| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 8:54 pm Título del mensaje: La brujula dorada |
|
|
Bueno, miren, se me ocurrio que podriamos crear un juego de rol de la brujula dorada, crear o adaptar, yo encontre un foro donde esta el mod para usar plata y tirar dados, si alguien quiere lo podemos hacer ahi. ¿que les parece?
ha de ser facil, tengo varios manuales aqui en mi casa, si alguien em ayuda podemos adaptar! _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MAIKI

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gustaria
y a vosotros????????? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Arzurian

Registrado: 30 Ago 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Benavente (Zamora)
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo habia pensado mas de una vez y creo que si ay un juego de rol de dragon ball
por que no uno de la brujula dorada?
tambien ay uno que es la mezcla de pokemon y cthulhu /tulu/ (pronunciacion) llamado pokecthulhu /poketulu/ (pronunciacion)
porque voy a enpezar el insti que si no yo te ayudaba _________________ Id con Dios, que yo ire con Cthulhu
mi nuevo dios xD (Kratos the new God of war) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
dark javier

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también quisiera participar y jugar... os voy a pasar un enlace de un foro en el que estoy en el que se intentó hacer un juego flash; consuguieron hacer el tablero, los movimientos, el chat... lo malo esque el tablero flash tierne un enlace roto
Tema
Flash:
http://www.haforces.com/shared/Espectral/phploadsave.swf _________________
=dark Javier= |
|
|
|