Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Las cronicas de narnia. El principe Caspian

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Las cronicas de narnia. El principe Caspian Responder citando

Si ya se, hace mucho tuvimos una discucion sobre las cronicas de narnia y la materia oscura, con otro foro.
Pero debia postear sobre la nueva pelicula, estrenada aqui en Chile, el jueves pasado.
Pues, amé la pelicula, claro le agregaron escenas pero esta genial.

Si ya la vieron, que opinan de ella?
Es mejor que la primera?

Yo creo que si, ya que hay mucha accion..y que mas...a que amé a caspian..eso vale?? jeje

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo tambien la he visto pero en internet ya que aun no se ha estrenado en mi pais Disgust pues la pelicula me ha sorprendido porque aunque no salga sangre en las batallas mueren millones de narnianos y telmarinos ademas de que susan lucha Blink , esto ultimo me ha encantado aunque en los libros no le den tanto protagonismo.El libro me ha gustado menos que la pelicula ( la primera vez que me pasa esto) y pienso que el autor es un machista por como trata a Susan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí el libro me gusta tal como está, no le cambiaría nada.....................excepto para una pelicula jejeje Resulta que las peliculas requieren de mayor emoción, más lios y romances, por eso les perdono a los productores que hayan agregado algunas "no pocas" cosas, pero que conste que solo porque les quedó super buena la peli...
Me sorprendió mucho la atracción que existió entre Susan y Caspian, de hecho, no podía creer lo que estaba viendo y me preguntaba ¿de dónde sacaron esto?!! Pero al final me gustó jaja y no me quejo de que lo hayan hecho. Y por cierto..que bien eligieron al actor que interpretó a Caspian! HaHaHa

Yo le pongo un 10 a la peli y al libro tambien jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: