| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 2:12 pm Título del mensaje: La historia de tu daimonion |
|
|
Hola, un nuevo topic para nuestros daimonios, en este caso se trata de poner las diversas formas por las q undaimonio a pasado a lo largo de su vida. Solo las mas importantes, no hace falta ponerlas todas si no se quiere.
Bien:
Pues Lis comenzó sus andaduras conmigo a los seis años más o menos. Por entonces ni tenia nombre ni sabía lo q era. Se me presentaba bajo forma de gato pardo con circulos rojos, en realidad gata. Estuvo conmigo asi durante un años mas o menos. Luego, simplemente, desaparecio visiblemente, auq siguió conmigo. Durante esa epoca la pasamos muy bien jugando juntas y tal.
Despues d esa pausa, regreso sobre misdiez años en forma d pastora alemana, pero apenas si duró asi mas de tres días.
Seguidamente, a los once mas o menos, adquirio la forma d una yegua azbache preciosa. Fie entonces cuando comence a vuscarle nombre y la puse Shadow, a lo q ella, claro esta, se reia.
Asi se qedo conmigo asta q , a los doce, comenzó a cambiar a menudo a un dragon. Primero, esa dragon poseia todos los colores del arco iris, pero, a los pocos meses, adquiriro su color diamantino. Entonces me di cuenta de q Shadow no encajaba, d q no era su nombre.Asi pues busque y busque sin exito. Este llegó una noche, en un segundo, Meido dormida, la apalabra Lisatiax vino a mi como ivocada por un ser supremo. Entonces ella y yo coincidimos, aquel era su verdadero nombre.
Pero no fue asta las dieciseis, cuand oi ablar d la Materia Oscura, cuando me di cuenta d lo q realmente era Lisatiax.
Esta es, más o menos, su historia
Mas o menos? Uhau! Ya ni me acordaba del pastor aleman. Y q lejos me qeda aquel gatito XD! Ahora toy mu ben! Y no pienso cambiar más
Mod edit: Al título le faltaba una "n" ^^ _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Neko,siempre ha estado ahi....
No sabia que era...pero era algo diferente de mi, pero a la vez,parte de mi
cuando estaba triste,sentia esa presencia,o cuando me enfadaba,o tenia miedo...pero no fue hasa hace menos de un año,cuando hoy hablar de LMO,y de los daimonions.Busqué en internet..y me informe de qué eran...asi que pense que esa presencia...podia ser un daimonion
Asi, que intente hablar con el,y ver su forma.La primera vez,lo vi como un guepardo.Pero claro,tubo mas formas...leon,libelula,hamsters,gato,leopardo,lobo,loro,...
Ahora mismo,suele estar en forma de pantera,pero quien sabe si cambiará.
Intenté buscarle un nombre qu le gustara...y decidimos que Sikane,molaba,pero con el tiempo,me dijo, que ya no era adecuado para el, y que preferia otro...algo asi como "Neko",y sin mas se quedo con el. _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 5:18 pm Título del mensaje: yo |
|
|
Antes que nada, muy buen tema Lis!
Bueno, hace tan solo un par de meses que oí hablar de LMO... Primero fue porque vi el trailer de la peli en el cine, y luego descubrí que también estaban los libros.
Mas o menos a partir de los 12 años que comencé a sentirme acompañada de una especie de espíritu animal, y al principio creí que era algo asi como mi animal totémico. Nunca le di una forma, porque no sabía muy bien cual adoptaría. Así que seguí sin hacer mucho caso a esta presencia, hasta que oí hablar de LMO y de los daimonions.
Averigüé un poco más acerca de este tema, ya que me interesaba mucho. "Yo también debo tener uno", me decía. Así que entré a La página de los daimonions para entender un poco mas de ellos, y luego con ayuda de Lio conseguí visualizar a Anîs por primera vez, hace ya algunos meses. Al principio quería que Anîs tomase forma de caballo, porque me siento muy unida a ellos.
Me forzaste, que es diferente
Perdon Pero bueno, traté y traté de verlo con forma de caballo y simplemente no pude. En ese momento pensé en abandonar la idea de tener un daimonion, ya que no conseguía ver el mío. Pero de pronto, al lado mío apareció esta especie de gato moteado, y pude visualizarlo y hablar con el sin ningun problema. Era Anîs.
Al principio no sabía muy bien qué forma era esa, pero luego averigüe un poco mas y descubrí que era un margay. En los meses siguientes a nuestro encuentro surgió una gran union y amistad entre nosotros, que había estado oculta por tantos años. Pensamos en un nombre para el, que fue bastante dificil ya que los nombres que yo le proponia no le gustaban mucho. Pero finalmente se quedo con el nombre de Anîs, que significa amigo intimo en arabe.
Gran nombre para un daimonion, no creen?
Desde que lo conocí, Anîs no ha tomado muchas formas aparte de la de un margay, que es la mas comoda para ambos. Las que mas recuerdo son: un papagayo rojo, un martín pescador (a Anîs le encantan las formas de ave), una rana roja con patas negras y un oso malayo. Pero cuando Anîs tomaba estas formas, lo hacía por muy poco tiempo, no mas de 10 minutos, y luego volvía a su habitual forma de margay.
Actualmente Anîs adopta esta forma todo el tiempo (es más, hace ya mas de 1 mes que no ha cambiado de forma), y por eso ambos creemos que esa será su forma definitiva. Sin embargo queremos esperar un poco más para estar seguros
Bueno, esa es nuestra historia, y tengo que confesar que conocer a Anîs es una de las mejores cosas que me ha pasado.
Hay, no sigas que me vas a hacer llorar =') |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Un gran tema Lis! A ver a ver...
Yo conocí a Res cuando me uni a la web de daimonions.es, dentro de poco hará 4 años. Ya había leido LMO, pero realmente nunca se me había ocurrido la idea de tener un daimonion. Hablaba conmigo y con mis peluches, no sé, era joven y no me sentía tan sola como me sentiría ahora sin Res. Le generé dependencia después xD
En esta web le puse su nombre, y comencé a hablar con el poco a poco. Por entonces pensaba que había que seguir a rajatabla los pasos del libro para ver a un daimonion, (y tardé aún un año en verle) pero le imaginaba en formas de gorrión, de gato. Y entonces vino la forma de armiño. Decidimos que había tomado la forma fija de un armiño pequeño, blanco, con una raya negra en la espalda.
En su momento estuvo bien, los dos nos sentíamos a gusto, y realmente Lio era un poco así. Me parece que fue una forma de transición, que resumía su comportamiento infantil-adolescente.
Suip, como dice Res. Durante un tiempo funcionó, además aprendí a visualizarlo. Pero dos años después nos dimos cuenta de que no encajaba, de que yo no era una persona con alma de armiño, de que aún tenía que crecer. Se desestableció de un modo algo duro, tomó muchas formas esa noche. Y como me sentía perdida sin una forma fija, se "estableció" en una mezcla entre gato y lince.
No duró mucho, unos meses, por las situaciones en las que luego me vi que me hicieron tambalear. Fue entonces cuando tomó muchas formas, aceptando que no teníamos una fija: puma, dragón, margay (un día y medio ^^), serval, tigre, tigre de diente de sable, leopardo, jineta, malamute de alaska, una especie de chico-gato, una forma de chico de 17 años que duró todo el verano de 2006 alternada con formas de otros mamíferos y algún ave (siempre me han gustado las aves, pero no nos sentimos comodos cuando Rester tomaba formas de ave). A Lio nunca se le ha dado bien verme cambiar, lo hacía muy rápido y por eso nos tomabamos nuestro rato en que ella lo fuera procesando
Y poco después de la forma de Malamute, empezó a tomar formas de comadreja, una especie de hurón, un hurón grande con el pelaje muy oscuro... fue como si ese hurón fuera cambiando un poco cada día, hasta que adoptó su forma de garduña. Al principio no sabíamos que especie de marta era, solo que era una marta con el pelaje muy rojo, muy brillante, y con las patas muy negras y un babero blanco. Además, no quisimos pensar al momento que ya estabamos establecidos.
Peron en noviembre hará un año que Res no cambia de forma ^^ Dos semanas después de nuestro cuarto año juntos. Noviembre se ha vuelto un mes muy especial  _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el tema. No soy buena para escribir de estas cosas pero lo intentaré
Pues pasando denuevo al tema de los amigos imaginarios, yo nunca tuve uno, sentía que no me hacia falta para que si era feliz así??.
No se si seria bien nombrarlo como amigo imaginario pero yo como ha sido siempre soy católica, y de pequeña me enseñaron que cada persona tiene a su angel de la guarda que te escucha y comprende. Pues esa era la forma con quien yo hablaba y compartía, o hablaba en la noche con ese "angel".
Pues ahí estuve mucho tiempo como desde los 7 a 10 años, se podría decir que era una niña feliz.
Pero luego de unos años entendí que en realidad mi angel de la guarda era yo misma, o una parte de mí siendo sincera.
Como a todos les ha pasado, luego de leer algo sobre la saga de LMO, comprendí que eso era lo que yo buscaba, alguien con quién hablar, pero no solo hablar como lo hacia ya con mi angel, si no que me respondiera, me hablara, me tocara y sentir siempre donde quiera que estaba, estaba allí conmigo, sin separarse ni alejarse mucho.
Pues a finales del año pasado lo comprendí todo, aun no sabia como ver a mi amigo o si era amiga. Se transformaba en perro, siempre en diferentes razas de perro, pues ese era el animal que en ese entonces me identificaba, pues era muy cabra chica y sentía que nunca iba a saber que animal seria ni de que sexo.
Pensaba que era hembra, por que aun no me hablaba ni tenia el valor suficiente de tocarlo, hasta nombre de hembra le había puesto. Luego me hablo, en ese instante tan preciado sentí que animal debía ser, que seria macho, que seria caprichoso, malhumorado, pero seria el mejor amigo que tendría jamás.
Ya se que te costo mucho tiempo hablarme y por fin decirme que tu eras yo, y yo tu. Pero no sabes cuando me alegro que te hayas demorado tanto, ya que no habría por fin madurado y no habría sabido quererte.
Pues...eres muy linda cuando hablas así, viste, siempre tuve que esconderme para ayudarte a crecer. Yo también que quiero mucho....
Que lindo cuando de pones así!
-abrazo!- _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno le dejaré a él que lo cuente:
En realidad la 1ª vez que la vi yo iba bajo apariencia de una lagartija, pero al verla sentí en mi interior que debía convertirme en un tigre
OH!!! Era tan lindo....
Jejejej gracias!!! Bueno continúo, allí estaba ella, triste en un banco debido a un amor no correspondido. No podía creer que podía haber alguien que la hubiese tratado de ese modo (Aquello era telepatia???Estaba leeyendo sus pensamientos....).Cuando ella miró hacia mí yo ya estaba tirado a sus pies con mi zarpa en uno de sus zapatos.
Fue el único esa tarde que me hizo sentir bien!! Y estamos muy unidos desde aquella tarde. Por cierto es raro que hable tanto...Suele estar muy callado.... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo solia hablar sola, y no savia por que, intentaba controloarlo, pero no podia. Luego aparecio en forma de pantera negra, y desde entonces a egercido el papel de hermano mayor. Ya que soy hija unica.
Siempre nos estamos peleando, si no es por que me paso dos horas eliguiendo que ponerme, porque se queja de mis compañias.
Pero siempre esta cuando lo necesito y por eso le quiero tanto.
El daimonion de Lyra cambia de aspecto, pero Vivian siempre a sido una pantera negra con los ojos morados. Y es muy guapo.
Cuando e estado triste siempre me a animado, y todas las veces que me e sentido sola el a puesto su zarpa sobre mi hombro para recordarme que ni queriendo estaria sola jamas.
Lo quiero mucho!!! _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zobariel
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:56 pm Título del mensaje: Pues yo... |
|
|
Al principio Shión tenia forma de Hurón, y estaba asi casi las 24 horas. Era un forma comoda para los dos, se enroscaba en mi cuello alli se quedaba, viendo pasar las cosas y hablando conmigo. Pero un dia la noté rara, y cuando le pregunte me dijo que se estaba empezando a cansar de esa forma, porque necesitaba hacer algo más. Le dige que por mi no habia problema en que cambiase. Ace poco Shión adopto su forma definitiva, un hermoso lince hembra. Es blanca con manchas y rayas negras. Yeva poco así, pero dice que no piensa cambiar, que está muy agusto. Hoy fui de excursión en bus y me coloqué al lado de la ventanilla. Cuando arranco, empezó a correr en paralelo al bus y no paro hasta que llegamos. Fue alucinante¡ Estoi muy contento con esta forma
Como te enrrollas¡ La verdad estoi muy cómoda así, camino a su lado y me siento más independiente _________________ ---Polvo eres y en Polvo te convertirás--- |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hikary

Registrado: 01 Ene 2008 Mensajes: 42 Ubicación: En mi cuarto con Topper Hippo Kaito xD
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
pues bueno yo desde siempre e sido bastante fria y distante con los demas y me encontraba bastante sola hasta que un día sin saber porque a los diez años o así empecé a sentir una especie de presencia incluso a hablar con ella poco a poco hablaba más con ella
ejem ¬¬
perdón con él xD en fin sigo u.u a los trece años o así me entere de lo que era esa presencia y intente darle forma y hablar con él de nuevo como solia hacer antes sin resultado lo intente una vez más y lo logre,apareció un hermoso gato negro tumbado en la cama a mi lado.
aunque solemos discutir nos queremos mucho xD
Esa noche entre topper y yo intentamos buscarle un nombre y despues de pensarlo mucho se me pasó por la cabeza el nombre de Topper y le parecio bien asique asi se quedó.
Topper desde entonces a sido un gato negro al principio,luego se volvió a la semana o así en un chacal,unos dos días despues volvió a gato negro y así se quedó hasta hace poco que cuando ya pensabamos que esa era su forma fija se volvió armiño.
si tiene que adquirir una forma fija espero que sea la de armiño nos sentimos muy comodos los dos con esa forma ^^
una vez más no me dejó casi el teclado u.u
lo siento jeje cuando empiezo no paro _________________
DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.
Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, lo conozco desde siempre.
Al hablar sola y sentir que alguien me respondía pensaba que era yo, y le resté interés ya que siempre lo hice.
El 30 de Noviembre del 2007 le dije a mi madre que me quería comprar un libro, y fuimos a la librería y lo vi, un libro celeste, con un oso acorazado en el medio junto con una niña era la nueva edición) titulado “La Brújula Dorada”. Me gusto, me lo compré y me dedique a leerlo, cuando llegue a la parte que nombra por primera vez “Daimonion” me pregunté que serían. Me metí en Internet y averigüé que eran el alma de una persona que adquiría forma de animal. Pensé que era una broma, nada más que un personaje más de esta maravillosa trilogía,
Pero, se equivoco.
Sí es cierto, me encontré con un foro, el de Lio y Rester, entré y me registré con la idea de saber si eran verdaderos o falsos, y si existían, encontrar el mío.
Después de una serie de preguntas en el foro me di cuanta de que eran reales y pedía ayuda para poder hablarle y visualizarle.
Después todo pasó muy rápido, ese mismo día logré hablarle, pero no verlo.
Luego de un mes sin ningún resultado me senté a pensar y a hacer prácticamente nada, y allí fue cuando lo vi, aparentemente era un Lemúr Catta marrón y gris.
Aparente mente xD
y ahora estamos muy unidos y felices
Reclamo más protagonismo ¬¬
Perdoname, me cuelgo contando nuestra historia  _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aprilrain

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno auque somos nuevos aqui igual ponemos nuestra historia por que es un buen tema .
Elenear y yo siempre hemos estado juntos...
Aunque no me conocias como ahora!...
No, en esas epocas, cundo yo era una pequeña niña joven e inocente...
inocente
Callate!!...siempre cundo tenia dudas o estaba triste,etc...una voz me respondia si yo le preguntaba (siempre solia ser un lobo blanco,por que tambian podia visualizarlo),me reconfortaba si estaba triste y siempre estaba conmigo, nunca tubo un nombre ni sabia yo que era, de todas formas no me importaba, siempre y cuando estuviera conmigo era feliz.
me emocionas...*snif*
Bueno y asi creci siempre con Elenear a mi lado hasta combertirme en la bestia que soy ahora y el en el bichejo insoportable que es...
heeey!!!!!
jajajaj Era broma.... en fin siempre me ayudo, me aconsejo, para bien y mal y es mi guia e intimo amigo e confidente. Ahora que lo tengo y se todo de el....
Y yo de ti ....
Espero que jamas nos separemos y siempre estemos comunicados.
Empese a buscarle nombre despues de que lei el primer libro, despues cuando salio la pelicula me meti a la pag. web de esta y hice un test....de el salio que mi daimonion se llamaba Sereno (ya sabia que ese amigo era mi daimonion) y que era un leopardo de las nieves ya establecido, nunca me gusto ese nombre para el ni a el le gustaba, auque debo admitir que la forma me parecia "adecuada"...
A ti por que yo la odiaba!!!!
Si lo se....asi que justo despues de eso descubrimos este foro y aqui preguntamos (debo dar las gracias a Séf y lauri&Anis)
y me dijeron que la forma y el nombre la elegiamos nosotros y asi descubrimos su nombre y se quedo con la forma de un gato siames, aunque el pesado estos ultimos dias a estado cambiando alocadamente de forma y no se quiere decidir....
No me presiones!!! me estreso!!!
Bueno esa es nuestra historia juntos, aunque muy resumida, por que si la dijeremos con lujo de detalles estariamos años de años y seria una lata.
Esa es...nuestra pequeña historia
adios.
adios _________________ Catis&Elenear:
Simplemente la major union. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
neerai
Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno... mi historia con Araphon es bastante simpática.
Y larga, cariñete, larga de narices
Hace tiempo que siempre tenía la sensación de ir acompañada por "algo" cuando caminaba, y un día tuve la idea de darle forma en mi mente. Un zorro.
¿Qué querias que fuese? ¿Una araña? ¡¡Eres aracnofobica!!
Era mi animal favorito desde pequeña, y como no me dejaban tener perro, soñaba que me acompañaba a todas partes.
Soñaba una y otra vez con mi zorro.
Una vez leí que los seres humanos creábamos entes incorpóreos cuando les necesitábamos, como compañeros, guías o protectores, y yo en seguida lo relacioné con mi zorro, invisible, pero zorro al fin y al cabo.
Solete, eres pagana, es normal.
...y fui a ver la película con mis amigos.
Y a ellos no les gustó XD Pero tu saliste encantada
Me entusiasmó el tema, y me dijeron que había un "test" en la pagina oficial de la película. En un principio me reí, pensando "otro test para niños crédulos". Pero por curiosidad lo hice.
Tú siempre metiendo las narices en todo
Y allí estaba mi zorro.
Ta cháaaaaaan!!!!!
Le pusieron un nombre llamativo: Araphon (hasta entonces no había tenido nombre), y, aunque no fuese ese el nombre más adecuado para él, o el que él elegiría, pensé que era el mejor nombre que mi zorro podía tener.
Y ahora Araphon y yo estamos muy contentos de conocernos ^^
O algo así XDDDDDDDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:44 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno la verdad es q la historia de mi daimonion
y io es muy corta, simplemente toda la vida e
podido ablar con el, pero siempre pense q ablaba solo.
No es muy distinto a lo de Itziar, cada ves q estava solo me ponia a abar con el y cuando me dava cuenta creia q estaba ablando solo y acia lo posible para no ablar con el
Nunca se le ocurrio mirarme
asta encontrarme con este foro y darme cuenta q en realidad ablaba con mi daimonion, cuando able con el como mi daimonion me molesto bastante
Me gusta molestarlo
No me dejaba dormir! y en ese momento d insomnio por culpa de el, le pregunto por su nombre, siguio acosandome asta q se le ocurrio un nombre, lo q mas me llamo la atencion fue q este nombre era d hombre y yo sentia una vos parecida a la mia pero mas aguda, si q desde ese momento le digo q es Ledbiana
y tu un pobre imbecil
aunque oficialmente tiene nombre ace 7 dias solo e podido verlo durante algunos segundo con la forma de un zorro rojo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sakura chan
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 9 Ubicación: entre runas y hechizos
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
la historia de mi daimonion
pues la verdad janas eh sido buena para ser amigos, sigo sin serlo pero de niña era fatal y me peleaba seguido con mi progenitora
en la actualidad ya no tanto, pero una parte de mi, seguramente Bella, sigue sin perdonarle todo lo malo que hizo
me gusta crear cuentos y sin darme cuenta pasaba horas y horas contandoselos a, para los demas, la nada. pero yo sabia que alguien estaba conmigo quizas no en cuerpo material pero su precencia continuaba
fue cuando soñe que unos jovenes, en ese instante tenia 10 años, martiriazaban a una perrita, y fueriosa me abalanzaba sobre ellos, obviamente mas grandes que yo, sin embargo ante los ojos de todos la perrita se convirtio en una leona de dorado pelo y obligo a alejarse
ultimamente la magia oscura, los relatos de horror y peliculas de fantasmas me llaman la atencion y siempre, quizas por mi propia debilidad me han gustado los personajes fuertes hacia que decidi llamarla Bellatrix, quien ultimamente esta votando por quedarse como leona, justo como mi sueño
al mismo tiempo siento como si ella encerrara toda esa parte oscura de mi, la que se esfuerza por odiar, la que algunas veces pide venganza, pide sangre a si que entre ambas nos controlamos mutuamente |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lyralovewill
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
para mi mi gatita es como mi daimonion, me consuela cuando estoy triste, y juega conmigo cuando me siento mas animada.  |
|
|
|