Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Jumper

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Jumper Responder citando

Jumper es una pelicula basada en un libro del año 1992 con el mismo nombre. En realidad es una trilogia , si la primera peli va bien en la recaudacion rodaran las otras dos. Ojala que reacuden!! ^^

Sinopsis :

Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes...

Los protagonistas son Hayden Christensen, Samuel L Jackson , Jamie Bell, Rachel Bilson y Kristen Stward.

Aqui os dejo el trailer con subs en español :

http://www.youtube.com/watch?v=loRd5N-i1EY

Mañana se estrena y no pienso perdermela por nada del mundo Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guaa, tiene buena pinta, si señor Yes
Yo quiero ir a verla mañana voy pero pitando.
La he visto ya anunciada, pero no sabía muy bien de que iba.
Pero voy a ir a verla, si señor Happy
Kir=3

Medio ausente, medio activa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, sin duda tiene k star de PM! Aber si se acaban los examens y tal y m paso x el cine a verla! Los actores wenisimos y xk lo k se ve en el trailer...merece la pena ir a verla!!

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: