Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Kadingir

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Kadingir Responder citando

Autores: Joan Llongueres y Mercé Masnou
Editorial: RocaEditorial
Primera Parte: El Cetro de Zink

Segunda Parte: El Señor de Zapp

(1ª imagen del libro en castellano y segunda del libro en catalán)

Va de las aventuras de Ishtar, que pasa en el mundo de Ki, un mundo en una dimensión paralela a la Tierra. Con la tecnología Kadingir pasan de la Tierra a Ki por portales interdimensionales. Os havreis de cambiar la hora del reloj porqué por cada hora que pasa en la tierra pasan siete en Ki. Tongue , O sea, los habitantes de Ki lleban a los 770 años mas o menos.

Existen diferentes razas:

Zitis: Son los mas parecidos a los humaos. No tienen ninguna diferencia grande y pasan desapercividos en la Tierra. Estan en la región de Kigal, y la capital és Zink. El sistema social se basa en una monarquia.

Kuzubis: Son parecidos a los delfines, pero tienen dos piernas y hablan. En vez de orejas tienen branquias y les permite respirar bajo el agua. La capital es Shapla, cerca del mar Ksir, el único de Ki, mucho mas grnades de los de la Tierra.

Tidnums: Descienden de los felinos. Viven en la región paradisíaca de Urgal. llegan a los tres metros de altura. Hay diferentes facciones, la mas importante los urgugs.

Anzuds: provienen de las aves. tienen plumas en todo el cuerpo y disponen de garras como las de los halcones. Pueden volar y tienen una vista exelente. Viven en las montanyas Hursag.

Musdagurs: son réptiles gigantes. Tienen cola y escamas. tienen la lengua bífida. Tienen un dictador. muy cruel. La capital es Zapp.

Sutums: Son como salamandras bípedas, un poco mas pequeños que los musdagurs. Existe una raza híbrida (mustums) entre ellos i los musdagur de convivir tantos años, son rechazados por las dos razas. Se organizan mocraticamente.

Existe muchas mas razas, pero estas son las mas importantes.

El tercer libro ahún se está escribiendo y no se sabe como se llamará.

Os lo recomiendo a todos. És un poco humorístico, te ries de algunas cosas (hachas para eso xd)

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff me encanta, aunq se me hizo raro leerlo al principio por q esta en presente, pero bueno. Muy divertido, cierto, me empecé a partir d risa desde la primera pagina.

X cierto, el tercer libro se llamara La Conspiracion Shapla, o algo asi... Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lisatiax escribió:
uff me encanta, aunq se me hizo raro leerlo al principio por q esta en presente, pero bueno. Muy divertido, cierto, me empecé a partir d risa desde la primera pagina.

X cierto, el tercer libro se llamara La Conspiracion Shapla, o algo asi... Happy

Si ya lo se, (lo pone en el final del segundo...)

A mi tambien se me hace extraño esto del presente, y mira que ya los he leido los dos...

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Que han sacado segundo y tercero? Ahi va! No me habia enterado. Cuando lei el primer libro aun no habian sacado ningun otro libro. Y ahora voy y me entero. Pues mañana mismo voy a la libreria y los pido. Yo no me puedo quedar sin leerlos Disgust
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parecen buenos, despues de Eragon los consigo ^^

Gracias

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

shigeko escribió:
¿Que han sacado segundo y tercero? Ahi va! No me habia enterado. Cuando lei el primer libro aun no habian sacado ningun otro libro. Y ahora voy y me entero. Pues mañana mismo voy a la libreria y los pido. Yo no me puedo quedar sin leerlos Disgust

El tercero aún no ha salido... el segundo ya si

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece bastante interesante. Lo pediré en las librerías cercanas a mi pueblo, porque de seguro que no los tienen.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
germanene

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chavos, pues este libro se me hace de lo más increible, la verdad muero por leerlo. Hace 2 meses que lo vengo pidiendo en todas las librerias de mi ciudad, de tuxtla gutierrez, pero nunca me lo traen y muero por leerlo, alguien sabe si lo puedo descargar de internet ¿? y de que pag.¿? porque lo busque en www.bibliotheka.org y no aparece :(

Autor Mensaje
porro

Ubicación: en el otro mundo buscando el sentodo de la vida... XD

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yes Yes
el libro esta muy bien,estoy por el primero pero estoy enganchadisimo... Yes Yes Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: