| Autor |
Mensaje |
asrieldoc
|
Publicado: Jue May 22, 2008 5:21 pm Título del mensaje: La Materia Oscura en Edición Vieja |
|
|
Saludos:
Hace tiempo que os leo, pero es que no encuentro los libros de La Materia Oscura en tapa dura y tapas viejas (osea, sin las fotos de la película).
¿ Alguien sabe alguna tienda donde se vendan en España?
Por favor, es muy importante. Me han roto mis libros y quiero encontrar unos iguales...
MUCHAS GRACIAS A TODOS  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te puedo vender "La Daga", que lo tengo repetido en tapa dura de edición antigua totalmente nuevo, por 10 €.
Los otros libros alguna vez los he visto en la fnac y en la casa del libro (y alguna vez en El Corte Inglés). _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Púes el pasado fin de semana, estaba yo buscando el libro de Narnia que corresponde, a la próxima pelicula: "La travesia del Crucero del Alba" y cual fué mi sorpresa que tenian, los tres libros de la saga la Materia oscura en una libreria de ocasión.
Si, los tres libros con la tapa dura y la foto de la pelicula: El azul, el Verde y el Amarillo.
Me los he comprado y estoy de un contento que no se puede..Aguanta!!
Solo me falta encontrar la pelicula, para tener mi colección.
El libro de Narnia también lo tengo, para leerlo antes de la pelicula y tener referencias para cuestionarla
Saludos _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo los antiguos, y orgullosa de ello. no me gusta de las editoriales el que saquen la tapa con la foto de la primera peli para la saga entera, en todo caso que pongan uno por peli, pero claro, la pela es la pela jeje. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo las ediciones mas actuales, pero no las de la pelicula...
me paso algo asi con Los seis signos de la luz... habia encontrado unos "Saldos" un dia en un super, y cuando fui a comprarlos faltaban 2... me quise morir, y compre los otros... y ahora hace poco salio la peli y pude leer el libro, aunque con la tapa de la peli, que digamos fue un asco de adaptacion...
perdon por salir del tema... pero...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
el perdon para Stel, que ya sabes que a mí me encanta cambiar de tema  _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|