Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
la enseñanza de los estadounidenses

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: la enseñanza de los estadounidenses Responder citando

aqui va un video que nos enseñara mucha cultura general,
gracias a los sabios estadounidenses. (la mejor es la primera)

http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE

http://www.youtube.com/watch?v=w_mkwB9ayK4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=WX34ji5AWAk&mode=related&search=

La que mas me ha sorprendido es la que dice que en Paris hay 10 torres Eiffel.... y los franceses pensando que era solo una... qué equivocados estabamos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡QUÉ FUERTE ME PARECE!!!
xana, me has traumatizado de por vida...
¿Son tontos o se lo hacen? xD
Repito: ME QUEDO FLIPANDO
Tenía cierta idea de que el nivel cultural estadounidense no era muy bueno, peroo ESTO...puffff...

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me queda la duda de que si hacen lo mismo en españa no salgan cosas parecidas. el caso es buscar y poner a los que responden asi. de todas formas los americanos lo que tienen es que solo se miran el ombligo y en el colegio por ejemplo no dan importancia a lo de fuera, solo a su independencia, sus estados etc.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos!!
Yo ya sabia que habían 10 o mas torres Eiffels en París, xd
Y esos no saben nada sobre su país tampoco xd
Parecen tontos, (bueno, o lo son o lo hacen ver xd Tongue HaHaHa )

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diosss, solamente he visto el primero, pero creo que con eso sobra. Le preguntan por Fidel Castro y suelta "un cantante"... y luego lo de "diga un pasi que empiece por U"... YUGOSLAVIA
yo reo que es una broma, porque el que una yanki no sepa nada de Vietnam, que señalen que Francia es Australia... aqui vemos que el poder economico no va unido al intelectual.

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jjajaja k weno!!! M gusta muxo en el 5:24...Donde esta el muro de Berlin?? Y el tio Huh? vuelve a pasar un rato Wacko y ya cuando parece k lo va a decir -Kreeme no se la respuesta a esa pregunta pero la stoy pensando...(XD!!!!) Israel??? (X DIOS!!!!!!)

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

las torres eiffel son doce, no diez¡¡¡¡ estos americanos.... bueno, la verdad es que desde que sé que ellos piensan que España es México perdí toda la esperanza por ellos, sin hablare de lo que le hacen al pobre Darwin....

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡fauri13!! ¡Cuidadín con el spam! Spam

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: