Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
la chaqueta metálica

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: la chaqueta metálica Responder citando

Un fragmento de esta famosa peli, conocida por tener un sargento bastante cabroncete...

http://es.youtube.com/watch?v=_d8u1usUNk0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buena, recuerdo que me hicieron verla en version original. Mal porque no me enteré de nada pero es una peli muy buena. Recomendable para todos los mayores de edad.
Y sí, menudo sargento. No se como los estadounidenses van a su ejército. Aunque tan solo fuese la mitad de real lo que cuentan en las peliculas...vamos yo me dedicaba a la cría de la lagartija cornuda antes que si quiera se me pasase por la cabeza alistarme.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues es totalmente real, de hecho, el actor que interpretaba al sargento, lo fue en la vida real. Esta escena es totalmente improvisada, porque no el resto del reparto no vio a ese actor hasta el primer día de rodaje. Cuando empezó a gritarles, no era una actuación, el miedo y el asombro de los reclutas es real
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿En serio? Si es verdad Kubric es el amo.

No hay nada como entregarle algo desconocido para ver la reacción de los actores y que tengan mayor efecto en pantalla. Creible lo hace un rato.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: