| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:44 pm Título del mensaje: -Juego de las preguntas personales- |
|
|
Bueno, este es un juego un poco friky, pero ke si le coges el gusto es bastante divertido, te ries mucho con las preguntas y las respuestas XD
Se trata de hacer una pregunta comprometida, o no, y alguien debe responder y poner otra...
Empiezo io...
"Conoces a alguien que tenga más de 5 dedos en una mano o pie?" (ke sobrada...u.u) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ummmmmmm nuseee las siamesas vale ?XDje je _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje, bueno, yo sí ke conozco, el hermano de mi mejor amiga los tenía, pero lo operaron...XD tienes ke poner pregunta juanjooo!!! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como veo que esto se vacía, una preguntilla
¿alguna vez has mentido a un ser querido pa ocultarle algo que le podría haber herido? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, lo hago continuamente, pero nunca con una persona que me importa mucho, mucho...soy un poco Lyra en lo mentirosilla, la verdad!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Ainsss, tenemos una pequeña vándala en el foroo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: La Torre Inexpugnable
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tamién lo he hecho varias veces... el problema viene cuando un desalmado le cuenta la verdad pura y dura a esa persona y la q queda mal soy yo..aunq lo hiciese con buena intención... NOTA MENTAL: Las mentiras piadosas son maaaaaaalas. _________________ Into this wild abyss, the wary fiend stood on the brink of hell and looked a while, pondering his voyage... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ay, ay, ay... no conocía yo esa faceta vuestra!!! jejejeje
La próxima vez hacéis esta pregunta (que no sé de donde la he plagiado... pero me suena que de alguna película )
Mentira piadosa o verdad inoportuna?
Ale, ya de paso contestáis y que el juego continue ;) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A ser posible ninguna de las dos. Pero me da que yo soy más de lo segundo: verdad inoportuna. Tengo un don para meter la pata que no os podeis imaginar
¿Eres de los que no paran de mirarse en el espejo vanagloriandose de su hermosura? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: La Torre Inexpugnable
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Chiiiiii!! Tengo una autoestima bastante grande, aunq en realidad soy una xica del montón, mi consideración hacia mí misma es muuuuuuuy buena!!!! Porque si no me quiero yo... ¿quién me va a querer?  _________________ Into this wild abyss, the wary fiend stood on the brink of hell and looked a while, pondering his voyage... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Yo te querría, yo te querría!! :P :P :P (jejejje!)
Pero vuelve a faltar la pregunta...
¿Por qué a Zaj se le olvida poner la pregunta?
...xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Respuesta: Porque se fue a mirar al espejo.
Anexo a la respuesta: espero que no se tire mucho tiempo delante de él. ¡¡Queremos que vuelvaaaaaas!!
Pregunta metafísica total: ¿Qué vas a comer hoy? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
chupches, miles de chupches, de toooodos los colores, sabores y formasss...ke hambre!!
Pregunta: alguna vez has pillado a alguien hurgandose la nariz? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Más de una vez y en ejemplares de personas distintas. Debe tener algun significado que desconozco porque mucha gente lo hace, parecen comunicarse entre ellos. No es un lenguaje que vaya conmigo.
¿Has intentado alguna vez girar la cabeza como la niña del exorcista? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto que sí. Lo llevo intentando muchos años, pensé que con entrenamiento podría al final, pero no paso de 95 grados
¿Alguna vez has desayunado cereales con agua porque no había leche?
A muchos os sonará la pregunta...  _________________
 |
|
|
|