Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Kyle XY

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Kyle XY Responder citando

¿Habeis visto esta serie?

Sinópsis: Kyle es un adolescente que un día se despierta desnudo en medio del bosque. No sabe quien es, cómo ha llegado ahí y no recuerda nada de su pasado.
Cuando las autoridades le encuentran, una psicóloga, Nicole Trager, le acoge en su casa con propósito de examinar su caso, ayudarle y, ya de paso, darle un sitio donde vivir.

Kyle no sabe hablar ni sabe nada sobre el mundo que le rodea, todo es desconocido para él. Desde un mando de televisión hasta una simple fotografía.

Pero poco a poco toda la familia Trager va descubriendo que Kyle no es un chico normal, ya que aprende con facilidad y es capaz de memorizan enciclopedias enteras en unas pocas horas.

Pero ese es solo el principio de todos los descubrimientos sobre las habilidades de Kyle y su búsqueda insistente de los recuerdos de su pasado.

A mí es una serie que me ha llamado la atención y siempre que puedo la veo. Lamentablemente solo puedo ver uno de los dos capítulos pues al día siguiente toca madrugar por lo que suelo perderme bastantes avances de la serie.

¿Os gusta?

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí! HaHaHa Pero hay veces en que le pierdo el hilo porque echan dos capitulos en un día...Me ha dejado Flipy el final de temporada Oh My a alguien más le gusta la serie?

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi!! Jjajajaj es una pena k se aya acabao asta k strenen la 3ª temporada....Una de las mejores k e visto...M encanta kuando Kyle sonrie! XD

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ví la pirimera temproada y la dejé... creo que ya se pasan a la hora de alargarla

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: