| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 4:36 pm Título del mensaje: La magia del destino |
|
|
Holaaaaa!!!!
Nas, Azthe, se que ya existe un topic que se llama 'hilo de presentaciones' y que deberia presentarme alli, pero es que... ¡¡me hacia ilusion hacerlo aqui!! Porque os tengo que comentar un par de cosas:
1. ¿¿Dónde os metéis??
2. ¿¡Os parece bonito crear una web, y no avisarme?!
3. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
4. ¡¡quiero xupxes!!
5. ¡¡Enhorabuena por la pagina, esta genial!! ^^)
Y ahora vamos a las cosas serias... jejeje!
Yo soy Saphy, de murcia, y hace 16 años y varios meses que nací... y bueno, me encanta leer, todo lo que tenga que ver con los animales (excepto las cucarachas), salir a tomar coffees (:P), pasearme por los foros...
En cuanto a LMO, xs sinceramente, me leí 'Luces del Norte' hace ya varios años, y se que me encanto. Pero luego no encontre las demas partes y lo fui dejando, hasta que hace un año salió el tema en clase, y un amigo mio me dijo que los tenia!! Se los he pedido, y aun me los tiene que prestar.... Así que si, aun no me los he leido todos, sé que es un delito y que a lo mejor hasta pensáis ¿Entonces qué haces aquí? Pues... estoy aquí porque a veces las casualidades son muy grandes, tanto que no parecen reales...
y ahí es donde interviene el título de este post, porque... ¿de verdad pensábais que iba a abrir un topic solo para presentarme? noooo, aun respeto a los foros ^^
Y bueno, sí que es verdad que me he presentado y tal, pero también os cuento un poco de que va este topic, por si os apetece seguirlo, ok?
(si no, lo cerrais, o directamente lo eliminais, vale?? jejeje!)
[size=18]La magia del destino[/size]
¿Alquna vez os ha pasado algo que aparentemente no tiene explicación? ¿Alguna vez habéis conocido a una persona, que tenia relación con otra, y ambas sin saberlo? ¿Alguna vez has estado en una situación que no esperabas, y que parece cosa de magia?
Según un estudio, las personas estamos todas conectadas, y hay sólamente 5 (o eran 7? no lo recuerdo... ¬¬) hay un numero bajo de personas que nos separan. Es decir, yo conozco al tío del primo del abuelo de tu amigo... como dice un anuncio de telefonía, todos estamos unidos, sólo hay que buscar el hilo de conexión.
En fin chic@s, que abro este topic para que contemos esas veces en las que 'por casualidad' hemos coincidido con alguien con el que estábamos más unidos de lo que pensábamos ^^
Yo voy a contar como conocí esta web... jejejeje! La verdad es que sí sabía que esta página existía, pero no sabía la dirección ni sabía de que iba!! Y esta tarde, hablando con un amigo (el que me tiene que prestar los libros no, otro chico también amigo nuestro y que también tiene los libros pendientes de leer), va y me dice que ha encontrado una web que trata sobre LMO. Entonces le he dicho que me diese la dirección, y cuando he entrado he leido: mensaje publicado por Nas. Y más abajo: mensaje publicado por Azthe. Y he dicho: ¡¡no puede ser, no puede ser, no puede ser!!
Y entonces me he puesto a escribir esto, y a deciros que me alegro de haberos encontrado x fin, y que me alegro de que las casualidades como esta existan, porque... mira que hay webs en internet!! y mira que hay gente!! Y, aún así, alguien ha hecho que os encuentre ^^
Un besazo!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Saphy, yo también encontré esta pagina por casualidad por el primo del tio de mi vecina, xdxd
ke vaya bien y a postear
pda.: Eran 7 personas, y personalmente creo ke es verdad, pero ke siempre habrá alguien ke se te escape, |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
holaaa saphy!!
Te ha recomendado la web un amigo tuyo???? si?? **.** que ilusión!!!
y eso de las 7 personas??? O.O ajajja puede ser xDD
Por cierto, yo soy dani en eragons, si me conoces será por el otro nick ^^
Pues nada bienveniday ke te lo pases mu bien por aki !!!! _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TTT.TTT ke ilusióoooooooon!!! hace meses ke no sé nada de tí y apareces en LMO!!! no me lo puedo creer!!! dioooosss...ke ilusióonnn!!! T.T Ayer no contesté porke estaba de kedada (con zely) en madrid!! ^^ me encaaantaaaaaa!!! :D
pues lo de ke todos estamos conectados creo ke es verdad, por ejemplo...yo conocí a mi noviu de la manera más rara posible y después descubrí ke su tía trabajaba en el mismo sitio ke mi abuelo, ke ibamos al mismo dentista, durante los mismos años y ke una chica de mi pueblo iba a su clase...y yo pensando ke no nos hubieramos conocido nunca, pero es vrdd ke to2 estamos conectados...^^
Y otra vez...ke ilusión ke estés aki!!! :D _________________

Ultima edición por nasuada el Sab Feb 10, 2007 2:31 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo más bien pienso que es que el mundo es MUUUUUUUUUY pequeño! Por ejemplo, Saphy, qué rayos hace Conrado en tus fotos de nochevieja!!!!!????? xDDDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida!! Yo también creo firmemente en ello!!
La teoría de que todos estamos conectados se llama "de los 8 grados de separación" y es de un tal Dr. Rousseau. De hecho la serie Perdidos va de ello
- OFF TOPPIC - _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
ssssssshhh...¬¬ caya con el off topic, ke se enteran! XD
Jaime!! no te conozco, pero...*.* El Castillo Ambulante!! ya me caes bien! XD eres nuevo nu? BIENVENIDO! :p _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja, me encanta! Además esos tres son mis personajillos preferidos... y sí, soy nuevo... :P |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ostia, Nas, has deformado el topic con ese TIAAAA...AA!!! haber si lo cambias o lo haces un poco mas corto k si no no se puede leer!  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
we, we...leer, se puede leer, ahor alo cambio pero vamos...u.u _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya leer se podia leer, pero era muy incomodo porque tenias que ir tirando alante y atras
gracias por acortarlo  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Yo más bien pienso que es que el mundo es MUUUUUUUUUY pequeño! |
Además de verdad!! Ayer volvió a pasar, una amiga mia conocio a un chico q yo conocía, y del q no habia sabido nada en muuucho tiempo!! xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja conrado ??lo conoces ?xDD _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Volviendo al tema de la conversación (que mira que llevo meses y no lo había visto) pues a mí tambien me ha pasado y varias veces, pero mi memoria es efímera cual humo en un huracán y ahora mismo sólo recuerdo algo referente a este foro.
Estoy en un foro de Harry Potter y pues conozco a bastante gente de allí que es de madrid y de los alrededores, total que hemos quedado muchas veces (no tiene mucho que ver con la historia, pero hoy me siento contador de cuentos XDD) y con una chica de este foro, que es ahora una gran amiga, me puse a darle la paliza para que se leyes los libros de LMO y entonces ella me dijo: no, tu tambien no. Y resulta que una de sus amigas (que tambien estuvo en el foro de HP) ha leido LMO y no solo eso sino que hablando un día de ello, resulta que hace muchísimo tiempo ella estuvo posteando(no sé si mucho o poco) en este mismo foro de aquí. Por cierto al final la chica se está leyendo Luces del norte y sorprenderos, le esta gustando ^^
Que pequeño es el mundo. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:01 am Título del mensaje: |
|
|
hay buenas y malas noticias
la buena: ya son 6 ya que yo soy una
la mala: me siento solito  _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|