| Autor |
Mensaje |
shigeko
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:30 pm Título del mensaje: Jumper |
|
|
Jumper es una pelicula basada en un libro del año 1992 con el mismo nombre. En realidad es una trilogia , si la primera peli va bien en la recaudacion rodaran las otras dos. Ojala que reacuden!! ^^
Sinopsis :
Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes...
Los protagonistas son Hayden Christensen, Samuel L Jackson , Jamie Bell, Rachel Bilson y Kristen Stward.
Aqui os dejo el trailer con subs en español :
http://www.youtube.com/watch?v=loRd5N-i1EY
Mañana se estrena y no pienso perdermela por nada del mundo  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Guaa, tiene buena pinta, si señor
Yo quiero ir a verla mañana voy pero pitando.
La he visto ya anunciada, pero no sabía muy bien de que iba.
Pero voy a ir a verla, si señor
Kir=3 _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Si, sin duda tiene k star de PM! Aber si se acaban los examens y tal y m paso x el cine a verla! Los actores wenisimos y xk lo k se ve en el trailer...merece la pena ir a verla!! _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
|