Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
juegos de rol en mesa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: juegos de rol en mesa Responder citando

jugáis al rol en mesa, o en vivo?? a qué jugáis??

pa' comentar esas cosillas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

yo juego a todo tipo de juegos de rol en mesa. El señor de los anillos, vampire la mascarada, anima, la leyenda de los 5 anillos, 7ºmar, Aquelarre... creo que me salto alguno XD

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

la partida de rola que mas me ha marcado es la de un módulo dentro de Kult. se llama clavis inferna.
no habia jugado mas que a vampiro y una partida asi como policiaca me encanto... luego la he dirigido, ayudado a dirigir, visto dirigir,... y cada vez quedaba mejor, con muchas mejoras (por ejemplo de atrezzo).
yo no sabia que el juego de kult en realidad no era realista y por eso me gusto más, porque esta partida se desarrolla sin ninguna fantasía.

en fin para quien no la haya jugado la recomiendo muchisimo, pero la recomiendo jugar y no solo dirigir, sino se le quita la gracia

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi última partida de rol en mesa fue de D&D 3.5 en el escenario de la Dragonlance. Exactamente en el periodo posterior al cataclismo y pues aún no hemos continuado con la partida, la hemos dejado un poco colgada. Supongo que tarde o temprano la retomaremos (a ver quien se acuerda entonces de algo, xDD)

Y además he jugado a Vampiro mascarada y edad oscura, D&D 3.0, El señor de los anillos, Star wars (d6 y d20) y fanpiro.
Intenté dirigir una partida de vampiro pero fue un completo desastre y dirigí un par de sesiones de Aquelarre (donde casi acabo con mis jugadores en la primera sesión por fliparme demasiado XDD).

Ahora lo que más es rolear por foro: ahí tengo actualmente una de Vampiro la mascarada (donde llevo a un vampiro bailarín de salsa XDD), señor de los anillos, star wars d20 y una de Harry Potter. Sin olvidar la de la saga temerario con varios miembros de este foro ^^

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

en que foro estas alas¿ (me refiero al de vampiro

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todas las partidas menos las de aquí (obvio) y la de Harry Potter son en el mismo foro: cronicas oscuras.

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el monopili cuenta?????

Sweating

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje, depende del grado de negociacion que tengas...

Autor Mensaje
Arzurian

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo he judado a unos pokos (3 concretamente) solo he jugado un modulo de vampire y me guato mucho, eleji de vanpiro a un gangren (si no me he equvocado es el vampiro que cuando tines mas nivel puede tranformarse en animal y abandonar el cuerpo de jugador y meterse en otro(vaya cosas)) tambien he jugado al señor de los anillos y soy un neburuniano negro (creo que se escribe asi) y tambien he jugado a uno que creo que no conoceis se llama the call of cthulhu (la llamada de cthulhu) es de investigacion de hechos sobrenaturales y de matar bichos o cosas raras

mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war)

Autor Mensaje
dark javier

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si mal no nos equivocamos (Glaceagle y yo Tongue ), un juego de rol es aquel en el que nos ponemos en al piel de un personaje... Pues bien, de mesa, juguamos a ser Napoleon (qué cosas) en el RISK de europa; y somos también hechiceros, o como se le llame, en el juego de cartas Magic The Gathering.
De ordenador, pues somos dios en los juegos de estrategia (sí, ese emperador que seleccion a una persona y le manda desde a ir a por madera hasta a meterse en el imperio del enemigo y morir o decirle que desaparezca con al tecla Supr), somos Trent en el Freelancer, y un próspero emperador romano con su daimonion en Ikariam (ambos juegos son multijugador por internet, ikariam por direcion web, y el freelancer instalado por cd)

=dark Javier=
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Arzurian

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien se me olvidaba pero yo tambien juego al juego de cartas de Magic The Gathering pero ara 3 meses que no juego y eso que mi baraja es algo buena, tambien tenia un personaje en el guild wars, era un guardabosques-nigromante (en la cuenta de mi hermano y no pase del lvl 5) y tenia una mascota que me ayudaba (parecido a un daimonion) me tengo que marchar ya editare este mensaje y segure

mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja me rio porque te acabo de escriir pregutnandote por cthulhu. jejeje yo no he llegado a jugar a ese en mesa pero si en tablero, de todas formas voy a preparar una para este curso aunque no haya jjugado

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blink es muy tarde para responder?

Yo, juegos de Rol, he jugado al Diablo I, II, II Exp, al Icewind D.A.L.E., y a algun otro, pero son de compu... ¿Cuentan?
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, este hilo era para hablar del rol en mesa, no los de ordenador, pero no pasa nada jeje. mira, yo de ordenador no he jugado a ninguno

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

De Acuerdo, creo que tengo un juego de Rol... Strong

Tengo unas cartas de Star Wars que se juegan con dados... es de Rol?

Tambien tengo un juego que se llama combate, que es un escenario y muchos soldaditos enfrentados por puntajes (mariscal 10 -general 9 -coronel 8 -etc.) Creo que este si es de rol...

Ya Que...
Bye Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Rol Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: