gustan los libros de Jane Austen?
Yo Creo Que son las mejores historias de amor contadas de una manera real, natural y que te deja con ese gustillo en la imaginacion que resulta tan dulce que te gustaria vivir una historia de las suyas
 _________________ Misterius |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una d las mejores escritoras!!! Sus historias son preciosas...A pesar de la suya propia no tener final feliz....Pro weno...Son muy bonitas!!!!! _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yahmenslo escribió: | | Es una d las mejores escritoras!!! Sus historias son preciosas...A pesar de la suya propia no tener final feliz....Pro weno...Son muy bonitas!!!!! |
Me alegro de que te guste.  _________________ Misterius |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Yo debo confesar que soy un fanático de Jane Austen... todos sus libros son grandiosos... ya que no representan sólo historias de amor muy bonitas, sino también un conjunto de denuncias contra la injusta situación de las mujeres y el conservadurismo de aquella época... Sus libros son sencillamente deliciosos, en especial "Orgullo y Prejuicio", "Sensatez y Sentimiento" y "Persuasión"...  _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
|