| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Jue May 27, 2010 12:28 pm Título del mensaje: La Brújula Dorada en Antena 3 |
|
|
Si para los que residen en España. La cadena de televisión A3 esta promocionando un bloque de peliculas de estrenos en televisión. Entre ellas esta LA BRUJULA DORADA.
Será el sábado noche aunque la fecha exacta no está programada todavia. Estaré al pendiente ya que está en el bloque de grandes producciones taquilleras.
Así que chicos al loro, porque con esa película se reactivará la entrada personal nuevo y a lo mejor, un recordatorio para los antiguos.
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue May 27, 2010 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, vi el anuncio el otro día xD
Muy bien pensado, sí señor. Lo mismo alguien se anima a leer los libros o algunos de los foreros seniors recuerdan que seguimos aquí.
Yo por mi parte, no la voy a ver (aún no soy capaz de verla entera sin que sienta deseos de asesinar y descuartizar), pero muchas gracias por la información  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue May 27, 2010 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
hyo no creo que la vea y menos con anuncios, pero algún día volveré a verla eso seguro, me gustan mucho algunas cosas de la peli y en cuanto a vestuario, casting y demás es una buena adaptación, lo que falta de guión lo soluciono yo con mi imaginación ajaj _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Antena Tres tenia en la programación, incluida a LA BRUJULA DORADA, para este verano.....El proximo viernes ponen Crepusculo. ¿Y mi pelicula, para cuando? Son unos impresentables. _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
queda mucho de verano jeje.. yo lo sigo viendo anunciar _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya!...Estuve investigando un poco y la pelicula la pondrán más adelante...Es en Neox, donde ponen la de los vampiros.
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Al final pusieron la película? porque yo no recuerdo que se haya emitido, a lo mejor fue la semana que estuve de vacaciones fuera de España. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
la pusieron, creo, hace algunos sábados. al menos yo la vi anunciar una semana como este sábado, en el peliculón... pero no sé cuando fue exactamente _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo la verdad ni siquiera me enteré, porque cada vez veo menos la TV, y ahora con los nuevos canales de la TDT emiten muchas cosas de las que no me entero(si es que llego a enterarme) hasta que pasan varios días. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| El otro día vi el anuncio en TV, la anunciaban en Neox "muy pronto", lo que quiere decir que habrá que esperar un mes para variar, aunque como he estado ocupado con los exámenes no he controlado mucho el tema de la programación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
si la ponen en neox probablemente la pusieran ya en antena 3. pero también como hacen lo que queiren últimamente...
mirad lo que hacen con Hospital Central ajaj. luego se quejarán de que no tiene audiiencia _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| La ponen el sábado a las 22 en Antena 3, primero dicen un canal y ahora otro, así confunden a mucha gente. No creo que la vea mucha gente, es hora de fútbol y de telebasura en Tele5 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la veré, aunque sea por darle un poquitín de audiencia. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
los sábados en general no es el día de mucha gente.
yo creo que tendrá la audiencia habitual. es decir, a los pocos que se queden en casa los sábados a los que no les guste el fútbol y la noria _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|