Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Jane Austen

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Jane Austen
¿Os gustan las obras de Jane Austen?
0%
 0%  [ 0 ]
si
100%
 100%  [ 3 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Philotheus

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Jane Austen Responder citando

¿Os gustan los libros de Jane Austen?
Yo Creo Que son las mejores historias de amor contadas de una manera real, natural y que te deja con ese gustillo en la imaginacion que resulta tan dulce que te gustaria vivir una historia de las suyas

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una d las mejores escritoras!!! Sus historias son preciosas...A pesar de la suya propia no tener final feliz....Pro weno...Son muy bonitas!!!!!

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Philotheus

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yahmenslo escribió:
Es una d las mejores escritoras!!! Sus historias son preciosas...A pesar de la suya propia no tener final feliz....Pro weno...Son muy bonitas!!!!!

Me alegro de que te guste. Yes

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo debo confesar que soy un fanático de Jane Austen... todos sus libros son grandiosos... ya que no representan sólo historias de amor muy bonitas, sino también un conjunto de denuncias contra la injusta situación de las mujeres y el conservadurismo de aquella época... Sus libros son sencillamente deliciosos, en especial "Orgullo y Prejuicio", "Sensatez y Sentimiento" y "Persuasión"... Yes

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: