Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
JUNO

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué te pareció la película?
Excelente!
66%
 66%  [ 4 ]
Muy Buena
0%
 0%  [ 0 ]
Buena
16%
 16%  [ 1 ]
Floja
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:37 am    Título del mensaje: JUNO Responder citando

Bueno, seguro habrán oído hablar de esta película. La cuestión es que me enamoré de ella y de Ellen Page (X-men 3, Hard Candy) Happy
Sinopsis: La joven Juno de sólo 16 años queda embarazada, y entre abortar o tenerlo, prefiere dar a luz para dárselo a un matrimonio sin hijos. Con diálogos espectaculares y una maravillosa Ellen Page, este este es el tipo de película que uno no puede dejar pasar.

Además de muchísimos otros premios, Juno posee las siguientes candidaturas al Oscar:
-Mejor Película
-Mejor Director: Jason Reitman
-Mejor Actriz: Ellen Page
-Mejor Guión Original: Diablo Cody

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me encanto!! Estaba deseando verla kmo fuese...Es una muy buena película, kn un buen argumento, te das cuenta k tdo es real....Salvo la reacción de los padres...(si la abeis visto ya komentareis)...y lo de las "uñas" XD...Pro sin duda si kereis pasar un rato agradable...Verla!! Y m gustaria que se llevase algun Oscar...Kmo por ejemplo mejor actriz (actua genial!)....

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca no estreno, pero voy a verla. Me parece que Page atua muy bien, y tuvo varias peliculas. Cuando se pueda la vere

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
nakita

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto, pero no es el tipo de peliculas k me enamoren, pero estaba muy buena ^^

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yahmenslo escribió:
te das cuenta k tdo es real....Salvo la reacción de los padres...(si la abeis visto ya komentareis)...Y m gustaria que se llevase algun Oscar...Kmo por ejemplo mejor actriz

Si, es cierto: La reacción de los padres no es muy real, pero igual me hizo desencajar la mandíbula de risa cuando dicen "¡¿Pauli Bleeker?!...No crei que fuera capaz!" JAJAJA HaHaHa ... y QUE GRAN ACTUACIÓN DE ELLEN PAGEXD! todavía no me creo como no ganó el Oscar¿?!!! Pero bue.. es muy joven (y al menos la nominaron) y tendrá otras oportunidades... Yes
IGUALMENTE GANÓ MEJOR GUIÓN ORIGINAL by Diablo Cody

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La vi hace unos cuantos días, y sí, me encantó. No me pareció tan buena como Pequeña Miss Sunshine que es del mismo estilo, pero de todas formas, acabé con esa con esa sonrisita burlona de después de ver una película buena (que no sea drama o así, se entiende). Y Ellen Page espectacular. Tendré que ver La vie en rose para ver si ha sido merecido.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta película me encanto! Recomiendo verla.
Los diálogos son realistas, rápidos, frescos (y los comentarios de Juno son un puntazo)
¡Ah! Y otra cosa que me encantó de la película que nadie ha comentado: La banda sonora. Happy

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, tiene una banda sonora genial, estos son los temas:

1.- Barry Louis Polisar - All I Want Is You
2.- Kimya Dawson - Rollercoaster
3.- The Kinks - A Well Respected Man
4.- Buddy Holly - Dearest
5.- Mateo Messina - Up The Spout
6.- Kimya Dawson - Tire Swing
7.- Belle And Sebastian - Piazza, New York Catcher
8.- Kimya Dawson - Loose Lips
9.- Sonic Youth - Superstar
10.- Kimya Dawson - Sleep (Instrumental)
11.- Belle And Sebastian - Expectations
12.- Mott The Hoople - All The Young Dudes
13.- Kimya Dawson - So Nice So Smart
14.- Cat Power - Sea of Love
15.- Kimya Dawson y Antsy Pants - Tree Hugger
16.- The Velvet Underground - I´m Sticking With You
17.- The Moldy Peaches - Anyone Else but You
18.- Antsy Pants - Vampire
19.- Ellen Page and Michael Cera - Anyone Else But You

Esta a la venta... o sino en el Ares Whistle

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi este fin de semana y, a riesgo de ganarme un buen puñetazo virtual en los dientes, he votado por "floja"...(no me hagáis daño, por favor...xD).

A ver, esto tiene una explicación, entendedme:
Yo hace muchísimo tiempo que quería ver esta peli. Todo el mundo la ponía genial (que si es una obra maestra, que si es un peliculón, que si es la mejor peli que he visto en nosecuántos años, que si todos los críticos del mundo coinciden...) ;y, como es lógico, me esperaba ver una auténtica joya, la octava maravilla del mundo...pero no ha sido así.
No me malinterpretéis, la peli está muy bien, pero me ha decepcionado mucho; tal vez tenía las espectativas demasiado altas. El guión está fenomenal, la banda sonora fabulosa, Ellen Page es una GRANDÍSIMA ACTRIZ Yes (creo que tiene un gran futuro por delante)... Pero me esperaba otra cosa. Aunque también hay que tener en cuenta que a mí nunca me han gustado las pelis de adolescentes americanos, me parecen todas un bodrio, si bien el tema que trata esta peli es mucho más universal y humano. Por cierto, he de admitir que tiene muchos puntazos XDD Me encantan los comentarios esos que le salen a Juno del alma jaja muy buenos Happy .

Veredicto:Una película entretenida que se deja ver. Dinámica y realista (hasta cierto punto xD coincido totalmente con lo de la reacción de los padres); pero altamente decepcionante. No me ha disgustado del todo, pero tampoco se ha ganado un lugar entre mis favoritas.

Ultima edición por Stelmaria el Vie May 09, 2008 3:25 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranqui.. nadie va a pegarte... sólo torturarte por un ratito jajaja! Fuera de broma, tu justificación es aceptable.. por eso todo bien! Un saludo! Happy

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Puede que no sea una maravilla Stelmaria, pero no has dicho especificamente por que es decepcionante. Solo porque es de adolescentes americanos?

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aditi escribió:
Puede que no sea una maravilla Stelmaria, pero no has dicho especificamente por que es decepcionante. Solo porque es de adolescentes americanos?

No, no es por eso. No sé muy bien cómo explicarlo. Supongo que me parece que no destaca por nada, que no es la mejor película del mundo como le oí decir a mucha gente en su momento. Cuando la vi pensé que estaba a punto de presenciar un film maravilloso que cambiaría mi vida y que me apasionaría por completo y no ha sido así, por eso me he decepcionado. No es que no me haya gustado la película, de hecho me parece que está bastante bien, pero creía que iba a ser de otra manera. No todo tiene que ver con que no me suelan gustar este tipo de pelis. Yo creo que no me gustó tanto porque pensé que, como le dieron tan buenas críticas en su momento, iba a ser como mínimo de las mejores películas del siglo XDD pero no me lo ha parecido.
Ya está, solo es eso. Me decepcionó porque creí que iba a ser otro tipo de película, pero en definitiva es muy entretenida Yes .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: