Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
la guerra del cielo

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: la guerra del cielo Responder citando

dios primer angel se quiso hacer el creador y cuando aparecio luzbel (segundo angel) "dios"le dijo que el lo creo y que iba a ser el mas bello y mas inteligente,luego fueron apareciendo + angelesy "dios" con el mismo bolazo(mentira), pero luzbel se empezo a dar cuenta de la falcedad de ""dios"" y junto con otros angeles se revelo. la guerra duro muchos dias, pero todos sabian el resultado ""dios"" caeria, en la battalla final dios sacrifico una gran cantidad de angeles, los mas fieles, y creo una espada, dios quedo sin ejercito pero con dicha espada expluzo a luzbel del "cielo" luzbel antes de ser desterrado lanzo un ultimatum : volvere!!!. entonces prometieron reunir a los humanos recien creados, para terminar la batalla final, dios creo la religion para eso para tener + ejercito que luzbel, y el dia de la batalla sera el """apocalipsis"""

si creeen que la historia es deferente escribanla a continuacion

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Tonomac, cuida la ortografía y la gramática. Tienes muchas faltas: de puntos, comas, tildes sin colocar y letras mayúsculas al comenzar frase. Todo esto sumado hace que pierda mucho atractivo el relato.
Mejora y cuida ese tema, pues es muy importante.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Completamente cierto! No puse eso como norma porque me parecía excesivo y pensaba que, al ser un foro de libros sería normal que la gente escribiera bien, aunque de vez en cuando hubiera alguna abreviatura, pero hay varias personas que no lo hacéis...así que como sigáis así tendré que ponerme despótica y hacer una norma nueva! XD
El relato no está mal, pero si lo editas puede quedar mucho mejor!

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, es cierto que hay mas faltas que palabras, y la expresión no es muy buena, haber si la mejoras para que se entienda mejor.

En el relato, dios es muy repetitivo, no? Y te haces un lio con los personajes por lo que he dicho antes, haber si puedes modificarlo.

Ah, y nas, tu puedes modificarlo si te da la gana...

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero como lo ha escrito él no me da la gana...u.u también podría modificarte a tí las faltas y no lo hago! XD no soy el autocorrector del Word!! ¬¬ Pinch

sí, soy una borde, qué pasa? Whistle

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Not Me Not Me haber si no te pones tan borde Not Me Not Me que asustas Sorry Sorry

y yo no decia que lo hicieras, yo tampoco lo haria Pinch

(y tu no haces faltas no??)

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

che paren 3 cosas!
1.- tengo 13 años
2.- leo no escribo
3.- ¿que tiene que ver que lea con la gramatica?

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muxo XD! Cuanto más leas mas facil t resulta escribir. Lo digo por esperiencia propia. (TAmbien aprendí algo d gramatica, sobre todo q palabras llevan b/v o donda va una tilde escribiendo en el word y corrigiendo las palabras XD!)

Leyendo se aprende mas gramatica q estudiando, y no es necesaro prestar muxa atencion, tan solo leer muxo Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que ver, como ya te ha expuesto Lisatiax. Y tonomac no te lo tomes como un ataque, simplemente son críticas constructivas para ayudarte a mejorar. Con 13 años tienes mucho tiempo por delante.

Animo Happy

Autor Mensaje
LincentVersipelle

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Re: la guerra del cielo Responder citando

tonomac3 escribió:
dios primer angel se quiso hacer el creador y cuando aparecio luzbel (segundo angel) "dios"le dijo que el lo creo y que iba a ser el mas bello y mas inteligente,luego fueron apareciendo + angelesy "dios" con el mismo bolazo(mentira), pero luzbel se empezo a dar cuenta de la falcedad de ""dios"" y junto con otros angeles se revelo. la guerra duro muchos dias, pero todos sabian el resultado ""dios"" caeria, en la battalla final dios sacrifico una gran cantidad de angeles, los mas fieles, y creo una espada, dios quedo sin ejercito pero con dicha espada expluzo a luzbel del "cielo" luzbel antes de ser desterrado lanzo un ultimatum : volvere!!!. entonces prometieron reunir a los humanos recien creados, para terminar la batalla final, dios creo la religion para eso para tener + ejercito que luzbel, y el dia de la batalla sera el """apocalipsis"""

si creeen que la historia es deferente escribanla a continuacion

Yo no se, tu estilo de escitura no es el que me gusta, aunque es buena la historia, un amigo dice que le gustó mucho, pero bueh... si te lo dice Cancer debes tomartelo en serio despúes de www.fotolog.com/vampir_lamask, el que escribe es él (solo apto para personas que gusten de vampiros, jajajajajajaja).
La ortografia si se debe mejorar un poco, pues eres joven y te falta mucho por aprender (Cachicamo diciendole a morrocoy conchudo, y yo tengo 14, xD).
Pero que no te importe lo que digan los demas, si te gusta escribir, haslo con todo tu ser.

Lincent Versipelle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: