Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
La caza

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: La caza Responder citando

Hola, me presento con un relatillo que hice el otro dia en clase de ingles...xD Tengo un monton pero aun no me atrevia a colgar ninguno en este foro.

Bueno espero que alguien me comente y critique a la vez ya que de los fallos la gente aprende Happy

Dos años habían pasado. Dos.
Fue un cuatro de abril cuando Ángel se marcho. Aquella tarde lluviosa fue la última en que le vi.
Pero ahora estaba de vuelta, nada de todo lo pasado debía enturbiar nuestra amistad fraternal. Nada.
Sus ojos color negro carbón y su sonrisa deslumbrante me hizo recordar una cosa: y aquello era…que todo había cambiado. Nada de ojos color carbón ni sonrisa deslumbrante ocupaban el rostro de mi amigo Ángel. Ahora su cara estaba cubierto de un denso velo…que impedía que sus ojos saltasen de alegría. Todo esta perdido.
-¿Tienes planes para esta?-me interrumpió con un timbre de voz demasiado melodioso.
-Yo…esto…-estaba pensando en un respuesta rápida pero algo en el exterior del bar me llamo la atención.- ¿Ves eso?-señale con el dedo índice.
-Yo no veo nada-respondió Ángel.
Sin hacerle caso, salí del bar y me acerque al cartel en donde rezaba lo siguiente:
Ciudadanos de Lehuanor tenéis que tomar precauciones en las siguientes 24h. un animal salvaje anda suelto por el bosque, nada de lo que veáis es lo que parece.
-Nada de lo que veáis es lo que parece-repetí mientras me hacia a la idea de una bestia salvaje.
-Venga entremos-me animo Ángel, y como siempre accedí.
Nos sentamos en el mismo lugar de antes pero ahora algo había cambiado.
Un grupo de hombres sentados en la esquina nos miraraban entre trago y trago de cerveza.
-Me parece que te has hecho famoso-rió Ángel.
Yo no le hice caso.
-¿Te vienes al bosque con un par de birras?
-Nose…hay una bestia suelta…-solté.
-Jajajajaja, mira como me rio. Ya con 18 años y creyendo en tonterías…
-Esta bien…-zanje.
Aquel fue mi error. Aquella noche iba a ser el momento en el que descubriría la verdad de Ángel. Todo iba a cambiar y nada de lo que ves es lo que parece.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

uhhhh k guay. vas a subir el siguiente fragmento??? espero k si
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812

Autor Mensaje
shigeko

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Aenarion por comentar...creia que a nadie le gustaba... Turned Intentare mañana por la tarde actualizarlo...aunque este relato va a ser muy cortito Happy

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Re: La caza Responder citando

Muy bueno, pero no hay desenlace... pues, te ordeno que sigas escribiendo... a cierto... no soy King ... ups Sweating
Esta muy bueno... Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: