| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:26 pm Título del mensaje: la vieja, buena musica |
|
|
me gustaria saber si alguien mas escucha a los viejos AC-DC, Metallica, Led Zeppelin...
es k ahora la musica ya no es lo k era... tanto reggaeton, tanto operacion triunfo, y bueno, ya sabeis |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:34 pm Título del mensaje: La música antigua |
|
|
Yo de vez en cuando escucho música de los 70 80 & 90.
jejeje aunque soy un poco joven pero me da igual. es buena música y ahora solo hacen versiones nuevas de esa época, hasta se escucha en la discotecas en version bacalao. lo que hay que escuchar. de verdad.
Bueno aunque yo no voy me quedo en mi casita, que es mas acojedora y asi escucho lo que me yo quiero.
 _________________ Misterius |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tisran

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
| de Led Zeppelin e escuchado algunas solamente y de Metallica siempre escucho el Tha Black album |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aenarion
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Entre Metallica y con muchas guitarras
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
si, si te van las mas suavecillas el black album esta bien...
unforgiven...nothing else matters...sad but true... _________________ Karis me llamo.
Mulefa somos
Be mulefa, my friend
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo escucho a veces AC DC o cosas que baja mi viejo(prince, gary moore, y no se que mas XD) _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo toda la discografía de Metallica original (excepto el espantoso último disco: St. Anger) y varios discos de Led Zeppelin, Deep Purple (del que me encantan el Perfect Strangers y el Made in Japan) y unos cuantos de Iron Maiden. También me gustan los Guns n´Roses, Black Sabbath, etc...
AC/DC me gustan mucho también pero me acaban cansando un poquito al ser tan repetitivos xDD. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 9:40 pm Título del mensaje: Re: La música antigua |
|
|
Philotheus, Aenarion, tienen razon. la mejor música es la de antes, aunque hay bandas que tocan buena música (como arbol para mi).
Yo escucho mas de los 70-80-90, además de algo que conozco de los 60, aunque no mucho, + bien Muy Poco
 _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
DarkPony
Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Por ahora en el Mundo... Proximamente en Pandora
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta Queen. alguien conoce queen?
Me encanta, ademas crecì escuchando su mùsica. mis padres son fanàticos de la mùsica de las dècadas 70-80-90
Ademas les gusta los beatles, a mi màs o menos _________________ Viva Dark Pony |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
tener padres que escuchan buena música está bien eejej _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | tener padres que escuchan buena música está bien eejej |
Ya te digo, ¡qué sería de mi sin mis papis! xD
Me crié con Bruce Springsteen, Bob Dylan, Deep Purple, Eric Clapton... Grandes.
Mis gustos musicales se han extendido desde entonces, pero siempre tengo sitio para ellos, imprescindibles tanto en casa como en mi iPod . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
qué suerte, Stel jajaja. los míos no son muy de música y menos de rock _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|