Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
La Materia Oscura en Edición Vieja

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
asrieldoc

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: La Materia Oscura en Edición Vieja Responder citando

Saludos:

Hace tiempo que os leo, pero es que no encuentro los libros de La Materia Oscura en tapa dura y tapas viejas (osea, sin las fotos de la película).

¿ Alguien sabe alguna tienda donde se vendan en España?

Por favor, es muy importante. Me han roto mis libros y quiero encontrar unos iguales...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Yes Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo te puedo vender "La Daga", que lo tengo repetido en tapa dura de edición antigua totalmente nuevo, por 10 €.
Los otros libros alguna vez los he visto en la fnac y en la casa del libro (y alguna vez en El Corte Inglés).

Autor Mensaje
karwenn

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Púes el pasado fin de semana, estaba yo buscando el libro de Narnia que corresponde, a la próxima pelicula: "La travesia del Crucero del Alba" y cual fué mi sorpresa que tenian, los tres libros de la saga la Materia oscura en una libreria de ocasión.
Si, los tres libros con la tapa dura y la foto de la pelicula: El azul, el Verde y el Amarillo.
Me los he comprado y estoy de un contento que no se puede..Aguanta!! Sweating
Solo me falta encontrar la pelicula, para tener mi colección.
El libro de Narnia también lo tengo, para leerlo antes de la pelicula y tener referencias para cuestionarla Whistle
Saludos

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo los antiguos, y orgullosa de ello. no me gusta de las editoriales el que saquen la tapa con la foto de la primera peli para la saga entera, en todo caso que pongan uno por peli, pero claro, la pela es la pela jeje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo las ediciones mas actuales, pero no las de la pelicula...

me paso algo asi con Los seis signos de la luz... habia encontrado unos "Saldos" un dia en un super, y cuando fui a comprarlos faltaban 2... me quise morir, y compre los otros... y ahora hace poco salio la peli y pude leer el libro, aunque con la tapa de la peli, que digamos fue un asco de adaptacion...

perdon por salir del tema... pero... Tongue

Bye Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el perdon para Stel, que ya sabes que a mí me encanta cambiar de tema Secret

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: