| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie May 16, 2007 3:53 pm Título del mensaje: La saga Temerario |
|
|
La saga Temerario, serie d libros (tres ya publicados de los cuales d momento solo hay uno, el primero en español; y el cuarto q esta en camino); ambientada en las guerras contra Napoleon, cn un diminuto, insignificante cambio.... ambos bandos cuentan cn escuadrillas d aire formadas por dragones y sus jinetes!!!!!!!
La historia comienza a bordo dl Reliant, un barco de la Armada británica, dond viaja Laurence, el capitan. Tras un asalto contra un navío frances, descubren a bordo un huevo d dragon. El protocolo dicta q, una vez nazca, un ser humano debe hacerse cargo dl animal. En este caso, la toca a Laurence, q ve cambiar radicalment su vida cuando se une a Temerario, el dragon. Pronto descubre lo dificil q s cuidarlo y los entresijos d la armada aerea. Debera cambiar los bracos por dragones... na, algo sencilito, d todos los dias XD!
Es un libro apasionant, dond se mezclan los puntos d vista d Laurence y los humanos, con los d Temerario y los dragones, tan diferentes en muchos caso. Es increible y me engancho nada mas comenzar a leerlo. Es ameno, entretenido y divertido. Además, deja un poco atras el ambiente medieval dond se suelen presentar estos seres, y prufundiza en especies, muuuuuuuuchas especies d dragones, la gran mayoria centrandose y recogiendo informacion sobre las características siquicas y fisicas q se dieron, realment en nuestro mundo, a estos seres.
Por ejemplo, los dragones chinos y, mas adelant, los aztecas etc...
En resumen, un gran trabajo q merece ser leido XD! Os lo recomiendo. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que suena bien, me ha picado la curiosidad, lo uniré a la lista de libros que me gustaría leer y que me gustaría hacerlo.
Así que ambientada en la época de Napoleón ¿mezcla realidad y fantasía o sólo lo toma como punto de referencia para luego irse totalmente a la fantasía? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No, mezcla fantasia cn realidad, pero se centra mas en las relaciones dragones humanos y mundo XD!
Además, se me a olvidado poner q qien escribe esta novela se llama Naomi Novik.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:25 pm Título del mensaje: Re: La saga Temerario |
|
|
Parece buena, por lo que has dicho que salen dragones xDD
Haber si lo puedo leer, que ahora no tengo mucho tiempo  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue May 17, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
wow! ke interesante, más bien ke original, en la época de Napoleón...mmm...nunca había oído hablar de ello, quizás me lo compre! ^^ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Jue May 17, 2007 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mas informacion (xd! tengo estos dias tontos) dire q el primer tomo se llama His magestic dragon (el dragon d su magestad en español), el segundo the throne of jade (el trono de jade) y el tercero the war of the blak powered (la guerra d la polvora negra)
Noticia d ultima hora XD! Van a hacer una pelicula sobre el primero d estos lbros, producida x Petter Jackson (creo q se escribe asi) el d el señor d los anillos. Espero q tambien la dirija él, seguro q no nos desepciona. Q nervios.
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Jue May 31, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, para aquellos interesados, q sepan q este mes a salido ya en español el segundo libro, El trono de Jade.
En el, Laurence y Temerario deberan viajar a China para lograr mantenerse unidos, ya q el emperador chino desea separarlos por q Laurence no es un emperador d ningun lado.
Ala, ya ta.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ví los dos el viernes cuando estube en el Fnac. No son muy largos y de dinero está como todo...me faltó un nada y menos para comprarlo. Pero resistí la tentación.  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo terminé en Julio, me encantó, ademas tiene algunos puntos cómicos.
Por otro lado, no sabía nada de una 2º parte en español, muchas gracias por la noticia, en cuanto termine con LMO me pongo con él. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Colmillo Blanco

|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo los dos porque me los pedí por el Círculo de Lectores, pero aún no me los he leido (examenes )
En cuanto tenga vacaciones me lo leere :unsure:pq pinta bastante bien _________________
MI FORO!
http://mundodetinta.foro.ijijiji.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Colmillo Blanco

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
en cuanto me lo lea me registro ahora es que como q no podria comentar mucho en el foro sin haberlo leido jaja _________________
MI FORO!
http://mundodetinta.foro.ijijiji.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues pintan bastante bien, me gustaría leerlos ^^. Fui a comprar el primero a la librería más cercana, pero no los tenía U.U. Además, si Jackson está interesado en llevarla a la gran pantalla tiene ser una obre magnífica (aunque con lo que has puesto en el primer post y los comentarios han sido suficientes para estimularme XD) _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Atencion seguidores de Temerario:
Salida del tercer libro de la Saga en el primer trimestre de este año, asi pues, de aqui a junio, a esperar. ^^ _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
|