| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:11 pm Título del mensaje: Kadingir |
|
|
Autores: Joan Llongueres y Mercé Masnou
Editorial: RocaEditorial
Primera Parte: El Cetro de Zink

Segunda Parte: El Señor de Zapp

(1ª imagen del libro en castellano y segunda del libro en catalán)
Va de las aventuras de Ishtar, que pasa en el mundo de Ki, un mundo en una dimensión paralela a la Tierra. Con la tecnología Kadingir pasan de la Tierra a Ki por portales interdimensionales. Os havreis de cambiar la hora del reloj porqué por cada hora que pasa en la tierra pasan siete en Ki. , O sea, los habitantes de Ki lleban a los 770 años mas o menos.
Existen diferentes razas:
Zitis: Son los mas parecidos a los humaos. No tienen ninguna diferencia grande y pasan desapercividos en la Tierra. Estan en la región de Kigal, y la capital és Zink. El sistema social se basa en una monarquia.
Kuzubis: Son parecidos a los delfines, pero tienen dos piernas y hablan. En vez de orejas tienen branquias y les permite respirar bajo el agua. La capital es Shapla, cerca del mar Ksir, el único de Ki, mucho mas grnades de los de la Tierra.
Tidnums: Descienden de los felinos. Viven en la región paradisíaca de Urgal. llegan a los tres metros de altura. Hay diferentes facciones, la mas importante los urgugs.
Anzuds: provienen de las aves. tienen plumas en todo el cuerpo y disponen de garras como las de los halcones. Pueden volar y tienen una vista exelente. Viven en las montanyas Hursag.
Musdagurs: son réptiles gigantes. Tienen cola y escamas. tienen la lengua bífida. Tienen un dictador. muy cruel. La capital es Zapp.
Sutums: Son como salamandras bípedas, un poco mas pequeños que los musdagurs. Existe una raza híbrida (mustums) entre ellos i los musdagur de convivir tantos años, son rechazados por las dos razas. Se organizan mocraticamente.
Existe muchas mas razas, pero estas son las mas importantes.
El tercer libro ahún se está escribiendo y no se sabe como se llamará.
Os lo recomiendo a todos. És un poco humorístico, te ries de algunas cosas (hachas para eso xd) _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
uff me encanta, aunq se me hizo raro leerlo al principio por q esta en presente, pero bueno. Muy divertido, cierto, me empecé a partir d risa desde la primera pagina.
X cierto, el tercer libro se llamara La Conspiracion Shapla, o algo asi...  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lisatiax escribió: | uff me encanta, aunq se me hizo raro leerlo al principio por q esta en presente, pero bueno. Muy divertido, cierto, me empecé a partir d risa desde la primera pagina.
X cierto, el tercer libro se llamara La Conspiracion Shapla, o algo asi...  |
Si ya lo se, (lo pone en el final del segundo...)
A mi tambien se me hace extraño esto del presente, y mira que ya los he leido los dos... _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
shigeko
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que han sacado segundo y tercero? Ahi va! No me habia enterado. Cuando lei el primer libro aun no habian sacado ningun otro libro. Y ahora voy y me entero. Pues mañana mismo voy a la libreria y los pido. Yo no me puedo quedar sin leerlos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Parecen buenos, despues de Eragon los consigo ^^
Gracias _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| shigeko escribió: | ¿Que han sacado segundo y tercero? Ahi va! No me habia enterado. Cuando lei el primer libro aun no habian sacado ningun otro libro. Y ahora voy y me entero. Pues mañana mismo voy a la libreria y los pido. Yo no me puedo quedar sin leerlos |
El tercero aún no ha salido... el segundo ya si _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece bastante interesante. Lo pediré en las librerías cercanas a mi pueblo, porque de seguro que no los tienen. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chavos, pues este libro se me hace de lo más increible, la verdad muero por leerlo. Hace 2 meses que lo vengo pidiendo en todas las librerias de mi ciudad, de tuxtla gutierrez, pero nunca me lo traen y muero por leerlo, alguien sabe si lo puedo descargar de internet ¿? y de que pag.¿? porque lo busque en www.bibliotheka.org y no aparece :( _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
porro

Registrado: 25 Feb 2009 Mensajes: 1 Ubicación: en el otro mundo buscando el sentodo de la vida... XD
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
el libro esta muy bien,estoy por el primero pero estoy enganchadisimo...  |
|
|
|