| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:50 pm Título del mensaje: juegos de rol en mesa |
|
|
jugáis al rol en mesa, o en vivo?? a qué jugáis??
pa' comentar esas cosillas _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:05 am Título del mensaje: |
|
|
yo juego a todo tipo de juegos de rol en mesa. El señor de los anillos, vampire la mascarada, anima, la leyenda de los 5 anillos, 7ºmar, Aquelarre... creo que me salto alguno XD _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
la partida de rola que mas me ha marcado es la de un módulo dentro de Kult. se llama clavis inferna.
no habia jugado mas que a vampiro y una partida asi como policiaca me encanto... luego la he dirigido, ayudado a dirigir, visto dirigir,... y cada vez quedaba mejor, con muchas mejoras (por ejemplo de atrezzo).
yo no sabia que el juego de kult en realidad no era realista y por eso me gusto más, porque esta partida se desarrolla sin ninguna fantasía.
en fin para quien no la haya jugado la recomiendo muchisimo, pero la recomiendo jugar y no solo dirigir, sino se le quita la gracia _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi última partida de rol en mesa fue de D&D 3.5 en el escenario de la Dragonlance. Exactamente en el periodo posterior al cataclismo y pues aún no hemos continuado con la partida, la hemos dejado un poco colgada. Supongo que tarde o temprano la retomaremos (a ver quien se acuerda entonces de algo, xDD)
Y además he jugado a Vampiro mascarada y edad oscura, D&D 3.0, El señor de los anillos, Star wars (d6 y d20) y fanpiro.
Intenté dirigir una partida de vampiro pero fue un completo desastre y dirigí un par de sesiones de Aquelarre (donde casi acabo con mis jugadores en la primera sesión por fliparme demasiado XDD).
Ahora lo que más es rolear por foro: ahí tengo actualmente una de Vampiro la mascarada (donde llevo a un vampiro bailarín de salsa XDD), señor de los anillos, star wars d20 y una de Harry Potter. Sin olvidar la de la saga temerario con varios miembros de este foro ^^ _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
en que foro estas alas¿ (me refiero al de vampiro _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Todas las partidas menos las de aquí (obvio) y la de Harry Potter son en el mismo foro: cronicas oscuras. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
el monopili cuenta?????
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 4:52 am Título del mensaje: |
|
|
jeje, depende del grado de negociacion que tengas... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Arzurian

Registrado: 30 Ago 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Benavente (Zamora)
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno yo he judado a unos pokos (3 concretamente) solo he jugado un modulo de vampire y me guato mucho, eleji de vanpiro a un gangren (si no me he equvocado es el vampiro que cuando tines mas nivel puede tranformarse en animal y abandonar el cuerpo de jugador y meterse en otro(vaya cosas)) tambien he jugado al señor de los anillos y soy un neburuniano negro (creo que se escribe asi) y tambien he jugado a uno que creo que no conoceis se llama the call of cthulhu (la llamada de cthulhu) es de investigacion de hechos sobrenaturales y de matar bichos o cosas raras _________________ Id con Dios, que yo ire con Cthulhu
mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
dark javier

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si mal no nos equivocamos (Glaceagle y yo ), un juego de rol es aquel en el que nos ponemos en al piel de un personaje... Pues bien, de mesa, juguamos a ser Napoleon (qué cosas) en el RISK de europa; y somos también hechiceros, o como se le llame, en el juego de cartas Magic The Gathering.
De ordenador, pues somos dios en los juegos de estrategia (sí, ese emperador que seleccion a una persona y le manda desde a ir a por madera hasta a meterse en el imperio del enemigo y morir o decirle que desaparezca con al tecla Supr), somos Trent en el Freelancer, y un próspero emperador romano con su daimonion en Ikariam (ambos juegos son multijugador por internet, ikariam por direcion web, y el freelancer instalado por cd) _________________
=dark Javier= |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Arzurian

Registrado: 30 Ago 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Benavente (Zamora)
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
tambien se me olvidaba pero yo tambien juego al juego de cartas de Magic The Gathering pero ara 3 meses que no juego y eso que mi baraja es algo buena, tambien tenia un personaje en el guild wars, era un guardabosques-nigromante (en la cuenta de mi hermano y no pase del lvl 5) y tenia una mascota que me ayudaba (parecido a un daimonion) me tengo que marchar ya editare este mensaje y segure _________________ Id con Dios, que yo ire con Cthulhu
mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja me rio porque te acabo de escriir pregutnandote por cthulhu. jejeje yo no he llegado a jugar a ese en mesa pero si en tablero, de todas formas voy a preparar una para este curso aunque no haya jjugado _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
es muy tarde para responder?
Yo, juegos de Rol, he jugado al Diablo I, II, II Exp, al Icewind D.A.L.E., y a algun otro, pero son de compu... ¿Cuentan? _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, este hilo era para hablar del rol en mesa, no los de ordenador, pero no pasa nada jeje. mira, yo de ordenador no he jugado a ninguno _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
De Acuerdo, creo que tengo un juego de Rol...
Tengo unas cartas de Star Wars que se juegan con dados... es de Rol?
Tambien tengo un juego que se llama combate, que es un escenario y muchos soldaditos enfrentados por puntajes (mariscal 10 -general 9 -coronel 8 -etc.) Creo que este si es de rol...
Ya Que...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|