| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 2:37 am Título del mensaje: La Verdad... |
|
|
Bueno... en vistas de que no soy de conectarme mucho para postear YO por Æsahættr , les diré que en realidad el Nikname de Darkpony es en realidad yo mismo... no soy mujer como digo en "Hilo de Presentación".
lo hize solo para mover el foro un poco... ademas ed provar si alguien daba bola a un nuevo miembro... guac, me salió mal, ni Æsah entraba a responder DP... en realidad crei que si posteaba en una misma conección, se descubriría que era yo...
por eso, ahora despues de mucho tiempo, les digo
Bye, y hasta siempre...
siempre recordaré esos momentos de chismerio, sentimiento, y demas , que pasamos los "tres pelagatos locos" (Stel, Xana, y o por lo general" en esta maravillosa web que me ha traido un espacio en donde desahogarme de las ganas de comentar libros...
para comentar algo más, me cambié de colegio, y ahora estudio Ciencias Naturales... esta muy bueno... Empiezo flauta dentro de una semana aprox., y sigo haciendo kung-fu, con felicitaciones de mi maestro... he leido shakespeare, y realmente me ha gustado mucho... ahora me encuento leyendo El Ocho... y jugando a la compu... + jugando a la compu que leyendo
Como es el único emoticon que encuentro para expresar + o - lo que siento, lo pondrè:
Pasaré por la web si algun dia viajo a España, Y Espero poder conocerlas algun dia... fueron las primeras (y unicas) amigas con las que me he encontrado alguna vez por internet (ni facebook, ni twiter, ni demas... no me interesan mucho)
Realmente muchas gracias por compartir tanto conmigo... espero haber podido recontribuir alguna parte de lo que me han hecho sentir: Aceptado en una sociedad que no esta muy interesada por los libros, y somos diferentes... Gracias para Stelmaria, y para Xana... que ya me estoy largando a llorar... termino mi espedida con mi Hasta Siempre y por Siempre Friky Forever And Ever
____________________________________Bye ________________________________________ _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
aisss.... esto me ha dado mucha pena... las despedidas son tristes y muestran lo mal que está el foro (que ya se sabe... pero mientras hubiera algún mensajito...)
en fin chico, que te vaya muy bien en la vida y que sigas leyendo... que eso es siempre importante. Si me dejas recomendarte alguno... lee alguno de Delibes, como homenaje, ya que no sé si fuera de España se sabe, pero murió antes de ayer. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
No tengo palabras. Me resulta imposible concebir que uno de nuestros miembros más queridos de los últimos meses se nos vaya... para siempre.
Para siempre. Suena fatal. ¿Por qué para siempre?...
Te echaremos de menos, Æsah. Espero que te vaya bien en la vida.
En fin, por si a alguien le interesa... yo sigo aquí. Espero que... para siempre.
Hasta que solo quede yo.
Llamadlo estupidez, pero me seguiré conectando a ver si hay mensajes y posteando de vez en cuando aunque nadie o casi nadie me conteste.
Adiós, Æsahættr.
Qué depresión... . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:26 am Título del mensaje: |
|
|
por qué no volvió atys... en ese momento de 4 personas posteando estaba bien, parecía mucho incluso...
deberíamos hacer publicidad por la web jeje _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufa, chicas, por favor no me hagan sentir + mal de lo que estoy... a mi tampoco me gustan las despedidas, y realmente no soy bueno para eso... pero imaginense, hace decadas que no reviso nada... y bueno... no es que no me interese por el foro..., sino que la gente en gral. no se interesa por el foro... quizas haya alguien que se conecte, y diga guau que linda web, y en ese momento estaran ustedes... Stel, Xana... Xana, deberias ser merodeadora, y Stel.. bueno, tu ya eres merodeadora...
Por lo último, les voy a mandar una foto mia en el Dique de los Molinos (exelente vista... )
Pero por favor diganme como... no me sale y pasenme una foto sullas (aunque no te guste salir en ella Stel )... por lo menos de recuerdo
Bye y ya posteare mi foto solo diganme como _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
para poner una foto tienes que poner la dirección url de la misma (picando en el botón derecho, en propiedades) entre los símbolos [img]aquí la dirección[/img]
Para poder subirlas a internet necestias entrar en imageshack por ejemplo.
yo tengo una foto mía por aquí en el foro, búscala jeje, aunque es de hace unos años no he cambiado mucho
y las despedidas... me dejan mal cuerpo (ayer despedía a mi primo para afganistán...)
por otro lado: yo no quiero ser moderadora, para ello tienes que tener más sentido del deber en el foro.. y como sabéis las normas de los foros no me gustan mucho (tiendo al off topic). además, para ello me lo tendrían que ofrecer los jefazos, y hace mucho que no se les ve por aquí.
Eso sí, puedo decir que tengo el honor de ser la primera registrada del foro sin contar los jefes jeje, auqnue no entré a postear hasta un par de años más tarde porque no era muy de foros, jeje. entré justo en una época que no tenía mucho que hacer y me enganché. me acuerdo de algunos de los que solían escribir por esa época.... qué tiempos aquellos...
también me acuerdo de cuando en verano, que no tenía internet, venía a la casa de la ciudad y tardaba bastante en ponerme al día de los mensajes (y eso que eran sólo los mensajes desde dos días antes...)... aisss qué tiempos _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, es triste para todos... =(
Sobre todo por esos viejos tiempos que dice xana, cuando te ibas un fin de semana fuera, no tenías internet... ¡y luego entrabas en el foro después de dos días y no sabías por dónde empezar a leer!
Sobre la foto: no pienso poner una mía ni por encima de mi cadváver xDD
Si queréis una por tener un "recuerdo" mío y os hace una ilusión inmensa, pues os la paso por mp. No es que sea fea y os vayais a asustar ni nada xD, es que no me mola poner cosas mías en internet.
Para subir una foto tuya: primero entras en http://imageshack.us/ y cargas una foto tuya que tengas en el PC. Al terminar de cargarse, te dan una serie de links. Hay que coger uno de ellos (ahora mismo no recuerdo cuál, creo que el que pone URL en mayúsculas) y pegarlo en el mensaje. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
WOW! ESTA CHIQUITA LA FOTO... NI ME DI CUENTA QUE ERA TAN GRANDE, Y YA LA SUBI... Pero mejor... se ve mas grande mi bello rostro...
y POR FAVOR stel, que quiero un recuerdo tuyo
y Xana... se mas específica...no se por donde empezar a buscar...
Besos, y que les guste.
Bye
P.D. Stel, como merodeadora me diras "bajale un cambio al tamaño..." pero como es una de las pocas fotos mias que me gustan yo dire "no"  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
madre... estás liasiaooo espero que tengas ya el brazo bien ejej.
intenta ponerla más pequeña porque con mi portatil de 10 pulgadas con el que la he visto parecía lo de busca a wally jejeje. puedes poner el link o coger otra url
el paisaje es muy bonito! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: |
intenta ponerla más pequeña porque con mi portatil de 10 pulgadas con el que la he visto parecía lo de busca a wally jejeje. puedes poner el link o coger otra url
|
Ahora se achicó... no se porque... debe ser el autoformato... o Stel
Bye
P.D. viva Wally juas  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, probablemente sea la mano de nuestra querida stel
en original era waldo (como waldo geraldo faldo os acordáis de cosas de casa?) _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Æsahættr escribió: | Ahora se achicó... no se porque... debe ser el autoformato... o Stel  |
Jajajaja, ¡qué rápido he sido descubierta!
Sí, hermosos, he sido yo. ¿A qué ahora está mucho mejor?
¡Qué guapo, Æsah! _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: |
Jajajaja, ¡qué rápido he sido descubierta!
¡Qué guapo, Æsah! |
Si, estubo bueno...
Ahora eres tu la que me sonroja
una pregunta... ¿para cuando la foto? _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
No era muy difícil encontrarme... en el tema "fotos" dentro del grupo fans estaba jejeje
Estas son las que colgué en su día... (ahora me da vergüenza una de ellas, ejeje, pero es lo que tenía la edad... que te haces fotos raras jajaja). Pero bueno... como siguen por ahí en el foro... las pongo
Son con 18 años creo, me debí de confundir y poner 17 jejeje (son al terminar 2º de bachillerato)
http://img339.imageshack.us/my.php?image=1000386cl0.jpg
http://img161.imageshack.us/my.php?image=1000052sz3.jpg
Bueno, y ésta el pasado febrero, cuando me faltaba un mes para cumplir los 22. No creo que haga falta decir dónde estuve eh... mmm figaros en mi cara, está quemada del sol en pleno febrero... eso sí regresé a Salamanca y a bajo cero...
http://img691.imageshack.us/i/p2120212.jpg/
http://img121.imageshack.us/i/p2100037.jpg/ _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
Guau, si que eres linda... por lo menos, las fotos de 18/17
Mientras escribo se esta cargando la foto de 22
... eso si... si se termina de cargar... porque si que demora...
Ahora si... juas... mientras que en la primera foto pareces de 20, en la que dices tener 22 pareces de menos de 18 (es un cumplido, x si no se esntiende )
Lo mismo digo de la cuarta
guau... aprovecho para decir lo que estoy pensando:
es raro tener a alguien ya adulto de amigo, ya que la gente grande (haciendo alucion a C.S. Lewis en "El Sobrino del Mago", y no recuerdo que otro libro ) por lo gral no está interesada en esta literatura...
otra cosa: ¿donde estas en la terera y cuarta foto? no me digas Egipto, porque te envidiaria
asi que gracias  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|