| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 10:24 pm Título del mensaje: La Frkipedia!! XD |
|
|
El titulo no puede ser mas claro... la Frkipedia!! Una imitacion total a la famosa Wikipedia, que nos ayuda a hacer tantos trabajos o a quitarnos dudas... pues la Frkipedia nos enseña a partirnos de risa!!! Es de un humor absolutamente salvaje.
A que siempre habeis querido guardar esos emails con paridas o fotos graciosas? Pues aqui estan todas!!
Bueno, el link... www.frikipedia.es
Recomiendo los articulos del messenger, de Hcendado, de los emo o de los canis XDDD
Para que el topic sea fluido y sin pausa, podeis poner trozos de cosas que habeis encontrado en ella, o fotos... yo añado una:
Como se puede ver es del articulo de Hacendado, pero en realidad es de la marca Florette, y es REAL!! XDDDD
Ala, divertios!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:28 am Título del mensaje: Re: La Frkipedia!! XD |
|
|
¿porqué no me sorprende que lo hayas abierto?
3 días hablando de esto por msn xDDD
En fin, yo recomiendo el artículo sobre Chuck Norris, si alguien es capaz de leerlo entero claro, es kilométrico. Pero es que es buenísimo, no puedo parar de verlo jajaja |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 7:01 am Título del mensaje: |
|
|
jeje, yo ya la conocia, pero creo que llegue a ella buscando información seria. y la verdad... me sirvió. si no recuerdo mal era para un trabajo sobre toponimos, el pueblo tenia una pagina. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kui
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:18 pm Título del mensaje: Re: La Frkipedia!! XD |
|
|
| juggernaut escribió: | ¿porqué no me sorprende que lo hayas abierto?
3 días hablando de esto por msn xDDD |
jajajajaja siiiii XDDDD es que diosss la Frkipedia es la leche!!
y, hablando acorde de lo que ha dicho xana... es verdad que con la frikipedia se aprende!! parecera coña pero yo he aprendido un montonazo...
POR CIERTO: parece ser que la frikipedia no deja que se enlacen sus fotos, ya veis lo que pone... ya colgare la foto que queria poner XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 1:13 am Título del mensaje: Re: La Frkipedia!! XD |
|
|
| JAJAJA, pues este año tengo un profesor que seguro me pone un 10 si le presento algo de la frikipedia... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi los articulos que mas me gustaron fueron los de el Final Fantasy y el del absurdismo, son buenisimos _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 8:34 pm Título del mensaje: Re: La Frkipedia!! XD |
|
|
| juggernaut escribió: | ¿porqué no me sorprende que lo hayas abierto?
3 días hablando de esto por msn xDDD
En fin, yo recomiendo el artículo sobre Chuck Norris, si alguien es capaz de leerlo entero claro, es kilométrico. Pero es que es buenísimo, no puedo parar de verlo jajaja |
Para los amantes de ese listado de Chuck Norris aquí tenemos al propio Chuck leyendo 10 de esas sentencias:
La lista de Chuck _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Valdemoro, Madrid
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Les recomiendo los artículos de Bush, Los Simpson, Licifer, Jesus (en el que lo definen como un superhéroe de ficción cofundador (junto con la rana gustavo) del cristianismo. Hijo del todopoderoso Chuck Norris) y el artículo de la Wikipedia. Tambien hay un artículo en la Wikipedia sobre la Frikipedia.
Buscando en internet encontré otras parodias a la wikipedia, la inciclopedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Inciclopedia y la uncyclopedia (en inglés): http://uncyclopedia.org/wiki/Main_Page |
|
|
|