Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
La aventura de mi vida

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Monica X

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 10:38 am    Título del mensaje: La aventura de mi vida Responder citando

Título:La aventura de mi vida.

Autor:Monica X.

Resumen:

Una niña de doce años y su daimonion emprenderan la aventura más peligrosa de su vida,acompañados por su mejor amigo y su daimonion.

Un viaje que les llevará ha otros mundos...un viaje muy peligroso...y un amor...

La aventura de mi Vida

Capítulo 1
El inesperado viaje

-¿Como que te vas?-pregunte gritando.
-Me voy y la decisión esta tomada.-dijo mi padre.
-¡Pero...no te puedes ir!-grite.
-¿Y quien me lo va ha impedir?-dijo el con aire de superioridad.

Lo miro con enfado.El solo se cruzo de brazos con cara de enfadado,como siempre.Luego se agacho un poco para llegar hasta mi altura y uso sus manos en sus rodillas.

-Lo siento,Mónica,pero es un viaje muy importante.-dijo más tranquilo.
-Siempre lo mismo.-le dije.
-Me da igual lo que pienses.Si digo que voy ha ir,es que voy ha ir.-dijo el.

Peter Anoran era mi padre.Era un hombre importante que hacía viajes ''importantes''.Nos pareciamos mucho.Su pelo era castaño claro casi rubio,igual que mi pelo.Pero sus ojos eran azules muy oscuros y los mios eran azules claros.

Su daimonion era una trigresa llamada Jhade.Era de pelaje blanco,con rayas negras claras.No podía haber sido más acertado...

-¿Y bien?-preguntó Sirion.
-Cuanto odio que me ignore.-le dijo ha Sirion.
-Oye,no hace falta que me lo digas,yo siento tu odio,porque tambien es el mio.-dijo Sirion cambiando de forma.

Lo mire con una sonrisa y acaricie su cabeza de gato negro.Ronroneo y fuimos al comedor donde aguardaba mi madre,Alice Becker.Su pelo era negro con unos ojos verdes claros.

Su daimonion era un perro labrador que tenía el pelaje dorado de nombre Keltic.

-Buenos días.-dije sin muchos animos.
-Se os ha escuchado hasta aqui.-dijo mi madre.
-Me lo imagino.-dije poniendo mi barbilla sobre mis brazos cruzados sobre la mesa.
-¿Como que te lo imaginas?Tu padre ganara mucho dinero.-dijo mi madre.
-No,mama,no tiene nada que ver con el dinero,es por el.Siempre esta de un lado ha otro.-le dije.
-Lo se,pero si no fuera por tu padre,ahora no tendríamos nada.-dijo mi madre.

Suspire.Mi madre me dio una tostada y yo me la comi.Sirion ahora en forma de gorrión se comio las migas de la tostada y al terminar salimos fuera.

-¡Eh,Mónica!-gritó alguien.
-¿Alex?-dije al verle.
-¡Jope!¡Qué gritos estabais dando!-dijo Alex.
-Ya lo se.-le dije con enfado.

Haythia era el daimonion de Alex.Solía ser un armiño aunque tambien era un gato montés.

-¿Qué haremos hoy?-preguntó Alex.
-Tengo que hacer unas cuantas cosas.-le dije.
-¿Como que?-preguntó Alex.
-Tengo que saber donde va mi padre de viaje.-le dije ha Alex.
-¿Para qué?-preguntó Alex.
-Para una cosa.-dije con una sonrisa.

Continuará...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Verdad, dejas en suspenso (muy bueno Happy ), y eso hace que se quiera seguir leyendo.
Para mi la idea esta muy buena, y si quieres una verdadera opinion, deberías preguntarle a Stel (maria) (sorry Stel Tongue ) Es muy buena, y si que sabe lo que cada uno necesita... Stel First

Lo único, Haythia, es parecido al nombre de mi Dæmonion (Haypatia) pregunta: es ¿coincidencia Happy ?

Sigue asi... para mi vas bien... Yes

Bye Shades

P.D.: ¿eres nueva en el foro?
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: