| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Qué opinas de estos libros? |
| Los lei y son una obra maestra!! |
|
75% |
[ 3 ] |
| Los lei y están muy bien! |
|
0% |
[ 0 ] |
| Los leí y son detestables! |
|
0% |
[ 0 ] |
| No los leí pero me gustaría hacerlo |
|
25% |
[ 1 ] |
| No los leí pero me huelen a basura... |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 12:25 am Título del mensaje: La Saga de los Confines |
|
|
Si bien leí por algún tópico nombrar estos libros, creo que merecen tener un tópico propio por la belleza que destilan y la maestría con que han sido escritos por la mano de la argentina Liliana Bodoc.
La Saga de los confines cuenta con tres títulos:
1- Los Días del Venado
2- Los Días de la Sombra
3- Los Días del Fuego
Son sólo 3 libros. Una trilogía fascinante cargada de emoción, aventura, magia y una prosa deslumbrante que no sólo atrapa al espectador sino que lo hace sentirse parte de la historia trasladandolo al mágico mundo de Las Tierras Fértiles, el cual se ve asediado por el Odio Eterno de las Tierras Antiguas.
A mi me han servido de inspiración para comenzar a escribir EL TIEMPO DE LAS LAGRIMAS (al cual pueden echar un vistazo en el foro de relatos jeje)
POR FAVOR DEJEN COMENTARIOS
Os dejo opinar libremente aun si no habeís leído ninguno de los tres libros, para que compartamos juntos las dudas, opiniones o cualquier otra cosa que se les ocurra.
TRATEN DE LEERLOS NO SE VAN A ARREPENTIR

Su autora dice lo siguiente:
"Escribo porque siento que es lo mejor que sé hacer. Es mi manera de participar en la protesta frente a tanta injusticia y tanto horror. La literatura es mucho más poderosa que el panfleto." _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Son un espectaculo!!! el equivalente Al señor de los anillos latino!! (es increible, tampoco taaanto, pero muy muy groso)
Liliana Bodoc saco su nuevo libro, memorias impuras! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si ya se, no veo la hora de leer memorias impuras, pero ahora estoy ocupado releyendome la Materia Oscura! jajaja es que me entraron las ganas después de ver la película, para imaginarme todo con los mismos actores y ver cómo serían las pelis que nunca van a hacer...la daga, el catalejo! Hablando de pelis... que bueno sería que se hicieran sobre La Saga de los confines!!  _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se van a hacer las pelis de la daga bolo'
Y si, siempre pense en una peli de la saga de los confines, pero el exito de Bodoc nunca salio de Argentina (creo)
En fin, memorias impuras cuenta de 1 solo libro.
Lo que no me puedo imaginar es a los personajes "negros"
No es que sea racista, pero siempre los imagine blanco, aunque eso arruinaria la historia detras del cuento, ya que si prestas un minimo de atencion te das cuenta de que narra la llegada española a america....
salu2!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Si, de eso me di cuenta. La metáfora que hace de la conquista de américa me pareció muy buena! _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
|
|
|